Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/16, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Si alguien se atreve a cambiarla puedo decir que es relativamente sencillo, yo lo hice sin problemas y la bateria que me vendieron es Sony original, primero compré una en Amazon que decían que era y no lo era y después en la web que pongo en el hilo compré batería y tapa trasera original y se quitó el problema del halo de luz en las fotos, el hilo se llama SOLUCIONADO EL HALO DE LAS FOTOS

ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/12/16, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
eXpErIO eXpErIO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Problema bateria. Se decarga rapidamente y se apaga

Yo tambien tengo un problema similar. Antes me duraba dos dias tranquilamente y ahora se desacarga más rapidamente y cuando llega al 50% o bien se apaga de repente o empieza a bajar a toda pastilla y no dura más que unos minutos.
En total me dura unas 12 horas con un uso normal, sin voz y sólo datos para wassap y poco más.
¿como habéis podido cambiar la bateria?. El movil no tiene tapa y no hay manera de acceder a la bateria.
¿habéis intentado restablecer los valores de fábrica? es una de las soluciones que proponen en Sony.
Ya me ha expirado la bateria hace un par de meses así que o soluciono esto o voy a tener que dar boleto al móvil... y no será Sony el próximo que me compre viendo lo que me está pasando...
Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/16, 06:30:14
Array

[xs_avatar]
Linfomano Linfomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Busca en YouTube que es fácil cambiarla. A mi me pasó eso, la cambié y a funcionar.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/17, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Hola muy buenas a todos.llevo unos días teniendo un problema de batería los servicios Google me activan la radio por más de 6 horas y me gasta la batería.a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Lo formatee 3 veces y nada.desde ya gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Última edición por quike52 Día 26/02/17 a las 17:07:57.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/17, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
RAYCEN RAYCEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Razer Phone 2
Tu operador: AT&T MX
Buenas a todos, yo tuve el mismo problema con la batería, se me descargan muy rápido y ya después de apagaba aun con carga al 70%, le cambie la pila y todo normal unos 6 meses, y después volvió al mismo problema, investigue al respecto pero no encontré una solución por lo que volví a cambiar la pila, afortunadamente en ese cambio de pila se me ocurrió checar el cubito del cargador y resulta que propircionaba un voltaje ligeramente menor y eso hacía que la pila se forzara en cada carga y su vida útil fuera mucho menor.

Entonces en resumen si tiene problemas con la dura unidad de la pila no mejor es cambiarla y les recomiendo que comprueben que el cubito del cargador este brindando la corriente necesaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 11:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /