ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/04/18, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
hacc hacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Sobre esta ROM quisiera ser lo más objetivo tras dos días de uso, vengo de xiaomi redmi note y cambiar cada dos por tres la ROM:
Errores
-No entra en deed sleep, por la noche se bebe facilmente un 20%.
-La camara es tardona, porque se lo piensa para enfocar.
-En sensor de huella es lentisimo
-El sistema desde el 10% de bateria baja a una velocidad tremenda.
Es un movil barato pero con buen hardware y la ROM está muy trabajada pero necesita mejorar estos detalles que la hagan infalible, mientras tanto, me voy a probar otra.
Prueba la Aosp extended, bajo mi punto de vista ( y de varios usuarios de xda) es la mejor de largo para este terminal. La unica pega es que todavia no es oficial, pero va de lujo. Yo la uso junto al kernel black screen y me da muy buenos consumos y rendimientos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/04/18, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por hacc Ver Mensaje
Prueba la Aosp extended, bajo mi punto de vista ( y de varios usuarios de xda) es la mejor de largo para este terminal. La unica pega es que todavia no es oficial, pero va de lujo. Yo la uso junto al kernel black screen y me da muy buenos consumos y rendimientos
Muchas serían pocas, muchísimas gracias por tu consejo. Voy a ello de cabeza, estoy con lineage y esta noche me ha hecho una de las suyas, se ha descargado con el cargador al 50%...gracias!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/04/18, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por hacc Ver Mensaje
Prueba la Aosp extended, bajo mi punto de vista ( y de varios usuarios de xda) es la mejor de largo para este terminal. La unica pega es que todavia no es oficial, pero va de lujo. Yo la uso junto al kernel black screen y me da muy buenos consumos y rendimientos
me puedes decir que version de rom/kernel usas? llevo un rato probando y con la ultima version de rom si le paso el kernel 4,7 o 4,8 no arranca el sistema
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/04/18, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
hacc hacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
me puedes decir que version de rom/kernel usas? llevo un rato probando y con la ultima version de rom si le paso el kernel 4,7 o 4,8 no arranca el sistema
Llevo la version 4.8-test1 en zip. Las anteriores en img tampoco me arrancaban a mi.

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/04/18, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por hacc Ver Mensaje
Llevo la version 4.8-test1 en zip. Las anteriores en img tampoco me arrancaban a mi.

Saludos
y la version de sistema aosp extended 5.4?? es que he probado y no hay manera, no tira ;(
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/04/18, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
hacc hacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
y la version de sistema aosp extended 5.4?? es que he probado y no hay manera, no tira ;(
La del dia 09/04. Asegurate tener la ultima version del twrp y el firmware 20s. Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/04/18, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por hacc Ver Mensaje
La del dia 09/04. Asegurate tener la ultima version del twrp y el firmware 20s. Saludos
Oído!
Estoy usándola sin el Kernel modificado y pinta muy bien, tengo que mirar el twrp porque realmente no sé cuál tengo, buscaré el último en xda, el firmware sí que lo tengo actualizado y me da que la versión de aosp es diferente. Esta noche me lío y comentare qué tal. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/04/18, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
hacc hacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Oído!
Estoy usándola sin el Kernel modificado y pinta muy bien, tengo que mirar el twrp porque realmente no sé cuál tengo, buscaré el último en xda, el firmware sí que lo tengo actualizado y me da que la versión de aosp es diferente. Esta noche me lío y comentare qué tal. Muchas gracias
De nada hombre, ya nos contaras. La ultima version del twrp la puedes descargar de la pagina oficial
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/04/18, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Tengo una duda. Tengo la AICP 13.1 del 12/04 weekly, y pense poner el kernel BlackScreen 4.9, pero...
no se como acceder a los gobernors...ni en sistema, ni el el TWRP 3.2.1.1 team win, ni lo encuentro por ningun lado...
alguien sabe como va...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/04/18, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Tengo una duda. Tengo la AICP 13.1 del 12/04 weekly, y pense poner el kernel BlackScreen 4.9, pero...
no se como acceder a los gobernors...ni en sistema, ni el el TWRP 3.2.1.1 team win, ni lo encuentro por ningun lado...
alguien sabe como va...
Creo haber leido en XDA que la ultima actualización y viene con el BlackScreen 4.9, aunque ponga que viene con el 4.8 porque se le olvidó cambiar el número de versión
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/04/18, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Si, pero no se como acceder....
Imaginaba que podría estar en el TWRP, o en aicp extras o en opciones para desarrolladores....pero no se donde estan esas opciones de la BlackScreen 4.9
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/04/18, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Si, pero no se como acceder....
Imaginaba que podría estar en el TWRP, o en aicp extras o en opciones para desarrolladores....pero no se donde estan esas opciones de la BlackScreen 4.9
Las opciones del blackscreen las puedes ver con el Kernel auditor, en la play store. Con esa app puedes editar por completo el kernel, asi que cuidado donde tocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 02/05/18, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Ok, gracias por la información

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Las opciones del blackscreen las puedes ver con el Kernel auditor, en la play store. Con esa app puedes editar por completo el kernel, asi que cuidado donde tocas.
Gracias, lo estoy probando, con la app Kernel Auditor, pero de momento no he visto que mejore con la configuración recomendada.
Incluso, me parece que la aicp_WEEKLY-20180405 me da mejor resultado de bateria que con esa configuración....¿¿¿???

Seguiré probando..
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/05/18, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Gracias, lo estoy probando, con la app Kernel Auditor, pero de momento no he visto que mejore con la configuración recomendada.
Incluso, me parece que la aicp_WEEKLY-20180405 me da mejor resultado de bateria que con esa configuración....¿¿¿???

Seguiré probando..
Yo con las AICP en cada actualizacion hay algo nuevo, pero puede ser o bueno o malo por eso ahora me he quedado en la del 12 de abril porque me va de lujo en todo incluido bateria.
__________________
Pelis gratis? Únete! https://t.me/PeliculasHQ
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/05/18, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
lineage vs AICP cual recomendáis
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/05/18, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
lineage vs AICP cual recomendáis
Yo prefiero aicp, por estabilidad y rendimiento
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/05/18, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
k0k0 k0k0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 36

Me acaba de llegar el x722 de banggood con la EUI 5.8.020S y estoy dudando si quedarme con esta ROM o meterle la AICP? Que ganó con esta aparte de ser oreo?

Última edición por k0k0 Día 08/05/18 a las 18:42:54.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 12/05/18, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
cu3rvox cu3rvox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Movistar
Hola buenas yo acabo de adquirir LeTV Leeco Le Pro 3 tiene la room de fabrica y algo que no me gusta que es el sonido en las llamadas y el sonido del manos libres que distorsiona, esto es normal? se puede arreglar con otra room? y si es asi que necesito para cambiarla y como lo hago? es que nunca he hecho nada de esto. Gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/05/18, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cu3rvox Ver Mensaje
Hola buenas yo acabo de adquirir LeTV Leeco Le Pro 3 tiene la room de fabrica y algo que no me gusta que es el sonido en las llamadas y el sonido del manos libres que distorsiona, esto es normal? se puede arreglar con otra room? y si es asi que necesito para cambiarla y como lo hago? es que nunca he hecho nada de esto. Gracias
Que no te gusta el sonido en las llamadas? pero si es de lo mejor que tiene el móvil,sea como fuere ese sonido no mejora en las ROMs,más bien al contrario.El manos libres no lo he probado.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/05/18, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los que habeis probado AICP y Lineage, me podríais decir los pros y los contras de ambas? Cual os da mejor consumo de batería?



 Cita: Originalmente Escrito por k0k0 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el x722 de banggood con la EUI 5.8.020S y estoy dudando si quedarme con esta ROM o meterle la AICP? Que ganó con esta aparte de ser oreo?
Tienes una rom normal y corriente sin modificaciones raras, le puedes meter la cámara de google, y tiene los parches de seguridad actualizados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 02:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /