Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/11, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
La verdad me gustaría tener en el status bar los iconos que tienes tu en tu firma Federicoj pero intente trasteando una mod tuya para sacar los .png que suplanten los de la mod de mi rom (que ya me dijiste que no trabajas ARHD) para que se vean como tu trabajo y la verdad es que no me hayo aun y no quiero joder algo, creí que suplantando unos por otros valdría pero no estoy seguro de si es así y de donde encontrar tus iconos.. igual gracias por el tuto buen trabajo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/11, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jems Ver Mensaje
La verdad me gustaría tener en el status bar los iconos que tienes tu en tu firma Federicoj pero intente trasteando una mod tuya para sacar los .png que suplanten los de la mod de mi rom (que ya me dijiste que no trabajas ARHD) para que se vean como tu trabajo y la verdad es que no me hayo aun y no quiero joder algo, creí que suplantando unos por otros valdría pero no estoy seguro de si es así y de donde encontrar tus iconos.. igual gracias por el tuto buen trabajo
mis iconos los puedes extraer de sus carpetas respectivas, de cualquier rom tematizada mia. Si tienes un mod base para ARHD, simplemente los colocas en la misma ruta pero dentro del mod y reflashea, hace un backup previo por las dudas pero no tendrias que tener problemas. Los iconos del status bar se encuentran en su mayoria dentro del framework-res.apk, systemUI.apk, y tambien hay dos dentro del PCSCII.apk. Yo que tu empezaria por todos los iconos exceptuando los de bateria y señal de gprs, son los mas complicados para lograr que funcionen correctamente con solo sobrescribir. Empieza por ahi y comenzaras a ver resultados, despues de que logres eso muestrame algunas imagenes para ver como quedo y te ayudo luego con la bateria y señal. Salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/11, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frexa Ver Mensaje
Estoy teniendo muuuuuuchos problemas con los famosos 9.png los descompilo con la aplicacion que hay en los tutoriales, los recoloreo, los vuelvo a compilar, y cuando voy a meterlos en la apk me falla

Soy un inutil :'(
esos archivos yo los he retocado y guardados porsteriormente con el draw9patch.bat que esta en el sdk y no he tenido problemas, prueba con eso o busca otros tutos por ahi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/11, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Muchas gracias FEDERICOJ sigo intentando y te muestro vale gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/12/11, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
esos archivos yo los he retocado y guardados porsteriormente con el draw9patch.bat que esta en el sdk y no he tenido problemas, prueba con eso o busca otros tutos por ahi
Pues seguire buscando... pero vamos, que me veo "negao" jajaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/11, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
mis iconos los puedes extraer de sus carpetas respectivas, de cualquier rom tematizada mia. Si tienes un mod base para ARHD, simplemente los colocas en la misma ruta pero dentro del mod y reflashea, hace un backup previo por las dudas pero no tendrias que tener problemas. Los iconos del status bar se encuentran en su mayoria dentro del framework-res.apk, systemUI.apk, y tambien hay dos dentro del PCSCII.apk. Yo que tu empezaria por todos los iconos exceptuando los de bateria y señal de gprs, son los mas complicados para lograr que funcionen correctamente con solo sobrescribir. Empieza por ahi y comenzaras a ver resultados, despues de que logres eso muestrame algunas imagenes para ver como quedo y te ayudo luego con la bateria y señal. Salu2
Mi estimado no fue posible asi que hice lo propio me puse tu rom y listo y la verdad que se ve de P... madre gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/11, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jems Ver Mensaje
Mi estimado no fue posible asi que hice lo propio me puse tu rom y listo y la verdad que se ve de P... madre gracias
jajaja has optado por la via rapida jeje, me parece bien salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/12, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Hay alguna forma de probar un tema sin tener que estar flasheando cada 2 por 3??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/12, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: LLIRIA (VALENCIA)
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frexa Ver Mensaje
Hay alguna forma de probar un tema sin tener que estar flasheando cada 2 por 3??
muy buena pregunta, a mi tambien me interesa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/12, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Hola a todos ,¿alguien sabe como se puede cambiar el color o la forma del dock del sense ?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/06/12, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
underblade underblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frexa Ver Mensaje
gracias cantavro, al final lo consegui modificando los xml y ya tengo el icono de la bateria como me gusta :d

a ver si me animo y hago algo más, que como me molaban las modificaciones que habia para las coredroid, lo mismo me curro un temilla como el de las cores pero para la smartdroid 3.1 que es la que estoy usando ahora :d

frexa como conseguiste modificar los xml es ke kiero poner un icono de bateria pero solo me marca el porciento de 5 en 5 osea 20, 25, 30, 35 y asi susecivamente pero lo ke kiero es ponerlo 1 x 1 osea ke marke 1,2,3,4,5,6,7,8,9, como le hago y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 16:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /