Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/18, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
Andro4thew Andro4thew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: ES
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Duos

Experiencias pccomponentes

Buenas tardes!


Estoy pensando en cambiar mi telefono actual y he estado echando un ojo por pccomponentes. La verdad al ser una tienda nacional y relativamente cercana a mi ciudad aunque sea un poco mas caro que en otros sitios me ha llamado la atencion para hacer la compra.

Pero he leido por opiniones y otros foros que son en ocasiones un poco... fulleros, y a muchos les han metido un telefono reacondicionado sin que expecificase en el anuncio que es reacondicionado y coas asi. El telefono que tengo pensado es un telefono bastante serio y antes de tener que estar a base de devoluciones y peleas prefiero asegurarme.

Es cierta esta mala fama? en el sentido de vender reacondicionados como nuevos, telefonos defectuosos de los que se olvidan por completo una vez abres el paquete haciendose los locos con las garantias y cosas asi?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/18, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andro4thew Ver Mensaje
Buenas tardes!


Estoy pensando en cambiar mi telefono actual y he estado echando un ojo por pccomponentes. La verdad al ser una tienda nacional y relativamente cercana a mi ciudad aunque sea un poco mas caro que en otros sitios me ha llamado la atencion para hacer la compra.

Pero he leido por opiniones y otros foros que son en ocasiones un poco... fulleros, y a muchos les han metido un telefono reacondicionado sin que expecificase en el anuncio que es reacondicionado y coas asi. El telefono que tengo pensado es un telefono bastante serio y antes de tener que estar a base de devoluciones y peleas prefiero asegurarme.

Es cierta esta mala fama? en el sentido de vender reacondicionados como nuevos, telefonos defectuosos de los que se olvidan por completo una vez abres el paquete haciendose los locos con las garantias y cosas asi?
La mejor en tema garantía es Amazon (vendido y gestionado). Dicho esto, amplia la pregunta a Yaphone.net que suelen tener precios mas bajos que PCC
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/18, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Andro4thew Andro4thew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: ES
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Duos

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
La mejor en tema garantía es Amazon (vendido y gestionado). Dicho esto, amplia la pregunta a Yaphone.net que suelen tener precios mas bajos que PCC


Pero no solo me importa el precio, tambien la garantia que me da la tienda, lo que me llama la atencion de PCcomponentes es precisamente que es una tienda nacional

Por desgracia, el tlefono que busco no lo vende amazon.. solo lo gestiona
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/18, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

En Amazon con que sea gestionado por ellos ya tienes su garantía para devoluciones y demás. En estos casos Amazon hace de intermediario por ti, y como ya han mencionado, la garantía es insuperable.

Dicho esto, yo he tenido buenas experiencias con PcComponentes, al menos en cuanto a ordenadores. Nunca les he comprado teléfonos porque no me parece que sean suficientemente competentes en cuanto a precios y catálogo, pero no dudaría demasiado. No obstante en tu caso compraría en Amazon si es gestionado por ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/18, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pccomponentes es una gran tienda pero no es comparable a amazon. Si tienes un problema con algo que te ha llegado tienes los 14 días de desestimiento y la garantía pero la grandeza de soltar algo que no te guste en los dos años de garantía,pues como que no

Cómo ha dicho el compañero yo tampoco la veo para comprar móviles, es una tienda más para ordenadores y componentes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/18, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andro4thew Ver Mensaje
Buenas tardes!


Estoy pensando en cambiar mi telefono actual y he estado echando un ojo por pccomponentes. La verdad al ser una tienda nacional y relativamente cercana a mi ciudad aunque sea un poco mas caro que en otros sitios me ha llamado la atencion para hacer la compra.

Pero he leido por opiniones y otros foros que son en ocasiones un poco... fulleros, y a muchos les han metido un telefono reacondicionado sin que expecificase en el anuncio que es reacondicionado y coas asi. El telefono que tengo pensado es un telefono bastante serio y antes de tener que estar a base de devoluciones y peleas prefiero asegurarme.

Es cierta esta mala fama? en el sentido de vender reacondicionados como nuevos, telefonos defectuosos de los que se olvidan por completo una vez abres el paquete haciendose los locos con las garantias y cosas asi?
Yo e comprado muchísimo en Pccomponentes y es una tienda de lo más fiable (diría que es la segunda, justo por debajo de Amazon), cualquier problema te devuelven el dinero o te dan otro. Eso si solo e comprado componentes y cosas para PC.
No se que tal andarán en el apartado de móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 25/10/18, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo he comprado varios moviles en pccomponentes y siempre genial, tantos nuevos como reacondicionados, es mas despues de abiertos los he podido devolver sin problema sin decir ninguna razon, se lo envias de vuelta y te devuleven el dinero (quitandole los gastos del envio). Para mi siempre de 10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/18, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andro4thew Ver Mensaje
fulleros, y a muchos les han metido un telefono reacondicionado sin que expecificase en el anuncio que es reacondicionado y coas asi
Y lo han demostrado y sólo lo han dicho/comentado y así... por encima?. Es posible que haya pasado alguna vez aunque lo dudo bastante claro que no soy adivino pero PCC no se puede permitir este tipo de situaciones, es un buén referente como tienda, yo nunca he tenido problemas aunque hace bastante tiempo que ya no compro ahí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/18, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
No he comprado nunca móviles, pero si todo tipo de componentes informáticos. Y jamás tuve ningún problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/18, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo creo que después de Amazon es la mejor tienda para comprar online.

Yo cuando le he comprado la experiencia ha sido buena, lo mismo con amigos y conocidos.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/18, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo me lo compraría en Amazon, devolví un moto g3 cuando le faltaba 1 mes para cumplir los dos años porque dejó de cargar, no me pusieron ninguna pega, no me cobraron la recogida y me devolvieron los 190€.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/18, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo siempre he leido que tiene muy buena fama PcComponentes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/18, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo personalmente es donde compro todo lo que necesito para el ordenador, y siempre me ha ido de fábula con ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/18, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Mi experiencia con pccomponentes es muy buena, al nivel de amazon en cuánto a gestión, quizás un pelín más lento, pero lo dicho, me transmite la misma seguridad que amazon.

Un movil se le rompió el micrófono a saber cómo después de año y medio desde su compra, lo cubria la garantía, ya que no fue por ningún golpe ni mal trato, lo mande a reparar y se pusieron a ello, pero al no tener piezas de recambio ni otro móvil para sustituirlo, me devolvieron el dinero.

Y sobre la compra y envío, todo perfecto. No se si siguen regalando chuches jeje.

La diversidad de opiniones/experiencias es casi infinita, hasta de amazon se puede encontrar comentarios negativos.

Última edición por Edu5 Día 26/10/18 a las 19:49:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/18, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Buena tienda , solo tengo cosas buenas que decir , he comprado mucho en ella , y jamás me ha dado un problema desde que empecé años
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/18, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
He comprado muchísimas veces allí y todo perfecto. Además no es una multinacional yanki como amazon, el dinero se queda en españa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/19, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Antonioguti Antonioguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pccomponentes sólo hace pedir disculpas pero no soluciona nada

artículo con Id 150042 y número de RMA 2057849

Compre ace menos de 10 meses una placa asus maximus x formula un micro i7 8700k y unas memorias ram gskill 4000 MHz.
Ace 15 días empieza a darme error la placa (error 00),antes de nada le di al botón de la placa para poner a 0 la bios y no funcionó,pensé Boy a quitar la pila y bolversela a poner a ver que pasa.para quitarle la pila a esa placa ay que desmontarla por completo ,total que se la quito y nada sige igual.asi que decido mandarla a garantía junto con el i7 8700k ,ya que según el manual puede ser cosa del micro.llevan ya 1 semana y me contestan que an tenido que mandarla al servicio técnico oficial ya que an visto que está averiada y que tarda de 2 a 3 semanas o sea que se me va 1 mes sin poder trabajar ya que tenía toda la información en el pc.y no me dan otra solución.

Ok.muchas gracias.
A todo esto,de carácter inmediato me dijiste ayer .no? O sea que hoy me debería de llegar ,verdad?
Un saludo.

8 días sin saber nada de la situación de mi placa.lo único que me an dicho es que está en el servicio técnico oficial y que aguilizaran los trámites para acortar el tiempo de espera.*


Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 15 días. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 15 días, aunque se puede demorar hasta 30.

Después de 2 días sigo sin tener el micro ni se nada más de la placa(Eso llama pc componentes a carácter inmediato o urgente ) 2 días y sigo igual. Valla tela de informalidad y compromiso



Dicen que el plazo medio de reparación si ay que llevarlo al fabricante para reparación son 15 días. Yo lo único que leo de pc componentes es que siempre tardan mucho más y aveces te devuelven el dinero o te dan un artículo nuevo( entonces después de 30 días te dicen eso? Si los 30 dias se supone que es lo que tarda el servicio técnico en arreglar el componente.no?)*
LA VERDAD NO LO ENTIENDO*
Otro cliente que ya no confía en pccomponentes.

3 días sin saber nada nuevo,aunque el carácter inmediato con el que me iban a mandar mi micro no se cual es para esta empresa


Respuesta de PcComponentes

Hace 4 días

Hola Antonio, sentimos las molestias que nos trasladas, estamos trabajando en acortar esos plazos de reparación, ya hemos pasado nota de tu caso a los compañeros de Postventa, para que agilicen y además te manden el procesador con carácter inmediato, como nos has solicitado. Te seguiremos informando a través de tu ticket de cualquier novedad al respecto. Gracias por tus comentarios, quedamos a tu disposición.

Después de 4 días sigo sin tener el micro ni placa y sigo igual, sin saber nada ni poder trabajar.*

Que informalidad por parte de pccomponentes



Hola, Según conversación telefónica, he dejado constancia de tu llamada indicando a mis compañeros que procedan con el envío del micro 8700K y, de que nos informen del estado de la reparación de tu placa base. Si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar por este medio.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio. Un saludo! Jose Fco G. Dpto Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online!

Antonio*03/06/2019 a las 12:55

Si.haber si ahora también vais a tardar 1 semana en Mándame mi micro.
Un saludo

Valora la respuesta recibida

Jose Fco G.*03/06/2019 a las 13:05

Hola Antonio,*

Está notificado al departamento correspondiente. Con la mayor brevedad posible procederemos a su envío.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*

Valora la respuesta recibida

Jose Fco G.*03/06/2019 a las 15:01

Hola Antonio,

El procesador se ha pedido al SAT, en cuanto se reciba de vuelta se te enviará a tu domicilio.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*

Pues aber si ya hoy puede ser que me lo manden ya hoy, porque mañana si no tengo mi placa arreglada compro otra y lo monto todo.aber si puedo quitarme el trabajo atrasado. Espero una contestación por vuestra parte. Un saludo

Jose Fco G.*04/06/2019 a las 11:56

Hola Antonio,*

Como te he indicado, está reclamado por tanto, con la mayor brevedad posible se te enviará de vuelta el micro.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*

Os an mandado ya a vosotros el micro? Por que si no es así mañana es jueves y no lo tendría ya ni para esta semana. Lo siento si os sienta mal las medidas que Boy a tomar si no me solucionais el problema pero lo que no Boy a consentir es que me engañeis diciéndome ace 2 dias que lo vais a agilizar urgente mente y viendo lo visto no es así.que ami me está costando el dinero vuestra manera de agilizar las cosas. Lo dicho,espero una contestación por vuestra parte. Un saludo.

Jose Fco G.*05/06/2019 a las 15:54

Hola Antonio,*

He vuelto a reclamar para que se te envíe el micro pero esto depende únicamente del servicio técnico.

Lamento lo sucedido pero tramitamos todo para que no se prolongue la gestión. No obstante, no todo depende de nosotros y no podemos agilizarlo tanto como nos gustaría.

En caso de que en un futuro necesites tramitar alguna garantía, te recomendamos que únicamente envíes el producto a revisar y no añadas nada extra ya que pueden surgir cosas como estas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*

No.si al final va a ser la culpa mia

Jose Fco G.*05/06/2019 a las 19:34

Hola Antonio,*

No estamos diciendo eso. Pero estamos gestionando tu petición para que se haga lo antes posible.

No podemos darte ya solución porque depende del servicio técnico.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*


Lo antes posible va a ser cuando este reparada la placa.(Lo estoy viendo venir) y como después de todo este tiempo me digáis que no se a podido reparar y que me dais una nueva o me devolveis el dinero,ya si que esto es denunciable,puesto que si estáis ajilizando este tema para que se arregle y después de 15 días me decís eso..... (TODO ESCUSAS ,TODO DISCULPAS, PERO EL PROBLEMA Y LA PERDIDA DE DINERO ES MIA DE MOMENTO)

Jose Fco G.*05/06/2019 a las 19:53

Hola Antonio,*

Como te he indicado, estamos gestionando tu caso con la mayor prioridad que podemos darle.

Como bien nos indica el SAT, disponen de unos plazos de reparación entre 2-3 semanas de media.

Por tanto, te pedimos que esperes paciente a recibir el procesador desde el SAT y la resolución de la placa una vez tengan definida la solución a adoptar.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*


Jose Fco G.*05/06/2019 a las 20:02

Hola Antonio,*

Lo que sucede es que no se revisa en nuestras instalaciones directamente ese tipo de productos. Simplemente hacemos de intermediarios entre el cliente y el servicio técnico oficial de la marca.

Es por ello que nos vemos obligados a tener que esperar y respetar los plazos que nos dan. Por nuestra parte, estamos reclamando la devolución del procesador como del testeo de la placa base pero como te indico anteriormente, disponen de 2-3 semanas para decir que no funciona. Pero ante eso, no podemos hacer nada.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*


Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 15 días. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 15 días, aunque se puede demorar hasta 30. Eso está copiado de vuestra página, y si el tiempo medio si ay que llevar la placa al servicio técnico oficial para que la arreglen es (15 dias) pero para eso para que la arreglen. De todas maneras no te molesto más, porque no vamos a llegar a nada. Gracias por todo. Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/19, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antonioguti Ver Mensaje
artículo con Id 150042 y número de RMA 2057849

Compre ace menos de 10 meses una placa asus maximus x formula un micro i7 8700k y unas memorias ram gskill 4000 MHz.
Ace 15 días empieza a darme error la placa (error 00),antes de nada le di al botón de la placa para poner a 0 la bios y no funcionó,pensé Boy a quitar la pila y bolversela a poner a ver que pasa.para quitarle la pila a esa placa ay que desmontarla por completo ,total que se la quito y nada sige igual.asi que decido mandarla a garantía junto con el i7 8700k ,ya que según el manual puede ser cosa del micro.llevan ya 1 semana y me contestan que an tenido que mandarla al servicio técnico oficial ya que an visto que está averiada y que tarda de 2 a 3 semanas o sea que se me va 1 mes sin poder trabajar ya que tenía toda la información en el pc.y no me dan otra solución.

Ok.muchas gracias.
A todo esto,de carácter inmediato me dijiste ayer .no? O sea que hoy me debería de llegar ,verdad?
Un saludo.

8 días sin saber nada de la situación de mi placa.lo único que me an dicho es que está en el servicio técnico oficial y que aguilizaran los trámites para acortar el tiempo de espera.*


Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 15 días. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 15 días, aunque se puede demorar hasta 30.

Después de 2 días sigo sin tener el micro ni se nada más de la placa(Eso llama pc componentes a carácter inmediato o urgente ) 2 días y sigo igual. Valla tela de informalidad y compromiso



Dicen que el plazo medio de reparación si ay que llevarlo al fabricante para reparación son 15 días. Yo lo único que leo de pc componentes es que siempre tardan mucho más y aveces te devuelven el dinero o te dan un artículo nuevo( entonces después de 30 días te dicen eso? Si los 30 dias se supone que es lo que tarda el servicio técnico en arreglar el componente.no?)*
LA VERDAD NO LO ENTIENDO*
Otro cliente que ya no confía en pccomponentes.

3 días sin saber nada nuevo,aunque el carácter inmediato con el que me iban a mandar mi micro no se cual es para esta empresa


Respuesta de PcComponentes

Hace 4 días

Hola Antonio, sentimos las molestias que nos trasladas, estamos trabajando en acortar esos plazos de reparación, ya hemos pasado nota de tu caso a los compañeros de Postventa, para que agilicen y además te manden el procesador con carácter inmediato, como nos has solicitado. Te seguiremos informando a través de tu ticket de cualquier novedad al respecto. Gracias por tus comentarios, quedamos a tu disposición.

Después de 4 días sigo sin tener el micro ni placa y sigo igual, sin saber nada ni poder trabajar.*

Que informalidad por parte de pccomponentes



Hola, Según conversación telefónica, he dejado constancia de tu llamada indicando a mis compañeros que procedan con el envío del micro 8700K y, de que nos informen del estado de la reparación de tu placa base. Si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar por este medio.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio. Un saludo! Jose Fco G. Dpto Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online!

Antonio*03/06/2019 a las 12:55

Si.haber si ahora también vais a tardar 1 semana en Mándame mi micro.
Un saludo

Valora la respuesta recibida

Jose Fco G.*03/06/2019 a las 13:05

Hola Antonio,*

Está notificado al departamento correspondiente. Con la mayor brevedad posible procederemos a su envío.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*

Valora la respuesta recibida

Jose Fco G.*03/06/2019 a las 15:01

Hola Antonio,

El procesador se ha pedido al SAT, en cuanto se reciba de vuelta se te enviará a tu domicilio.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*

Pues aber si ya hoy puede ser que me lo manden ya hoy, porque mañana si no tengo mi placa arreglada compro otra y lo monto todo.aber si puedo quitarme el trabajo atrasado. Espero una contestación por vuestra parte. Un saludo

Jose Fco G.*04/06/2019 a las 11:56

Hola Antonio,*

Como te he indicado, está reclamado por tanto, con la mayor brevedad posible se te enviará de vuelta el micro.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*

Os an mandado ya a vosotros el micro? Por que si no es así mañana es jueves y no lo tendría ya ni para esta semana. Lo siento si os sienta mal las medidas que Boy a tomar si no me solucionais el problema pero lo que no Boy a consentir es que me engañeis diciéndome ace 2 dias que lo vais a agilizar urgente mente y viendo lo visto no es así.que ami me está costando el dinero vuestra manera de agilizar las cosas. Lo dicho,espero una contestación por vuestra parte. Un saludo.

Jose Fco G.*05/06/2019 a las 15:54

Hola Antonio,*

He vuelto a reclamar para que se te envíe el micro pero esto depende únicamente del servicio técnico.

Lamento lo sucedido pero tramitamos todo para que no se prolongue la gestión. No obstante, no todo depende de nosotros y no podemos agilizarlo tanto como nos gustaría.

En caso de que en un futuro necesites tramitar alguna garantía, te recomendamos que únicamente envíes el producto a revisar y no añadas nada extra ya que pueden surgir cosas como estas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*

No.si al final va a ser la culpa mia

Jose Fco G.*05/06/2019 a las 19:34

Hola Antonio,*

No estamos diciendo eso. Pero estamos gestionando tu petición para que se haga lo antes posible.

No podemos darte ya solución porque depende del servicio técnico.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*


Lo antes posible va a ser cuando este reparada la placa.(Lo estoy viendo venir) y como después de todo este tiempo me digáis que no se a podido reparar y que me dais una nueva o me devolveis el dinero,ya si que esto es denunciable,puesto que si estáis ajilizando este tema para que se arregle y después de 15 días me decís eso..... (TODO ESCUSAS ,TODO DISCULPAS, PERO EL PROBLEMA Y LA PERDIDA DE DINERO ES MIA DE MOMENTO)

Jose Fco G.*05/06/2019 a las 19:53

Hola Antonio,*

Como te he indicado, estamos gestionando tu caso con la mayor prioridad que podemos darle.

Como bien nos indica el SAT, disponen de unos plazos de reparación entre 2-3 semanas de media.

Por tanto, te pedimos que esperes paciente a recibir el procesador desde el SAT y la resolución de la placa una vez tengan definida la solución a adoptar.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*


Jose Fco G.*05/06/2019 a las 20:02

Hola Antonio,*

Lo que sucede es que no se revisa en nuestras instalaciones directamente ese tipo de productos. Simplemente hacemos de intermediarios entre el cliente y el servicio técnico oficial de la marca.

Es por ello que nos vemos obligados a tener que esperar y respetar los plazos que nos dan. Por nuestra parte, estamos reclamando la devolución del procesador como del testeo de la placa base pero como te indico anteriormente, disponen de 2-3 semanas para decir que no funciona. Pero ante eso, no podemos hacer nada.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Jose Fco G.
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
*


Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 15 días. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 15 días, aunque se puede demorar hasta 30. Eso está copiado de vuestra página, y si el tiempo medio si ay que llevar la placa al servicio técnico oficial para que la arreglen es (15 dias) pero para eso para que la arreglen. De todas maneras no te molesto más, porque no vamos a llegar a nada. Gracias por todo. Un saludo
Podrías ver tramitado la garantía directamente con el fabricante si tenías mucha prisa, aunque igualmente tardan bastante.
Yo en otra tienda llevé un portátil a reparar y en total tardó 3 meses en llegar a mi casa de nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/19, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo compré un Meizu M2 Note a muy buen precio hace años y me llegó nuevo y precintado. No puedo hablar de garantía porque no tuve que hacer uso de ella.
A mi personalmente por mi experiencia con Amazon me parece la n 1 en servicio postventa. Pero al menos en el tema del producto que te envían no puedo decir que pccomponentes sea mala, me parece de fiar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/19, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo compré un Meizu M2 Note a muy buen precio hace años y me llegó nuevo y precintado. No puedo hablar de garantía porque no tuve que hacer uso de ella.
A mi personalmente por mi experiencia con Amazon me parece la n 1 en servicio postventa. Pero al menos en el tema del producto que te envían no puedo decir que pccomponentes sea mala, me parece de fiar.
Meizu ha ido a mejor, certificaciones de Google y Snapdragon son la clave!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 00:35:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /