Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Vale la pena comprarlo por 169€?

He visto la oferta en The Phone House, creo que por ese precio es un "regalo", ya que yo valoro mucho la pantalla Amoled, veo que tiene una batería generosa pero hecho en falta algunas cosas como, led de notificación y luz en los botones capacitivos.

EDITO: Tambien leo muchos fallos con la pantalla, manchas y que deja de funcionar el touch. Me gustaría mucho pillarlo por ese precio, pero estas cosas me echan para atrás .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/18, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

El toucj falla solo si rompes y lo reemplazas x una copia barata..es normal y el resto ya depende del cuidado..si se te cae es normal que empieze a dar fallos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/18, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Tu operador: Orange
La pantalla se rompe con mucha facilidad. En mi caso tengo 2 en casa y a uno se le exploto el touch de una caida de 50 cm y al otro le exploto el cristal. Total que hay que en ambos casos hay que reemplazar touch y cristral.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
diegodroid diegodroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Tu operador: Movistar
Hola a todos a ese precio esta bien por lo que he leido de gama media es uno de los mas potentes yo lo tengo hace 7 meses y ahora se actualizo a oreo 8.1 sin problemas la pantalla es mejor ponerle un protector saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 07:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /