ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/06/18, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ini_sensei Ver Mensaje
Pues @bertotru por desgracia me pasa hasta en casa sin moverme. He probado a borrar cache y datos tanto de los servicios de google como del propio maps, he apagado y encendido el móvil, y nada, sigue pasando.
He revisado todo el tema de permisos tanto del móvil como de google, y está todo OK. Ni idea de por qué pasa y encima no encuentro solución.
Hasta antes de la actualización me funcionaba "bien" (y lo entrecomillo porque bien bien, nunca ha ido, la flecha siempre apuntaba en dirección equivocada incluso calibrándolo se mil formas. Y esto desde que me lo compré).. Espero dar con la solución Gracias por tu ayuda!
Si no prueba con otro, sigyc x ejemplo a ver
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/06/18, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si no prueba con otro, sigyc x ejemplo a ver
Pues efectivamente debe ser cosa del Google Maps, porque he descargado el sigyc este, y parece que va. Luego lo usaré en tiempo real, pero llevo como cinco minutos con él puesto en casa y no me ha saltado nada de que se quede sin gps.
Curioso.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/06/18, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ini_sensei Ver Mensaje
Pues efectivamente debe ser cosa del Google Maps, porque he descargado el sigyc este, y parece que va. Luego lo usaré en tiempo real, pero llevo como cinco minutos con él puesto en casa y no me ha saltado nada de que se quede sin gps.

Curioso.


El sygic es un navegador buenísimo, te va gustar mucho ya lo verás
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/06/18, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Muy buenas!

Ha pasado ya un tiempo y vengo a comentar que por desgracia el problema con el GPS que comencé a tener tras la actualización, sigue ocurriendo y sin solución posible a la vista. He buscado en foros en ingleses, hay más gente con este problema y en ninguno de los casos se ha descubierto solución. Sí es cierto, que uno de los afectados, experimentando y experimentando, sí que ha parecido acotar un poco los posibles motivos de este fallo, y parece que hay dos posibles causas que se retroalimenten entre sí:
1) Parece que hay conflicto con el bluetooth. Sí, suena absurdo y una cosa no debería intervenir en la otra, pero parece que algo sucede al actualizar (a los que nos pasa esto, claro) que hace que ambas cosas creen conflicto.
2) Sobrecalentamiento. Parece ser que en algunos terminales, vaya usted a saber por qué, se produce más calentamiento de la cuenta (yo ya os comenté que a mí se me calentaba demasiado desde la actualización anterior, y me sigue pasando) y este se concentra parece ser, en cierta zona del hardware en la que está la antena del gps, la cual, deja de tener funcionalidad.

Yo he probado todo lo habido y por haber, y debo decir que me parece muy sospechoso, que con el GPS Status ejecutado, el gps funcione estupendamente, que ponga el google maps, me sale al minuto el aviso de "Se perdió la señal del GPS" y automáticamente, desaparecen todas las señales del GPS de la app de GPS Status. RARO, es como si el google maps fuese el que desencadene todo el conflicto.

Por lo demás, voy a intentar aguantar así hasta la próxima actualización del sistema (que por desgracia, puede ser mañana, o en meses) y bajarme los recorridos para usarlos offline.

@bertotru El sygic lo tengo instalado, pero mi experiencia con él no ha sido buena. Primero porque no me deja trazar rutas a pie, y segundo, porque por ahora me ha trazado rutas equivocadas, me ha intentado mandar a otros sitios que no eran y cuando me ha enviado al sitio correcto, me ha trazado rutas más largas (probado con sitios que conozco)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/06/18, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Actualización a zui oreo oficial desde zui nougat china , bootloader bloqueado sin root

 Cita: Originalmente Escrito por ini_sensei Ver Mensaje
Muy buenas!

Ha pasado ya un tiempo y vengo a comentar que por desgracia el problema con el GPS que comencé a tener tras la actualización, sigue ocurriendo y sin solución posible a la vista. He buscado en foros en ingleses, hay más gente con este problema y en ninguno de los casos se ha descubierto solución. Sí es cierto, que uno de los afectados, experimentando y experimentando, sí que ha parecido acotar un poco los posibles motivos de este fallo, y parece que hay dos posibles causas que se retroalimenten entre sí:
1) Parece que hay conflicto con el bluetooth. Sí, suena absurdo y una cosa no debería intervenir en la otra, pero parece que algo sucede al actualizar (a los que nos pasa esto, claro) que hace que ambas cosas creen conflicto.
2) Sobrecalentamiento. Parece ser que en algunos terminales, vaya usted a saber por qué, se produce más calentamiento de la cuenta (yo ya os comenté que a mí se me calentaba demasiado desde la actualización anterior, y me sigue pasando) y este se concentra parece ser, en cierta zona del hardware en la que está la antena del gps, la cual, deja de tener funcionalidad.

Yo he probado todo lo habido y por haber, y debo decir que me parece muy sospechoso, que con el GPS Status ejecutado, el gps funcione estupendamente, que ponga el google maps, me sale al minuto el aviso de "Se perdió la señal del GPS" y automáticamente, desaparecen todas las señales del GPS de la app de GPS Status. RARO, es como si el google maps fuese el que desencadene todo el conflicto.

Por lo demás, voy a intentar aguantar así hasta la próxima actualización del sistema (que por desgracia, puede ser mañana, o en meses) y bajarme los recorridos para usarlos offline.

@bertotru El sygic lo tengo instalado, pero mi experiencia con él no ha sido buena. Primero porque no me deja trazar rutas a pie, y segundo, porque por ahora me ha trazado rutas equivocadas, me ha intentado mandar a otros sitios que no eran y cuando me ha enviado al sitio correcto, me ha trazado rutas más largas (probado con sitios que conozco)
Pues no sé.. Es raro q les pase a algunos y otros no..

En cuanto al sygic, las veces q lo use me funcionó muy bien, no me mandó a otro sitio, y la ruta q me marcó fue la correcta...

Última edición por bertotru Día 21/06/18 a las 11:49:36.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/06/18, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por ini_sensei Ver Mensaje
Muy buenas!

Ha pasado ya un tiempo y vengo a comentar que por desgracia el problema con el GPS que comencé a tener tras la actualización, sigue ocurriendo y sin solución posible a la vista. He buscado en foros en ingleses, hay más gente con este problema y en ninguno de los casos se ha descubierto solución. Sí es cierto, que uno de los afectados, experimentando y experimentando, sí que ha parecido acotar un poco los posibles motivos de este fallo, y parece que hay dos posibles causas que se retroalimenten entre sí:
1) Parece que hay conflicto con el bluetooth. Sí, suena absurdo y una cosa no debería intervenir en la otra, pero parece que algo sucede al actualizar (a los que nos pasa esto, claro) que hace que ambas cosas creen conflicto.
2) Sobrecalentamiento. Parece ser que en algunos terminales, vaya usted a saber por qué, se produce más calentamiento de la cuenta (yo ya os comenté que a mí se me calentaba demasiado desde la actualización anterior, y me sigue pasando) y este se concentra parece ser, en cierta zona del hardware en la que está la antena del gps, la cual, deja de tener funcionalidad.

Yo he probado todo lo habido y por haber, y debo decir que me parece muy sospechoso, que con el GPS Status ejecutado, el gps funcione estupendamente, que ponga el google maps, me sale al minuto el aviso de "Se perdió la señal del GPS" y automáticamente, desaparecen todas las señales del GPS de la app de GPS Status. RARO, es como si el google maps fuese el que desencadene todo el conflicto.

Por lo demás, voy a intentar aguantar así hasta la próxima actualización del sistema (que por desgracia, puede ser mañana, o en meses) y bajarme los recorridos para usarlos offline.

@bertotru El sygic lo tengo instalado, pero mi experiencia con él no ha sido buena. Primero porque no me deja trazar rutas a pie, y segundo, porque por ahora me ha trazado rutas equivocadas, me ha intentado mandar a otros sitios que no eran y cuando me ha enviado al sitio correcto, me ha trazado rutas más largas (probado con sitios que conozco)

La impresión es que es una mala soldadura de la antena gps, y puede que cuando se caliente el móvil ( muy fácil en este terminal) el antena pierda la conexión con la placa, puedes comprobar lo muy fácil sin tener que abrir el móvil, pon uno hielos debajo de una bandeja ,pon el móvil sobre ella y conecta el gps...probar no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/06/18, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Actualización a zui oreo oficial desde zui nougat china , bootloader bloqueado sin root

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
La impresión es que es una mala soldadura de la antena gps, y puede que cuando se caliente el móvil ( muy fácil en este terminal) el antena pierda la conexión con la placa, puedes comprobar lo muy fácil sin tener que abrir el móvil, pon uno hielos debajo de una bandeja ,pon el móvil sobre ella y conecta el gps...probar no cuesta nada.


Pero entonces les pasaría a todos.. Y ami no me pasa, además el gps se le desconecta a los 5 minutos, no es tiempo suficiente para llevar a una temperatura preocupante...x otro lado a usado sygic de navegador y no se le desconecta, x lo q está claro q el problema es del Google maps...no de la antena..si sería esto último habría pasado siempre, en cualquier versión y cualquier navegador..no al actualizar a la última...
El problema es el Google maps, y la solución hay q centrarse en ello, aunque lo curioso es q haya casos de gente q le pasa, pero a la mayoría no..
A uno q se q le pasó en el grupo de telegram, cambiando a otra rom ya no le pasa, x lo q no es algo de hardware es de software

Última edición por bertotru Día 21/06/18 a las 12:15:13.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/06/18, 07:40:11
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero entonces les pasaría a todos.. Y ami no me pasa, además el gps se le desconecta a los 5 minutos, no es tiempo suficiente para llevar a una temperatura preocupante...x otro lado a usado sygic de navegador y no se le desconecta, x lo q está claro q el problema es del Google maps...no de la antena..si sería esto último habría pasado siempre, en cualquier versión y cualquier navegador..no al actualizar a la última...
El problema es el Google maps, y la solución hay q centrarse en ello, aunque lo curioso es q haya casos de gente q le pasa, pero a la mayoría no..
A uno q se q le pasó en el grupo de telegram, cambiando a otra rom ya no le pasa, x lo q no es algo de hardware es de software

Si el problema es de software la solución es muy sencilla, volver a la rom india, a día de hoy la que mejor funciona y encima funciona todo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/06/18, 08:56:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Si el problema es de software la solución es muy sencilla, volver a la rom india, a día de hoy la que mejor funciona y encima funciona todo.

En esta también funciona todo, y solo hay casos aislados de este problema, y desde luego en la versión de la India en esta, tampoco pasa esto..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/07/18, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
palmario palmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2, Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Para ponerla como aquí, tendrías q bloquear el bootloader lo primero, poniendo la zui 1.9
Puse la 2.5.334, liberé el bootloader y luego puse R.R. 5.8.3.
Teniendo el bootloader desbloqueado, para actualizar a una versión de Zui superior por QPST es necesario volver a bloquear el bootloader?
Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/07/18, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palmario Ver Mensaje
Puse la 2.5.334, liberé el bootloader y luego puse R.R. 5.8.3.

Teniendo el bootloader desbloqueado, para actualizar a una versión de Zui superior por QPST es necesario volver a bloquear el bootloader?

Saludos.


Tienes q bloquear el bootloader poniendo la zui 1.9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/08/18, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas chicos. A día de hoy, sigo sin dar con la solución de lo del Google Maps. Otros navegadores funcionan, es el Maps el que falla. He probado a monitorizar el gps con herramientas mientras ejecuto el Maps, y es curioso porque como sospechaba, se corta la señal. Pero insisto, SOLO con el Maps. Es como si hubiese algún tipo de conflicto. A ver si como vino se va. Quizá con la próxima versión de la rom... por soñar... ajjaja
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/08/18, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ini_sensei Ver Mensaje
Buenas chicos. A día de hoy, sigo sin dar con la solución de lo del Google Maps. Otros navegadores funcionan, es el Maps el que falla. He probado a monitorizar el gps con herramientas mientras ejecuto el Maps, y es curioso porque como sospechaba, se corta la señal. Pero insisto, SOLO con el Maps. Es como si hubiese algún tipo de conflicto. A ver si como vino se va. Quizá con la próxima versión de la rom... por soñar... ajjaja


Sigo si saber lo q te pasa con el Google maps, yo le uso casi todos los días y ni un problema, extraño es cuanto menos..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/08/18, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Extraño es un rato. Ssale mi punto situado en el mapa, y si no le doy a iniciar navegación funciona, esto es, el punto se desplaza. El problema viene cuando inicio navegación. A lo mejor hay algún servicio de google que no está instalado o se me ha desinstalado al actualizar, porque ayer descubrí que no tenía el Google Contacts Sync. En fin...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/08/18, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Actualización a zui oreo oficial desde zui nougat china , bootloader bloqueado sin root

 Cita: Originalmente Escrito por ini_sensei Ver Mensaje
Extraño es un rato. Ssale mi punto situado en el mapa, y si no le doy a iniciar navegación funciona, esto es, el punto se desplaza. El problema viene cuando inicio navegación. A lo mejor hay algún servicio de google que no está instalado o se me ha desinstalado al actualizar, porque ayer descubrí que no tenía el Google Contacts Sync. En fin...


No te debe desistalar nada al actualizar de esta manera
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/08/18, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
hooperxl hooperxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola. A mí tampoco me funciona Google Maps. Calcula la ruta y si no le doy a iniciar el puntito se mueve. Le doy a iniciar ruta y se jodió.......no funciona.
Sin embargo el Sygic si funciona. Habrá solución???? Se espera actualización????
Un saludo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/08/18, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hooperxl Ver Mensaje
Hola. A mí tampoco me funciona Google Maps. Calcula la ruta y si no le doy a iniciar el puntito se mueve. Le doy a iniciar ruta y se jodió.......no funciona.
Sin embargo el Sygic si funciona. Habrá solución???? Se espera actualización????
Un saludo.
Lo más raro es q les pase a unos y a otros no, curioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 13/08/18, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
hooperxl hooperxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo más raro es q les pase a unos y a otros no, curioso
Pues si........antes de leer el foro me volví loco........instale un montón de apps......se lo deje a mi vecino informativo y no supimos que pasaba. Pero aún sabiendo que le pasa a más gente no me quedo tranquilo.
En fin.......
Sabemos algo de una actualización de la ROM?????
Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/11/18, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Nueva actualización a zui 4.0.199 st, varios cambios, rendimiento muy bueno, salta sin vpn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 05/11/18, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
las apps esas nuevas q trae que son? hay una que es de pagar pero esta en chino y la del diamante??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2



Hora actual: 12:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /