Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Primera y última compra en MIESPAÑA

Recomiendo no comprar en esta tienda por mucho ESPAÑA que ponga en su nombre. La compra fue un Xiaomi redmi note 5 y fue hecha el 5 de noviembre para mi sobrina, con tiempo para que lo recibiera el día de Navidad, esta semana debería de haberlo recibido ya, un mes y tres días después de la compra, pues hace dos dias recibo un email diciendo que por un error informático se retrasa la llegada entre 10 a 24 de enero. Es decir en el historial de envío me aparece que se envío hace dos dias, cuando durante todo este tiempo en el seguimiento me aparecía ya en Europa.

De lo que estoy seguro es que me han engañado, seguramente no tenían en stock y me han dado largas con un envío ficticio y ahora que lo tienen es cuando me lo han enviado, como no tienen PayPal no puedo reclamar.

Al dia siguiente del comunicado de su supuesto error informático les dije que quería que me devolvieran el dinero y no enviaran el producto (según su web se podía hacer sino se había enviado) pero que casualidad que me dicen que acaban de enviarlo y ya no se puede hacer.
Anteriormente he comprado en Gearbeast y alguna tienda de Aliexpress y no he tenido problemas.

En esta no recomiendo las compras ya que su único interés es captar al cliente y luego darte largas.
Siento el tocho pero tenía que desahogarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/18, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Saleva94 Saleva94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Yo he tenido el mismo problema, compre el día 19 de noviembre un mi8 lite, para regalar y me han dicho lo mismo, porblemas informáticos y que llegara después de fiesta, las escusa es que elegí la opción de envío bronce, que es hasta 35 dias en llegar, pero claro, desde que ellos manden el paquete, lo que no es normal casi 1 mes en preparar el pedido.

Y tampoco he visto la opción para devolver el pedido, yo tampoco recomiendo comprar en esa página, te doy la razón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/18, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Jorge RC Jorge RC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
miespaña roza la estafa

Buenos días.
Quiero recomendar a quien pueda interesar, que NO COMPREN en www.miespaña.com. Roza la estafa. Tras hacer un pedido, pagarlo el 1 de diciembre, seleccionar la entrega más rápida pagando casi 15€ adicionales, dan un plazo de entrega que va desde el 11 de diciembre al 20 de dicembre. van cambiando el estado del envío de forma secuencial , "pago aceptado 1/12/2018", "pendiente de envío 3/12/2018", "procesamiento en curso 7/12/2018", "en proceso de envío 8/12/2018", "en tránsito 10/12/2018", "admisión en centro logístico 12/12/2018", y nada..... el silencio hasta hoy día 20 que tiene que ser entregado como fecha máxima. Cuando llamo a atención al cliente, para que me den un número de seguimiento por lo menos, descubro que mi pedido sigue en China, y me dicen que en los próximos días, sin especificar, recibiré un número de seguimiento,y a partir de ése momento, tardarán entre 7 y 10 días laborables en que llegue a su destino. He solicitado me sea devuelto el importe de la compra, y me dicen que pueden tardar entre 15 y 20 días en devolverme el dinero.... En fín.... Una odisea que aún no ha terminado..... A ver si al final no tengo que presentar una denuncia....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/18, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
joseantonio36 joseantonio36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Son unos estafadores. Me ha pasado lo mismo que a muchísimas personas. Mienten con el stock. Lo piden a china cuando uno hace el pedido. Yo compré un Redmi note 5 . Me acaba de llegar 1 mes y 2 días después, y eso que pague el envío urgente de 15 euros. Y para colmo pido una versión global europea y los listillos me envían uno chino abierto para ellos meterle la room global. No lo devuelvo porque me hace falta , pero me gustaría avisar que no compren en esta página porque engañan, estafan y se ríen de los clientes . Y la atención al cliente......eso que es? Ni ellos lo saben. Huyan como la peste.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /