Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
MaikelNaight MaikelNaight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: La clase obrera pasa de la Indepencia de Catalunya
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0100
Tu operador: Jazztel
interrogacion Vendedor chino me ofrece reparar el movil en España y él paga la reparacion, opiniones plis!

Buenas,

Aunque ya abrí un hilo con los problemas del movil que compré por Ebay en China, un Xperia Z1 Compact, abro otro pq el tema es otro.

Le reporté los problemas al vendedor, fotos con halo de luz y microfono que no funciona bien ( cuando llamo me oyen bajito y entrecortado) y me ha contestado rápidamente ofreciendome 2 opciones:

1.-Que le envie el movil a China y me lo cambian por otro.

El problema es que me enviarán seguramente otro con el mismo problema en la cámara, ya que es un lote entero afectado, es un problema oficialmente reconocido por Sony como ya sabemos aquí y seguramente tienen a la venta ese lote de moviles.

2.- Que lleve el movil a una tienda de reparación de moviles y si se puede arreglar, ellos me pagan la reparación si no es muy cara....

Esta opción me gusta mas, pero claro, especifican que te lo pagan si no es muy caro, y como se yo lo que ellos consideran caro?

Alguien ha tenido alguna experiencia similar con la reparación de un movil comprado en China?

Qué opción me aconsejais?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/17, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
A mí, no me convence ninguna de las dos, yo si pudieras le devolvía el móvil y que te devolviera el dinero, y lo compras por otro lado. El problema del halo no es tanto, yo tengo el z1 blanco y llevo ya cientos de fotos y es un problema esporádico que procuro evitar no usando el flash por la noche. Se pueden hacer muy buenas fotos sin flash. Puedes probar a actualizar el móvil y toquetear las opciones de configuración de sonido, a lo mejor el problema está ahí. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
MaikelNaight MaikelNaight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: La clase obrera pasa de la Indepencia de Catalunya
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0100
Tu operador: Jazztel
Actualicé a 5.1.1 y el problema no se solucionó, creo que el micrófono falla. Si fallara solo la camara, pues mira, le cambio yo mismo la tapa por una de esas que hay por ahí, pero el micro yo no puedo tocarlo...

La verdad es que si s elo devuelvo, estoy seguro de que me enviaránotro también defectuoso, y estaremos en las mismas, pero bueno, almenos a ver si "solo" falla lo de la cámara.

Por cierto esto del halo en las fotos pasa con todos los colores?

Grcias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/17, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 08:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /