Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/18, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Pues yo al contrario tenía el 8 plus y ahora el x y encantado. El FaceID no me falla, funciona muy bien. El panel oled perfecto, mejor q el lcd del 8 plus. Y lo q ya remata es el tamaño. Ladrillaco el 8 plus

Por lo demás muy parecidos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/18, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Pues yo al contrario tenía el 8 plus y ahora el x y encantado. El FaceID no me falla, funciona muy bien. El panel oled perfecto, mejor q el lcd del 8 plus. Y lo q ya remata es el tamaño. Ladrillaco el 8 plus

Por lo demás muy parecidos
Lo malo del 8 plus son sus marcos... La pantalla a ser 16:9 aprovecha más la pantalla que la del X y la cámara es la misma... La pantalla retinar sigue siendo fantástica faceId no lo utilizo prefiero la huella...
La batería mejor en el plus....
Yo desde mi opinion particolarmente Claro y teniendo ambos... Prefiero el. Plus... Sinceramente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/18, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el 7 plus que en tamaño es como el 8 plus y ahora tengo el iPhone X. Para multimedia es mejor el 8 plus , tiene más pantalla por el formato, pero prefiero mil veces él x , el tamaño y no tener marcos me encanta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/07/18, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Lo malo del 8 plus son sus marcos... La pantalla a ser 16:9 aprovecha más la pantalla que la del X y la cámara es la misma... La pantalla retinar sigue siendo fantástica faceId no lo utilizo prefiero la huella...
La batería mejor en el plus....
Yo desde mi opinion particolarmente Claro y teniendo ambos... Prefiero el. Plus... Sinceramente


el faceid no me falla nunca, ni por la noche ni con gafas, hasta estaba dudando si era seguro

respecto a la batería depende...., mi mujer le hace de uso 10h con todo activado sin miramientos y aun así le quedaba el 25% de batería. yo alucino

a mi me da 5h de uso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/18, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
el faceid no me falla nunca, ni por la noche ni con gafas, hasta estaba dudando si era seguro

respecto a la batería depende...., mi mujer le hace de uso 10h con todo activado sin miramientos y aun así le quedaba el 25% de batería. yo alucino

a mi me da 5h de uso
A mi si que me falla, la batería me dura bastante menos que con el. 8 plus
Y lo. Que te decía la pantalla pierde en tema Multimedia.... A ver el nuevo X, que es de más de 6,3 pulgadas y mejor batería... El X lo veo pequeño para mi uso, se que para otros es idóneo pero para mi gusto no, la pantalla en en esa ratio pierde bastante y la famosa cejita te quita Multimedia.... Como te digo es mi opinión particular y comparado uno y otro...

Última edición por Dragonsx Día 03/07/18 a las 13:40:14.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/18, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
A mi si que me falla, la batería me dura bastante menos que con el. 8 plus
Y lo. Que te decía la pantalla pierde en tema Multimedia.... A ver el nuevo X, que es de más de 6,3 pulgadas y mejor batería... El X lo veo pequeño para mi uso, se que para otros es idóneo pero para mi gusto no, la pantalla en en esa ratio pierde bastante y la famosa cejita te quita Multimedia.... Como te digo es mi opinión particular y comparado uno y otro...
Pienso igual, prefiero mi antiguo 7plus, no te digo mas. No puedo con el nuevo formato de pantalla y el Face id a mi me falla mas que la huella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/07/18, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
MovilOne MovilOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Granada
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: DigiMobil
Yo me quedaría con el iPhone 8 Plus también. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 06:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /