Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
SureDeatH SureDeatH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2
Tu operador: Movistar
Huawei Ascend p2 No prende

Buenas tardes amigo, ante todo les felicito, tienen un excelente foro y con muchas ideas con un equipo de usuarios que saben por demás..

Quiero que me ayuden en algo,

Hace 3 semanas mi teléfono estaba en perfecto estado, hasta que por curiosidad invente instalarle un pin adicional (Blackberry Messenger) y el teléfono desde ese entonces empezó con problemas, cargaba lento, se pegaba, hasta que un día estoy reparando el carro, y le doy al botón de prender y no encendía, pensando que era batería fui y lo cargue, el teléfono prendió hasta el logo de Huawei, y se reiniciaba, luego prendía nada más un Led rojo, el mismo parpadeaba, hasta que lo deje una semana sin prender, lo conecte y prendió todo bien, pasaron como 40 segundos, luego el teléfono se quedo pegado y se apago por completo, y no lo reconoce ni la computadora ni nada, ahora lo conecto y ni siquiera el Led rojo prende, solo cuando el quiere.. osea el teléfono esta muerto, ahora les pregunto.. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede ser?

Ningún técnico ha dado con la falla, lo he llevado como a 5 de los mejores de mi zona y nada, que hago?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 16:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /