Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Ver resultado de la encuesta: Alguna Sugerencia o Solución
Se puede Modificar algún archivo interno (Cual) 0 0%
Una mejor aplicación para administrar esos cambios (Nombre) 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
redark2 redark2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Post Cambiar Los Speaker(Altavoz) por Earpiece (Auriculares)

Mi consulta es que hace ya un tiempo el altavoz de mi Z1C se daño (se cayo y se daño el parlante) por consiguiente solo vibra y suena por el Auricular Superior solo algunas cosas (llamadas, audio de voz ya se a de whatsapp o messenger) del resto no suena, pero un día todo empezó a sonar por el Auricular bajo pero sonaba y nuevamente dejo de sonar. Investigando no he dado con alguna solución de poder configurar que suene por el auricular solo una aplicación llamada Sound About que me permite modificar y elegir por que parte saldrá el sonido y logre ver que en la opcion de Media Audio lo colocaba en Earpiece y todo me sonaba por el Auricular pero el problema esta que al conectar el audifono ya no suena hasta que cambie la opción que decida por si mismo.. mi pregunta o consulta es si eso se podría hacer manual y que ya no me interesa que suene por altavoces porque se dañaron si no por leo earpiece o ear speaker o auriculares superior.. gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img1.jpg (44.4 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img2.jpg (42.9 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 14:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /