Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
rayserx98 rayserx98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation ¿es problema del IMEI o ROM?

Hola que tal a todos,creo este tema para sacarme la duda que me carcome la cabeza.

Resulta que yo tenia el nexus 5x,se me murio y mi hermana me dio su xperia m4 aqua,le cambie de rom,primero a uno de movistar argentina,y luego viendo el problema que me dio que detallare mas adelante,le instale un rom customized.

Pongo un chip claro y me funciona y me lee todo bien,lo mismo con personal,ahora pongo el de movistar me lee 4g/3g se puede usar internet si quisiera(pero antes tendria que pagar obviamente al tener 0 de credito) AHORA para llamar me pone "red movil no disponible". Ya esta activado pero aun asi sigue diciendo eso, por ahi lei que puede ser por que mi IMEI esta bloqueado pero si fuera asi ¿no tendria que no funcionar tmb para claro y personal? ya no se que mas hacer
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 20:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /