Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Busco Smartphone con las siguientes características

Buenas.
Me gustaría comprar un Smartphone pero ando bastante perdido en novedades y prestaciones ahora mismo.


Lo que busco es lo siguiente:


- Que me deje configurar los temas de SO como con la tienda de temas de Samsung.
- Si para esto tiene que traer el ultimo sistema Android no me importa.
- Que tenga una camara (o camaras más bien) de ultima calidad y a ser posible que traiga el API Camera2 a Full.
- Dentro de lo que es la camara, cuanto mas megapixeles, opciones tenga y caracteristicas en general mejor, tambien si tiene zoom óptico mejor porque he leído que el zoom digital no es recomendable usarlo.



Me lleve un chasco cuando vi que en mi Android no traia esa API y era la version Legacy.


Basicamente prefiero darle importancia a la camara y cuanto mejor sea si tiene que traer más mejor.
No me gusta que el movil no tenga bordes.
No uso el smartphone para nada pero si quiero poder sacar buenas fotos.


No se a que precios rondan los moviles con estas características.
No me gustaba como se veía el SO a partir de Kitkat, por eso quiero poder tener la posibilidad de poder cambiar la apariencia de la interfaz del SO.


Que Smartphones con estas características me recomendaríais? Hay tantos nombres y marcas ahora que no sé para donde tirar.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas @UsuarioNobita:

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Y sería interesante saber cuanto dinero te quieres o puedes gastar.

SalU2.

P.D. Hay un apartado en el foro para las presentaciones, donde estaremos encantados de darte la bienvenid@.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #3  
Viejo 16/01/19, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Sería interesante saber cuanto dinero te quieres o puedes gastar.

SalU2.

P.D. Hay un apartado en el foro para las presentaciones, donde estaremos encantados de darte la bienvenid@.

No lo tengo claro. Prefiero ir a por algo como digo de gama media-alta y lo unico que me importa es la camara porque lo demás vendra con ello, supongo que los Smartphones de ahora de esa gama más modernos traeran unas prestaciones bastante más altas de lo que estoy acostumbrado, asi que en ese aspecto, en cuanto a memoria ram, procesador, bateria y demás habra mejorado bastante la cosa.


Tampoc ome quiero dejas 1000€ supongo que habra marcas chinas u otras de gama alta que esten muy bien a un precio razonable.


Pero el mercado es tan amplio y con tantos modelos y marcas no sé por donde tirar y tampoco quiero que me la den con queso a la hora de comprar un nuevo Smartphone.


Ya digo que para aplicaciones en general no lo uso apenas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 06:53:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Hola @UsuarioNobita:
De cuanto estamos hablando 400-500€ por ejemplo y si tienes alguna marca/especificación en concreto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/19, 07:34:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los Xiaomis te dejan cambiar el tema y esta muy chulo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/19, 08:14:58
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Qué smartphone usas ahora?

Igual para ti una cámara de gama media ya te parece una maravilla, además que este año subieron bastantes escalones en comparación a años anteriores. Pero supongamos que no es el caso y quieres la mejor cámara posible:

Los Pixel quedarían descartados porque son lo más soso que hay en el mundo, y entiendo que buscas un Android así que dejemos de lado los iPhone. OnePlus y Nokia se van por la misma razón que Pixel: Android One.
Así que aquí puedes elegir cualquier gama alta del fabricante que más te guste mientras soporte temas y API Camera2. Solo conozco Samsung y Xiaomi que esté seguro que tienen ambas cosas, podrías probar el Galaxy S9+, Galaxy Note 9, Mi 8 o Mi Mix 2S por ejemplo. En los LG se pueden instalar temas desde la PlayStore y creo que también tienen la API de Camera2 disponible, podrías echarle un vistazo al G7 ThinQ o al V30/V40.

Huawei y Honor tienen temas pero dudo que soporten la API de Camera2 dada su política de bootloader cerrado y demás, que alguien me saque de dudas. Y a ver si te pueden dar más opciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/19, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

De cuanto presupuesto hablamos compi?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/19, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

No tengo predilección por marcas.


Actualmente tengo un Samsung Galaxy J500FN. De este lo malo es la memoria interna que es escasisima. Corre Android 6.0.1.


Se del alguien que tiene un Xiaomi y le dejaba cambiar los temas pero se le actualizo y por algun motivo legal o comercial o quien sabe por qué, ya no le es posible esto.


Presupuesto, pues si puedo tener lo que busco gastando 600€ como +- mucho mas o menos mejor. Los Samsung ahora son de media más caros que hace años, no?


Quitando todo lo que se ha dicho, Iphone, OnePlus, Pixel, me queda solo xiaomi y GL teniendo en cuenta que Samsung probablemtne se me salga mucho de presupuesto, no?


OnePlus y Android One son de Windows Phone o algo asi? Ando perdido ahí.


De paso, me merecería la pena esperar a que salga Android 0 si no ha salido ya? No sé como está la cosa ahora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/19, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En xiaomi cambias région India y vuelves a tener todos los temas
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/01/19, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
En xiaomi cambias région India y vuelves a tener todos los temas

Entonces en los nuevos modelos tampoco es posible cambiar de temas salvo que cambies de region a India?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/19, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
Entonces en los nuevos modelos tampoco es posible cambiar de temas salvo que cambies de region a India?
También puedes poner Andorra y listo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/19, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
También puedes poner Andorra y listo.
O Hongkong
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/19, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Quería esperar a Android 9 por esta cuestión, porque supuestamente se iba a poder cambiar de tema si o si. En MIUI por lo que veo esto se lo saltan, o que?


Los ultimos Xiaomi por lo que veo tienen muy buena pinta pero el MIUI no me tira mucho estando acostumbrado al Android 6.0.1 del Galaxy J5.


El OnePlus 6T he visto que tiene muy buena pinta pero de precio ni idea.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/19, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
Entonces en los nuevos modelos tampoco es posible cambiar de temas salvo que cambies de region a India?
Los nuevos no se, però en una actualización cambio en España, imagino sigue igual
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/19, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
Quería esperar a Android 9 por esta cuestión, porque supuestamente se iba a poder cambiar de tema si o si. En MIUI por lo que veo esto se lo saltan, o que?


Los ultimos Xiaomi por lo que veo tienen muy buena pinta pero el MIUI no me tira mucho estando acostumbrado al Android 6.0.1 del Galaxy J5.


El OnePlus 6T he visto que tiene muy buena pinta pero de precio ni idea.
Con Xiaomi cambias la región, eliges el tema que te guste, si quieres vuelve a la región de España con el tema ya aplicado y sino pues te quedas como estas.


LG también puedes cambiar de tema y soporta la Gcam, al menos en el G6 la gcam funciona perfecta y sin bugs.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/19, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con Xiaomi cambias la región, eliges el tema que te guste, si quieres vuelve a la región de España con el tema ya aplicado y sino pues te quedas como estas.


LG también puedes cambiar de tema y soporta la Gcam, al menos en el G6 la gcam funciona perfecta y sin bugs.

El Honor View20 o los Honor en general mas bien soportan cambio de temas? En lo demás parece un pepino.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/19, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
El Honor View20 o los Honor en general mas bien soportan cambio de temas? En lo demás parece un pepino.
Sí, pero de la Gcam casi que te puedes olvidar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/19, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
Se del alguien que tiene un Xiaomi y le dejaba cambiar los temas pero se le actualizo y por algun motivo legal o comercial o quien sabe por qué, ya no le es posible esto.
Es por la ley de protección de datos. Como ya te comentan, cambias la región del móvil (es un ajuste) a cualquier otro país de fuera de la UE y ya vuelves a tener Temas. Una vez cambiado el tema puedes poner la región que quieras de nuevo, que no se va a quitar.

 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
Samsung probablemtne se me salga mucho de presupuesto, no?
A menos que compres el S10 que saldrá próximamente, no. Samsung saca terminales con precio de salida muy alto pero enseguida se desinflan por la falta de demanda, no es como en los iPhone que nunca llegan a bajar demasiado. El S9+ por ejemplo está en Amazon a 557€ y salió hace menos de un año por 850€.

 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
OnePlus y Android One son de Windows Phone o algo asi? Ando perdido ahí.
Windows Phone ya no existe.
OnePlus es una marca de móviles (misma compañía que Oppo, Realme y alguno más que no recuerdo). Se ganaron la fama vendiendo móviles con muy buena relación calidad/precio pero después de dos modelos inflaron los precios. Siguen siendo muy recomendables hoy en día, pero cada vez son más caros y ya no hacen tanto caso a su comunidad como al principio.
Android One es un Android puro, casi igual que el que vende Google sin apenas nada añadido. Lo usan algunas marcas como Nokia, Motorola, BQ o incluso algún Xiaomi entre otros. Su "ventaja" es que actualiza más rápido y te aseguran actualizaciones de seguridad durante al menos 2 años y al menos un salto de versión de Android. Su desventaja es que es muy espartano, no tiene temas y en general es muy soso. Tampoco tiene apps de fabricantes más allá de las de Google, como por ejemplo un grabador de pantalla o de llamadas, una calculadora o app del tiempo. Hasta hace nada no tenían ni explorador de archivos.

 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
De paso, me merecería la pena esperar a que salga Android 0 si no ha salido ya? No sé como está la cosa ahora.
Si has querido decir Android 10, todavía falta mucho para eso. Apenas si hay dispositivos con Android 9, que salió hace unos meses.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/19, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Me está costando mucho encontrar uno al que tirar.


Yo con que tenga una buena camara que pueda usar el modo pro con el camera2 api y temas me conformo.
Y esperar al Xiaomi MI9, merecera la pena?


O sino, igual un Samsung como un S9+? Este por ejemplo iria bien? de precio parece que han bajado. No se que tal andan estos de camara.
Tambien tiene buena pinta el Xiamo mi 8 pro. Este soporta todo eso?


Perdón por tanta pregunta pero ando mirando como loco y no me quiero arrepentir de una compra.

Última edición por UsuarioNobita Día 17/01/19 a las 23:05:15.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/19, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioNobita Ver Mensaje
Me está costando mucho encontrar uno al que tirar.


Yo con que tenga una buena camara que pueda usar el modo pro con el camera2 api y temas me conformo.
Y esperar al Xiaomi MI9, merecera la pena?


O sino, igual un Samsung como un S9+? Este por ejemplo iria bien? de precio parece que han bajado. No se que tal andan estos de camara.
Tambien tiene buena pinta el Xiamo mi 8 pro. Este soporta todo eso?


Perdón por tanta pregunta pero ando mirando como loco y no me quiero arrepentir de una compra.
en cuestión de cámara, si coges un s9 plus no te arrepentirás, en opciones y calidad. Yo tengo un note 9 y va estupendamente, el s9 plus y note 9 tienen una de las mejores cámaras del mercado. Podrías mirar el p20 pro que tambien ha bajado bastante de precio y tiene una muy buena cámara. Aunque yo tiraría al samsung. El mi8 no lo he probado, dicen que la cámara tb está bien, pero un scalón o 2 por debajo del s9 plus por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /