ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/13, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Se nos pasó..compi..

ja,,ja.. gracias x ese curro de chincheta!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/14, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
carlosgramajo carlosgramajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Una pregunta, el flasheo de una ROM Stock, digamos la B907 por el método de update.app y el recovery, borra todo del Mate? Lo pregunto porque mi Mate viene con harta basura de mi operadora, y quiero eliminarla. Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/14, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
baleoncito baleoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgramajo Ver Mensaje
Una pregunta, el flasheo de una ROM Stock, digamos la B907 por el método de update.app y el recovery, borra todo del Mate? Lo pregunto porque mi Mate viene con harta basura de mi operadora, y quiero eliminarla. Gracias!
Si te borra todo y solo te deja las aplicaciones necesarias, actualización mas que recomendada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/14, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3 6/128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgramajo Ver Mensaje
Una pregunta, el flasheo de una ROM Stock, digamos la B907 por el método de update.app y el recovery, borra todo del Mate? Lo pregunto porque mi Mate viene con harta basura de mi operadora, y quiero eliminarla. Gracias!
Y sino,después de meter la ROM,sino viene rooteada,lo rooteas y con un explorador root,le quitas todo lo que quieras.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/14, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
no fuincina ninigun enklance
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/14, 03:57:00
Array

[xs_avatar]
ladronzuelo ladronzuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: adr6350
Tu operador: Movistar
enlace para los driver porfavo no funcionan gracias a los desarrolladores y a los diferentes temas y apartados de distinto telefonos e logrado actualizar desblokear liberar rootear y matar jejeje telefonos ahora le toka a este y ve que es sencillo ayuda porfavor donde bajo los driver lastima que todo es en chino a esperar que salga algo mas bueno
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/14, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Raulillo una duda...
Yo tengo el movil con 4.2.2 de fabrica.
Puedo usar el metodo 1? es decir sin abrir bootloaders ni hacer root, instalar CWRM ni na de eso?
Saludos

Edit: He estado probandolo pero no se si es por los drivers o porque, casi siempre me dice device no found aunque otras veces me reinicia el movil y lo deja en la pantalla de "Huawei Ascend" pero no hasta que lo tengo que reiniciar porque no me instala nada

Última edición por AlvaroXn Día 26/04/14 a las 09:30:33.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/14, 05:40:39
Array

[xs_avatar]
ladronzuelo ladronzuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: adr6350
Tu operador: Movistar
hola amigos pues este es la ultima version que encontre del eroot ya que todas me daban error y solo reiniciaban el movil si me funciono probada x mi
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1211150853
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/02/15, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
marsou2001 marsou2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola buenas soy nuevo en esto de las roms , me gustaría hacer un par de consultas , la primera tengo un Huawei Mate MT1 U06 y al cabo de dos años me ha dado el siguiente problema la batería siempre marca el 50% e intentado calibrarla pero sin exito . pense que instalando una rom podria solucionar el problema pero no tengo ni idea. Agradceria un poco de ayuda mil gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/15, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marsou2001 Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en esto de las roms , me gustaría hacer un par de consultas , la primera tengo un Huawei Mate MT1 U06 y al cabo de dos años me ha dado el siguiente problema la batería siempre marca el 50% e intentado calibrarla pero sin exito . pense que instalando una rom podria solucionar el problema pero no tengo ni idea. Agradceria un poco de ayuda mil gracias.
Solo una dos ✌ preguntas:
Uno haz, jugado o usado mientras cargaba,? y dos, como has echo lo de calibrar la batería?
Si la uno es si te has cargado, la batería, para el pueblo, eso lleva un chip que controla la carga, pero, si has usado, el móvil lo has semi chamuscado, la putada, que estas fuera de garantia, tb puede ser por no dejarlo o conectarlo indiscriminadamente, a la luz,.

La pregunta dos es por que no lo intentas por el software nativo, no recuerdo los códigos, si es que lo has intentado por cwm, twpn..
Suerte 🍀

Enviado desde mi C6603
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/15, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
teraskasi teraskasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petermov Ver Mensaje
con los dos botones de volumen y encendido y con una sd con dload/update.app no consigo que me coja la actualizacion , pasa de mi y se pone en recovery, comprimienndo dload/update.app en un zip y metiendolo en la sd y desde recovery intentando flashear zip desde sdcar tampoco , probado desde la b113 a la 221... puedo tener petada la nand??
Me pasa lo mismo. Esta claro que el UPDATE.APP no funciona si tienes el CWM: no funciona seleccionando la opción Actualización desde SD externo desde Ajustes.
LA SOLUCION:

La actualización SI funciona guardando esa actualización bajada de la página web de Huawei en la carpeta dload de la SD pero pulsando los botones VOL +/- y ENCENDIDO a la vez durante un buen rato.
Así se activa una nueva función de actualización externa que no entra en CWM ni en nada, de hecho me ha pulido ROOT y CWM y me ha dejado el móvil STOCK fabrica, lo cual es un gran cñzo!

Espero que la actualización merezca la pena porque esto de volver a instalarlo todo me cansa mucho.

Última edición por teraskasi Día 17/03/15 a las 17:59:09. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/08/15, 02:46:50
Array

[xs_avatar]
gargola3011 gargola3011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei mt1 u06
Tu operador: Movistar
como le hago para cargar el kernel a un huawei mt1 u06 si solo vibra cuando conecto el usb y no prende nada ya tengo la carta dload y update app pero nada preciono los botones power de volumen y nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/15, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
EDGE1st EDGE1st no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG optimus hub
Tu operador: Movistar
y los drivers? no veo los drivers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate



Hora actual: 14:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /