Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/18, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestros comentarios.

Cuando me llegue la batería nueva y la cambie comento que tal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/18, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Desmontar tapa trasera y con el un cacho de un cable hacer un puente en los dos puntitos que lleva la placa y a la vez enchufar el cable usb desde el pc al movil y con el flashtool abierto y veras como lo reconoce.Rom nueva y andando.
Pd:Mejor si el telefono esta con el bootloader desbloqueado y si no se podria hacer igual con la ron developers de en.miui.com.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/18, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Gracias, pero entiendo que tengo que conseguir que el móvil cargué ¿No?. Entiendo que el móvil debería cargar independientemente de que arranque o no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/18, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Gracias, pero entiendo que tengo que conseguir que el móvil cargué ¿No?. Entiendo que el móvil debería cargar independientemente de que arranque o no.
No el mio no alumbraba nada cuando enchufabas el cargador y mas cargaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/08/18, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
@visticos @Beltriux @Psico_Saxx @felisco @Ur_Tgn @javi998 parece ser que el problema está en el IC power pmi8894 que es el que se encarga de gestionar la batería del teléfono, yo ahora mismo estoy en trámites de cambiarlo, el precio de chip está en torno a unos 3-4€ eso sí no es nada fácil cambiarlo ya que se necesitan piezas de electrónica, hay que soldar y tal.. yo he intentado llevarlo a una tienda de reparaciones pero me querían cobrar el arreglo muy caro y encima no me garantizaban que el móvil volviese a la vida.. por lo tanto intentaré hacerlo junto a un amigo que sí tiene conocimientos y herramientas necesarias para hacer el proceso.

Agradecer a @joseantio que hablando con él por privado en otro foro ha sido el que ha dado la solución a este problema que pasa tanto en el mi5 y el que me esta guiando bastante durante todo este proceso..

Cuando me llegue el chip y tal, comentaré que tal ha ido
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OnlyI96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 20/08/18, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
@visticos @Beltriux @Psico_Saxx @felisco @Ur_Tgn @javi998 parece ser que el problema está en el IC power pmi8894 que es el que se encarga de gestionar la batería del teléfono, yo ahora mismo estoy en trámites de cambiarlo, el precio de chip está en torno a unos 3-4€ eso sí no es nada fácil cambiarlo ya que se necesitan piezas de electrónica, hay que soldar y tal.. yo he intentado llevarlo a una tienda de reparaciones pero me querían cobrar el arreglo muy caro y encima no me garantizaban que el móvil volviese a la vida.. por lo tanto intentaré hacerlo junto a un amigo que sí tiene conocimientos y herramientas necesarias para hacer el proceso.

Agradecer a @joseantio que hablando con él por privado en otro foro ha sido el que ha dado la solución a este problema que pasa tanto en el mi5 y el que me esta guiando bastante durante todo este proceso..

Cuando me llegue el chip y tal, comentaré que tal ha ido
Todavía no me ha llegado la batería, a ver qué tal cuando me llegue.

De todas maneras, ¿el IC power pmi8894 se estropea con sólo cambiar la batería? Antes de cambiarla me funcionaba perfectamente, fue poner la nueva y empezaron los problemas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/18, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Todavía no me ha llegado la batería, a ver qué tal cuando me llegue.

De todas maneras, ¿el IC power pmi8894 se estropea con sólo cambiar la batería? Antes de cambiarla me funcionaba perfectamente, fue poner la nueva y empezaron los problemas.
No, se sobrecalienta y se estropea, les pasa a los xiaomi, varios lg e iphone he leido..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/18, 03:29:40
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
@visticos @Beltriux @Psico_Saxx @felisco @Ur_Tgn @javi998 parece ser que el problema está en el IC power pmi8894 que es el que se encarga de gestionar la batería del teléfono, yo ahora mismo estoy en trámites de cambiarlo, el precio de chip está en torno a unos 3-4€ eso sí no es nada fácil cambiarlo ya que se necesitan piezas de electrónica, hay que soldar y tal.. yo he intentado llevarlo a una tienda de reparaciones pero me querían cobrar el arreglo muy caro y encima no me garantizaban que el móvil volviese a la vida.. por lo tanto intentaré hacerlo junto a un amigo que sí tiene conocimientos y herramientas necesarias para hacer el proceso.

Agradecer a @joseantio que hablando con él por privado en otro foro ha sido el que ha dado la solución a este problema que pasa tanto en el mi5 y el que me esta guiando bastante durante todo este proceso..

Cuando me llegue el chip y tal, comentaré que tal ha ido
Pues el mío vuelve por segunda vez del SAT. Esta vez han cambiado batería y placa secundaria, incluido conector USB.
Me da que sera el maldito IC power que comentáis, ojala me equivoque... Y ese chip está en la placa base principal, así que me veo enviando por 3a vez el teléfono al SAT.

El síntoma de la averia era que, de repente, aún quedando batería, el movil se apagaba y ya ni cargaba ni encendía, o si encendia y comenzaba a cargar de 0 era tras estar más de 24h enchufado al cargador.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/18, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ur_Tgn Ver Mensaje
Pues el mío vuelve por segunda vez del SAT. Esta vez han cambiado batería y placa secundaria, incluido conector USB.
Me da que sera el maldito IC power que comentáis, ojala me equivoque... Y ese chip está en la placa base principal, así que me veo enviando por 3a vez el teléfono al SAT.

El síntoma de la averia era que, de repente, aún quedando batería, el movil se apagaba y ya ni cargaba ni encendía, o si encendia y comenzaba a cargar de 0 era tras estar más de 24h enchufado al cargador.
Tiene toda la pinta, ese chip es el que se encarga de todo lo relacionado con la batería.. es una putada pero lo suyo es cambiarla.. aunque si van a cambiar ahora la placa quizá ese ic power no esté defectuoso y no te vuelva a dar fallo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/18, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta, ese chip es el que se encarga de todo lo relacionado con la batería.. es una putada pero lo suyo es cambiarla.. aunque si van a cambiar ahora la placa quizá ese ic power no esté defectuoso y no te vuelva a dar fallo.
Feliz he estado más de año y medio, hasta que el tema de los apagados empezó a joder la marrana.
Eso si, a este paso, pieza a pieza renuevo el movil por completo en el SAT. Por suerte la garantía, va respondiendo rápido y en una semana está de ida y vuelta, ahora hace falta que atinen... creo que si vuelve a fallar les enviaré links a algunos hilos donde se habla del IC power.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/18, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ur_Tgn Ver Mensaje
Feliz he estado más de año y medio, hasta que el tema de los apagados empezó a joder la marrana.
Eso si, a este paso, pieza a pieza renuevo el movil por completo en el SAT. Por suerte la garantía, va respondiendo rápido y en una semana está de ida y vuelta, ahora hace falta que atinen... creo que si vuelve a fallar les enviaré links a algunos hilos donde se habla del IC power.
Si el IC power pmi8994 de esa placa que te van a cambiar es defectuoso, te volverá a pasar.. si no, te irá como la seda!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/18, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
Si el IC power pmi8994 de esa placa que te van a cambiar es defectuoso, te volverá a pasar.. si no, te irá como la seda!
Es placa secundaria la que han cambiado. El IC está en la principal creo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/18, 05:49:39
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ur_Tgn Ver Mensaje
Es placa secundaria la que han cambiado. El IC está en la principal creo
Pues nada, hoy llegó, lo cargué, encendí... no duró ni 4 horas y se murió... tendrá que ir por 3a vez al SAT
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/18, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ur_Tgn Ver Mensaje
Pues nada, hoy llegó, lo cargué, encendí... no duró ni 4 horas y se murió... tendrá que ir por 3a vez al SAT
¡Hola!

¿Podrías decir que tienda/sat es con el que estás tratando? Porque parece una buena opción a tener en cuenta en caso de comprar un movil nuevo a ellos, ¿no?

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/18, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ur_Tgn Ver Mensaje
Pues nada, hoy llegó, lo cargué, encendí... no duró ni 4 horas y se murió... tendrá que ir por 3a vez al SAT
IC Power PMI8994 Confirmed..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/08/18, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Psico_Saxx Ver Mensaje
¡Hola!

¿Podrías decir que tienda/sat es con el que estás tratando? Porque parece una buena opción a tener en cuenta en caso de comprar un movil nuevo a ellos, ¿no?

Gracias
Vayava es la tienda donde lo compré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/08/18, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ur_Tgn Ver Mensaje
Vayava es la tienda donde lo compré
En esta tienda reparan el chip? He mirado en varias en Valencia y me dicen que no hacen eso. Quería repararlo para emergencias y eso. O si alguien conoce algún SAT que lo arregle se agradece
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/09/18, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
En esta tienda reparan el chip? He mirado en varias en Valencia y me dicen que no hacen eso. Quería repararlo para emergencias y eso. O si alguien conoce algún SAT que lo arregle se agradece
Un saludo
Allí compré el móvil y en su SAT está.
Ya te diré finalmente si cambian placa o chip o qué deciden hacer.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/09/18, 02:06:08
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Psico_Saxx Ver Mensaje
¡Hola!

¿Podrías decir que tienda/sat es con el que estás tratando? Porque parece una buena opción a tener en cuenta en caso de comprar un movil nuevo a ellos, ¿no?

Gracias
Pues no sé, de momento está en el SAT por 3a vez en un mes... Y un mes sin móvil entre que van y viene... Yo creo que es claramente mejorable el servicio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/09/18, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Pues ya me ha llegado la batería, la he puesto y .... ¡¡ha encendido perfectamente!!.

Por lo tanto mi caso era claramente que la primera batería que me enviaron era defectuosa.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /