ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/11/17, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
kmins kmins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edege plus
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo perfecto menos el whatsapp no me llegan los mensajes. Hasta que entro al whatsapp no tengo ni idea asi que tuve que volver al a versión s2 que me va perfecta. Lo único que el on dispaly no funciona quizás instalando el kernel v8 si pero no he probado.
__________________
Registro 08/02/13.
Móviles que he tenido: Nokia N8, Sony xperia T y Samsung Note 3.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 23/07/18, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
Mazllus Mazllus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Buenas, haver si en el tema me ayudais :/.


Tenia instalada la port s6 con Khongloi Kernel Nougat V8 en mi SM-G928F


Tuve que reiniciar el movil y cuando lo enciendo, en la esquina superior izquierda lo siguiente:
KERNEL IS NO SEANDROID ENFORCING
y abajo el mensaje tambien en rojo de frp lock


Entonces decidi enstalar la Lineage 14.1, pero no me gustó y me puse a instalar la port s6, la instalo como antes desde el TWRP 3.1.1 con sus wipe, etc.

Cuando ya se acaba la instalación y reinicio el movil, llega el primer logo con mensaje de solo KERNEL en la esquina superior izquierda y de ahi no pasa, en cambio na Port s5 me deja instalarla sin ningun problema.


Alguna idea ???

Última edición por Mazllus Día 23/07/18 a las 18:21:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 03:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /