Accesorios Honor 7 Accesorios Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Honor 7 - visores de VR, Google Cardboard y compatibilidad

Buenas tardes.

Quisiera saber si alguien de vosotros/as sabe con certeza si el Honor 7 europeo es totalmente compatible con la mayoría de los visores de Realidad Virtual y aplicaciones existentes hasta la fecha.

Saber si funciona adecuadamente el giroscopio y el acelerómetro, si se ve adecuadamente las imágenes o se notan los píxeles, etc. En teoría, con el hardware de nuestro terminal no habría ningún problema, pero nunca lo he probado in situ.

Hace poco me mandaron desde la web de Honor 7 publicidad acerca de los nuevos terminales de la compañía, regalándote su modelo de gafas de VR. Sin embargo, estas gafas no aparecían por ningún lado para su venta y no las he encontrado disponibles.

Al no tener Honor 7 NFC, hay modelos de gafas que usan esta característica para detectar el visor al acercar el terminal a la etiqueta. Así que esas gafas las descarto directamente.

¿Conocéis algún modelo de plástico que sea más robusto, cómodo, económico y que se acople bien a nuestro Honor 7? No me gustan las Google Cardboard de cartón.

Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/16, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
Yo tengo las Woxter NeoVR1, me costaron algo menos de 30 euros, lo malo es que el botón parece estar pegado y no sé si no sirve para nada o funciona cuando le da la gana. Por lo demás, por el precio que me costó está bastante aceptable. Tiene espacio para sacar los auriculares. Sobra decir que las he probado con el Honor 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/16, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Gracias Dan95 por responder.

Yo estoy pensando en comprarme éstas por 29 €:

https://www.amazon.es/CST-08-gafas-t...productDetails

Pero no estoy seguro de si es compatible con la entrada jack de los auriculares y si encajará adecuadamente al terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/16, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
Gracias Dan95 por responder.

Yo estoy pensando en comprarme éstas por 29 €:

https://www.amazon.es/CST-08-gafas-t...productDetails

Pero no estoy seguro de si es compatible con la entrada jack de los auriculares y si encajará adecuadamente al terminal.
Tienen muy buena pinta, son similares pero, a diferencia de las Woxter, las lentes se pueden mover también hacia dentro y afuera. Lo del jack no estoy seguro, pero en la foto de abajo parece que hay una hendidura para sacar el auricular (similar a las de la Woxter).



En cuanto a que encaje, se supone que soporta hasta modelos de 152mm, así que debería encajar de sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > Accesorios Honor 7



Hora actual: 02:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /