Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Mejor pantalla

Pues eso. Ya que parece que está marca no la compran ni los japoneses, tengo que decir que tengo el xz1 y tiene la mejor pantalla que he tenido nunca y además la duración de la barrida que es crucial para mi es bestialidad con solo 2700ma cosa rara que el xa2 que tiene 3300 dure menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/10/18, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
La verdad que la pantalla está muy bien calibrada y la batería como bien dices no tiene nada que envidiar a la competencia.
Yo creo que se han vendido pocos Sony por la moda del todo pantalla y el diseño conservador porque en lo demás Sony es de lo mejor. Ahora con el xz3 parece que han espabilado, les ha salido un terminal muy bonito y redondo en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/18, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
bascopadilla bascopadilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony xz1
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias,,...tengo un sony xz1 hace 1 mes y note que en los fondos blancos mas q nada hay lineas suaves en toda la pantalla a 45º...no me genera un fondo pleno...para igual que en los iconos . parecería como si le faltara calidad a la pantalla....
a alguien mas le ocurre algo asi? me faltara configurar algo mas? sera una falla?...la verdad q no se si es normal o que es

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 15:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /