ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/18, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
ciervo74 ciervo74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

problema no conecta pc,no mtp

Hola, mi redmi hace tiempo que lo compre version china
lo desbloquee , con myflash le meti una rom eu 9.5.1.0 MBECNFA
Y TWRP 3.0.2-0
A partir de ahi creo que perdi la posibilidad de conectarlo al pc,
pero segui usandolo y apañandomelas pasando las cosas a la SD si necesitaba sacar algo .

el problema que tengo es que ahora es que carga muy lentamente, imagino que algun brick de carga.

he leido muchos post sobre el tema y me recomiendan flashearlo para borrarlo todo.
he vuelto a meter la rom eu y hacer wipe de todo menos la SD para ver si borro algun archivo que me este jodiendo la carga del movil. y no tengo exito sigue el problema....

imagino que tendre que flashear con myflash pero claro para ello necesito que me lo reconozca el pc, menudo quebradero de cabeza...

he probado sin exito lo siguiente.
-depuracion usb activa
-hacer root y poner tres renglones en una carpeta de system para ver si lo reconoce.
-en el pc con el administrador de archivos intentar instalar los drivers manualmente mtp
-bajarme los drivers del modelo he instalarlos en el pc
-he cambiado de cables ... de ordenadores...

si alguno tiene algun consejo para arreglar este desaguisado
mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 05:31:35
Array

[xs_avatar]
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo74 Ver Mensaje
Hola, mi redmi hace tiempo que lo compre version china
lo desbloquee , con myflash le meti una rom eu 9.5.1.0 MBECNFA
Y TWRP 3.0.2-0
A partir de ahi creo que perdi la posibilidad de conectarlo al pc,
pero segui usandolo y apañandomelas pasando las cosas a la SD si necesitaba sacar algo .

el problema que tengo es que ahora es que carga muy lentamente, imagino que algun brick de carga.

he leido muchos post sobre el tema y me recomiendan flashearlo para borrarlo todo.
he vuelto a meter la rom eu y hacer wipe de todo menos la SD para ver si borro algun archivo que me este jodiendo la carga del movil. y no tengo exito sigue el problema....

imagino que tendre que flashear con myflash pero claro para ello necesito que me lo reconozca el pc, menudo quebradero de cabeza...

he probado sin exito lo siguiente.
-depuracion usb activa
-hacer root y poner tres renglones en una carpeta de system para ver si lo reconoce.
-en el pc con el administrador de archivos intentar instalar los drivers manualmente mtp
-bajarme los drivers del modelo he instalarlos en el pc
-he cambiado de cables ... de ordenadores...

si alguno tiene algun consejo para arreglar este desaguisado
mil gracias.
Quizás con el 'adb minimal' puedes conseguir algo. Alguna vez me ha pasado lo mismo que tu, pero se me solucionó instalando muchos drivers de android y del modelo. A veces, con la depuración activada y al conectar al pc, te pide en el móvil que autorices la conexión para después en modo fastboot reconocerlo.

Suerte
__________________
Robemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso les desconcertará...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/18, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Parece una tonteria pero, esta usando el cable original que venia con el movil o has probado conectarlo con otro cable USB?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/18, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
ciervo74 ciervo74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

He probado con el.original y con otro par de ellos que tengo de otros móviles....
Y nada de nada.
Le he actualizado el twrp y tampoco
He puesto la última EU y tampoco

El.adb minimal .me.lo.he descargado....pero a ver si encuentro como se flashea con el porqué no soy experto en esto y necesito paso a paso....
Si farrael me puedes decir cómo se hace te lo.agradezco .en los comandos le puse adb devices y no me lo reconocía tampoco el movil

Última edición por ciervo74 Día 28/10/18 a las 22:48:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/18, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo74 Ver Mensaje
He probado con el.original y con otro par de ellos que tengo de otros móviles....
Y nada de nada.
Le he actualizado el reto y tampoco
He puesto la última EU y tampoco

El.adb minimalista.me.lo.he descargado....pero a ver si encuentro como se flashea con el porqué no soy experto en esto y necesito paso a paso....
Si farrael me puedes decir cómo se hace te lo.agradezco .en los comandos le puse adb devices y no me lo reconocía tampoco el movil
Entonces creo que es un problema de drivers.
Has probado conectarlo en otro PC para ver si te lo detecta?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/18, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
ciervo74 ciervo74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

No. Los drivers los descargue también como solución al problema...y no lo reconoce igualmente.
En 4 pc distintos he probado con 3 cables distintos.
Tengo un redmi 4X y conecta sin problemas en todos los pc y sin descargar nada previamente....eso sí va con la ROM global oficial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/18, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo74 Ver Mensaje
No. Los drivers los descargue también como solución al problema...y no lo reconoce igualmente.
En 4 pc distintos he probado con 3 cables distintos.
Tengo un redmi 4X y conecta sin problemas en todos los pc y sin descargar nada previamente....eso sí va con la ROM global oficial.

Prueba con esto

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/18, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
ciervo74 ciervo74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

Tampoco.... No hay manera... No lo entiendo.....
He probado en diferentes pc con diferente Windows para ver si funciona y...nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/18, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
beltama2 beltama2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4
Tu operador: Movistar
Hola,

en primer lugar mandar un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro.

A mi me pasa igual que al compañero, por lo que describo mi experiencia por si ayuda y alguien nos da una solucion.

Tengo un xiaomi redmi 4 con rom "refrita" de la tienda china. Lo se porque la version acaba en 0.0.

El problema es que al conectar el movil al pc no hace nada, solo carga (anteriormente funcionaba bien y me lo reconocia, saliendo ademas en la cortinilla las opciones para seleccionar carga, mtp, etc.
He probado varias cosas y nada funciona.
Probe activando el usb debuging, con la app usb settings (la cual parece que abre esas opciones pero rapidamente se cierra y se queda la pantalla en blanco) y cosas mas cosas diversas pero nada logra que se conecte el movil.

En el administrador de dispositivos no aparece, ni como dispositivo conectado ni como dispositivo conectado pero sin los drivers ( tengo los drivers bien porque antes si funcionaba correctamente).

Todo empezo cuando la bateria dejo de cargar corretamente, ya que cargaba muy lento. Con la app ampere puede ver que la carga era muy debil, no mas de 100mah. Limpie el puerto usb, probe con otros cables y cargadores, otros pc pero nada hacia que cargara mas rapido.

Entonces decidi restablecer de fabrica pero continuaba igual, cargando muy lento.

Posteriormente decidi poner una rom global mediante miflash con modo edl ( ya que el bootloader esta cerrado), pero el movil nunca entraba en ese modo. Use la tecnica de power+vol+ y vol- y me lo dectectaba bien. En el administrador de dispositivos lo reconocia correctamente( con el nombre correcto que suelen decir en las guias para este tipo de operaciones), pero miflash me decia que no estaba conectado.
Tambien use los comandos adb ( tambien reconocia el movil sin problemas, saliendo el id del device, pero al usar el comando abd reboot, pero se reinicia normalmente el lugar de entrar en modo adb, incluso con algun .bat que hace lo mismo tambien reinicia en modo normal en lugar de edl.

En todo esto que cuento siempre me detecto el movil correctmente, solo fallaba la carga que era extremadamente lenta.

Mi sorpresa llego cuando unos dias atras volvi a intentar quitar la rom refrita de la tienda china y meterle la global, pero ya el pc( el mio y otros mas que probe) no me detectaban el movil, solo me cargaba.

Creo que el problema no es fisico pues si enchufo un raton por otg este funciona correctamente lo cual me hace pensar que los pines de datos van correctamente.

Espero haber dado todo el detalle que se necesita por si alguien puede ayudar. De no ser asi por favor diganme que mas puedo aportar.

Muchas gracias de antemano a aquellos que puedan ayudar y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/18, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
ciervo74 ciervo74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

si consigues tener exito en que te lo reconozca me avisas...
yo a dia de hoy nada de nada,.... aburrio lo deje aparcado.

una pena , ningun metodo que leo me funciona. desesperante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/19, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Ferisallin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Con esto lo he solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/03/19, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
BodomCOB BodomCOB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Este ultimo video que puso Ferisallin me funciono, muchisimas gracias. Ahora a ver como arreglo lo de la region que solo me sale la china jajajaja, me ha tocado la china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas


Hora actual: 23:34:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /