Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/06/18, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

……………

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:32:58. Razón: ……………
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/06/18, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no me parece nada correcto. Cuando sales a andar o hacer deporte vale pero cuando estas en casa y te deje de contar los 10 primeros pasos cada vez que eches a andar.... al final del día esos 10 pasos que no te cuentan se convierten perfectamente en 1000 será acostumbrarnos pero no lo veo nada real. Llevo 239 pasos en esta mañana
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/06/18, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: DIamond

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Pues no me parece nada correcto. Cuando sales a andar o hacer deporte vale pero cuando estas en casa y te deje de contar los 10 primeros pasos cada vez que eches a andar.... al final del día esos 10 pasos que no te cuentan se convierten perfectamente en 1000 será acostumbrarnos pero no lo veo nada real. Llevo 239 pasos en esta mañana
Hombre, parte de lógica si que tiene.
El de la ducha llevaba 300 pasos con la MI BAND, pero yo casi prefiero que me indique los pasos reales de cuando camino. Me da a mi que el movimiento de casa/oficina, salvo excepciones, no es digno de ser contabilizado como ejercicio...salvo que estés pegando botes como Leticia Savater
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/06/18, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

………….

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:52:52. Razón: ………….
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/06/18, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelrb0 Ver Mensaje
Los 10 pasos primeros no los pierdes siempre . Es decir, si andas 8 los pierdes, pero si andas 50 pasos te cuenta los 50 pasos , los 10 primeros de estos 50 pasos si te los contabiliza.
Te garantizo que a veces yo he dado 30 y no me ha contado ninguno. Y no una vez solo me ha pasado varias veces.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/06/18, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
Hombre, parte de lógica si que tiene.
El de la ducha llevaba 300 pasos con la MI BAND, pero yo casi prefiero que me indique los pasos reales de cuando camino. Me da a mi que el movimiento de casa/oficina, salvo excepciones, no es digno de ser contabilizado como ejercicio...salvo que estés pegando botes como Leticia Savater
Los pasos, pasos son. Si vas a la oficina andando aunque no sea una carrera si que son pasos y debe de contarlos igual que debe de contarlos si te mueves mucho en la oficina y te levantas cada dos por tres, independientemente del ejercicio que hagas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/06/18, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Yo opino lo mismo. Hacia 5 o 6K (antes de la actualización y con el Garmin Active HR, los numeros eran similares, algun dia lleve los dos relojes a la vez).
Y ahora a duras penas llego a 2K, haciendo la misma vida... Fiabilidad del numero 0.

Y afecta a las calorias quemadas también, obviamente, que las tengo en cuenta via MyFitnessPal.

Me parece muy mal el cambio.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/06/18, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] amancebo84@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq acuaris x
Tu operador: Movistar
el pulsómetro parece que ha mejorado un poco pero a mí todavía me marca unas 20 pulsaciones menos que la banda de pecho, vamos que sigue sin ser fiable
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/06/18, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

……………

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:32:27. Razón: ……………
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/06/18, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] lnn21@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en HTCMANIA, que por cierto, muy buena página...

Qué versión de Amazfit Stratos recomendáis? La china A1609 ó la internacional A1619.

Un amigo mío tiene la versión china A1609 y dice que la OTA a castellano no le ha salido, aunque sabe que se puede poner en castellano mediante otros medios... Quiero comprarme el reloj y quisiera saber si la versión china tiene actualizaciones para optar por uno u otro, ya que lo suyo es que se vaya actualizando por OTA's, también por tema de mejoras de batería, opciones, etc...

Podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias de antemano.-
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/07/18, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en HTCMANIA, que por cierto, muy buena página...

Qué versión de Amazfit Stratos recomendáis? La china A1609 ó la internacional A1619.

Un amigo mío tiene la versión china A1609 y dice que la OTA a castellano no le ha salido, aunque sabe que se puede poner en castellano mediante otros medios... Quiero comprarme el reloj y quisiera saber si la versión china tiene actualizaciones para optar por uno u otro, ya que lo suyo es que se vaya actualizando por OTA's, también por tema de mejoras de batería, opciones, etc...

Podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias de antemano.-
La internacionalización sin ninguna duda. La versión China no recibe idiomas.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/07/18, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
[email protected] lnn21@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nebur692 Ver Mensaje
La internacionalización sin ninguna duda. La versión China no recibe idiomas.
Gracias...en cambio me han dicho, en un tema nuevo que hice, que se puede internacionalizar con herramientas de SARATOGA y después recibe OTA's automáticamente oficiales de Xiaomi....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/07/18, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Gracias...en cambio me han dicho, en un tema nuevo que hice, que se puede internacionalizar con herramientas de SARATOGA y después recibe OTA's automáticamente oficiales de Xiaomi....
Correcto pero para que meterte en follones innecesarios, la internacional la tienes en Amazon con sus dos años de garantía ;)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/07/18, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Gracias...en cambio me han dicho, en un tema nuevo que hice, que se puede internacionalizar con herramientas de SARATOGA y después recibe OTA's automáticamente oficiales de Xiaomi....
Yo compre la china (A1609), nada mas recibirlo cambie a la versión internacional (A1619) con OTA, gracias a las herramientas de @Saratoga y me han ido saltando las actualizaciones oficiales, hasta llegar a la última, con la que ya lo tengo en Español oficial.

Es el mismo reloj, ya cada uno elige, que mas le conviene.

Lo que no te recomiendo es, aunque saque una oferta interesante, comprarlo en la página JoyBuy; declaran un valor superior a la oferta, si lo paran te tocará pagar mas de impuestos y sino, que es muy probable, lo mandan con envio NO Certificado, por lo que dependiendo del repartidor, si cabe en el buzón, puede que te lo dejen ahí, para no tener que volver y si alguien lo coge..... vas ha tener que hacer mucho follon para recuperar tu dinero, porque Correos lo da por entregado, conozco un caso.

En tiendas Chinas de confianza, cuando sale alguna oferta puedes ahorrarte un buen pico.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/07/18, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Instalada, todo correcto!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/07/18, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
Ninkimuno Ninkimuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi note x4
Tu operador: Movistar
Voces deportivas

Muy buenas. En esta Rom Oficial no hay voces deportivas que te van chivando los tiempos por kilometro por voz?. Por ejemplo como en las ROM de saratoga?. Los echo de menos, me da que me vuelvo a la v0.7 o v0. 8 ROM de sarataga, que para mi van igual de bien que esta oficial o incluso mejor.. Gracias..
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/07/18, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ninkimuno Ver Mensaje
Muy buenas. En esta Rom Oficial no hay voces deportivas que te van chivando los tiempos por kilometro por voz?. Por ejemplo como en las ROM de saratoga?. Los echo de menos, me da que me vuelvo a la v0.7 o v0. 8 ROM de sarataga, que para mi van igual de bien que esta oficial o incluso mejor.. Gracias..
No, en las ROMs internacionales no las tiene, solo en las chinas. Hasta yo tenía la esperanza que al sacarla en español las metieran, pero va a ser que no.
Las de Saratoga, no solo las tiene, sino que se las curra en español... un crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 02/07/18, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Ninkimuno Ninkimuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi note x4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
No, en las ROMs internacionales no las tiene, solo en las chinas. Hasta yo tenía la esperanza que al sacarla en español las metieran, pero va a ser que no.
Las de Saratoga, no solo las tiene, sino que se las curra en español... un crack.
Ok. La verdad estaba muy contento con el trabajo de Saratoga. Me volvere a la Rom. v0.8 .Muchas gracias.

Última edición por Ninkimuno Día 02/07/18 a las 22:24:09.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/07/18, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
no os ha dado problemas al actualizar la rom? me salta el aviso de actualización pero no se me actualiza, me pide el wifi se lo pongo pero no actualiza, y sigue saliendo el aviso en la app
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/07/18, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maingar Ver Mensaje
no os ha dado problemas al actualizar la rom? me salta el aviso de actualización pero no se me actualiza, me pide el wifi se lo pongo pero no actualiza, y sigue saliendo el aviso en la app
No, lo he actualizado sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas


Hora actual: 00:01:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /