Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

CONSEJO: cuidado stock en España (tienda Aliexpress)

EDITADO: justo después de escribir este mensaje, pasaron a devolverme el dinero, y como no quiero causar más perjuicios al vendedor, edito el nombre de la tienda... pero mucho ojo a los stocks en España, antes de comprar, consultar para que no os pase como a mi.



NOTICIA ORIGINAL: Os cuento mi caso, hacía tiempo que no compraba nada en Aliexpress, pués las malas experiencias me hicieron no comprar más nada ahí, pero me hacían falta un par de móviles para regalar el mes pasado y opté por comprar un modelo supuestamente a la venta en España y con envío en 2/5 días.

Mi problema comienza cuando un par de días después de realizar el pedido, no recibo la confirmación del envío, tampoco ningún mensaje del vendedor... y cual es mi sopresa que cuando voy a ver el tiempo de procesamiento del paquete son 50 días , es decir, que en 50 días no tenía obligación el vendedor a enviarme el paquete... y OJO, de eso no se especifica nada antes de comprar el producto.

Me pongo en contacto con el vendedor, y me responde de madrugada diciéndome que "por favor espere unos días, que no tienen en stock", le vuelvo a preguntar que cuantos días exactamente van a ser y me responde que "aproximadamente 15 días". Yo ya estaba flipando, pués era un móvil que tenían de oferta en el Black Friday y anunciado con stock en España. De inmediato cancelo la orden y es rechazada por el vendedor, alegando que "por favor, selecciona otra opción para la cancelación" (había seleccionado que el tiempo de procesamiento era demasiado alto). Voy a reclamar a Aliexpress, por que estaba ya aburrido y ¿sabéis que? LE DAN LA RAZÓN AL VENDEDOR!!! Es decir, me "aconsejan" que cambie la razón de cancelar el pedido, vamos... como si fuese yo el que no quisera el móvil. Lo hago, pasan los días y el vendedor sigue sin cancelar el pedido... vuelvo a contactar con Aliexpress y me dicen que no pueden hacer nada, que el vendedor tiene hasta el plazo de procedimiento para cancelar o enviar el paquete. Así que tienen mi dinero retenido desde Noviembre y hasta mediados de Enero no voy a recibirlo... es decir, ni tengo los móviles ni tengo el dinero... y ya me estoy viendo que cuando les salga de los webos, capaces son de no aceptar la cancelación y enviarme los móviles (cuando los reciban de China).

Ah! y que sepáis que este link se lo voy a enviar al vendedor por privado para que vean que a los clientes no se les puede tomar el pelo, que hay consecuencias y los foros están para advertir de las malas acciones de esta panda de sin vergüenzas.

Última edición por cherre256 Día 14/01/19 a las 19:53:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /