Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 20/03/18, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
dioka dioka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Movistar
Hola!
Hice la precompra de s9+ morado el dia 10 en eci, con fecha de compromiso el dia 16-3 y aún no ha llegado a la tienda...acabo de llamar y me dicen que si no me han llamado es que no ha llegado...he preguntado por el incumplimiento de la fecha de compromiso y los 40€ que he leido que estaban dando...y me dicen que solo son para los que hayan hecho la precompra antes del dia 9-3........alguno estais en la misma situación?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 20/03/18, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
ChangKhan ChangKhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

1 semana sin noticias de movistar, "ya te llamaremos".
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 20/03/18, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
aycj aycj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Movistar
el ci de las palmas ya tiene stock de todos los colores
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 21/03/18, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santoña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes a todos,
he estado leyendo el post y creo qu eno lo he visto por eso quiero preguntarlo.
Alguien lo ha reservado en Vodafone en olor Lila y ya se lo han dado?
Por que yo hice la prereserva el dia 26 de febrero y me siguen diciendo que no hay stock de ese color que solo lo han recibido en negro y muy pocas unidades en azul.
Gracias por vuestras respuestas
Por cierto si alguno lo tiene en lila podria subir alguna foto y decir que tal esta ese color;
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 21/03/18, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
yamasur yamasur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
triste

Hola buenas tardes. Yo lo tengo reservado en azul desde el día 1 en Vodafone y todavía no me ha llegado y cuando llamo me dicen que toca esperar a que ellos me llamen pero que no saben cuando lleguen
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 21/03/18, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Stylixs Stylixs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: S9+ / LG G5 / Xperia Z5 / Xperia Z3 / Galaxy S
Tu operador: Lowi
La reserva desde BBVA me ha llegado este lunes 19. Todo bien pero le veo pegas por todos lados... por lo que vale no tiene IR para controlar TV y más. Las 2 cámaras no se que función tiene la verdad. Vengo de un LG G5 y la doble cámara tenía una función de gran angular que eso sí es una pasada. Mi LG G5 se desbloquea tan sólo pasar mi dedo por el sensor o tocando la pantalla estratégicamente. El s9+ hay que tocar el botón de encendido para que desbloquee con iris o cara. El teclado predictivo es basura. No puedo tener 2 cuentas de clase royale. Hay aplicaciones que no soportan pantalla completa. El terminal en si se desliza demasiado... no me ha gustado nada.
Resumen, lo mejor que tiene es la pantalla y no se puede aprovechar... no se de donde sacan que vale casi 1.000€
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 21/03/18, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 230

Pues ya sabes, a devolverlo.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 21/03/18, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stylixs Ver Mensaje
La reserva desde BBVA me ha llegado este lunes 19. Todo bien pero le veo pegas por todos lados... por lo que vale no tiene IR para controlar TV y más. Las 2 cámaras no se que función tiene la verdad. Vengo de un LG G5 y la doble cámara tenía una función de gran angular que eso sí es una pasada. Mi LG G5 se desbloquea tan sólo pasar mi dedo por el sensor o tocando la pantalla estratégicamente. El s9+ hay que tocar el botón de encendido para que desbloquee con iris o cara. El teclado predictivo es basura. No puedo tener 2 cuentas de clase royale. Hay aplicaciones que no soportan pantalla completa. El terminal en si se desliza demasiado... no me ha gustado nada.
Resumen, lo mejor que tiene es la pantalla y no se puede aprovechar... no se de donde sacan que vale casi 1.000€
Devuelvelo
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 21/03/18, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bearetro Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos,
he estado leyendo el post y creo qu eno lo he visto por eso quiero preguntarlo.
Alguien lo ha reservado en Vodafone en olor Lila y ya se lo han dado?
Por que yo hice la prereserva el dia 26 de febrero y me siguen diciendo que no hay stock de ese color que solo lo han recibido en negro y muy pocas unidades en azul.
Gracias por vuestras respuestas
Por cierto si alguno lo tiene en lila podria subir alguna foto y decir que tal esta ese color;
Gracias de nuevo
Te recomiendo mirar cualquier review en youtube, el 90% de ellas lo hacen con el color lila.

 Cita: Originalmente Escrito por Stylixs Ver Mensaje
La reserva desde BBVA me ha llegado este lunes 19. Todo bien pero le veo pegas por todos lados... por lo que vale no tiene IR para controlar TV y más. Las 2 cámaras no se que función tiene la verdad. Vengo de un LG G5 y la doble cámara tenía una función de gran angular que eso sí es una pasada. Mi LG G5 se desbloquea tan sólo pasar mi dedo por el sensor o tocando la pantalla estratégicamente. El s9+ hay que tocar el botón de encendido para que desbloquee con iris o cara. El teclado predictivo es basura. No puedo tener 2 cuentas de clase royale. Hay aplicaciones que no soportan pantalla completa. El terminal en si se desliza demasiado... no me ha gustado nada.
Resumen, lo mejor que tiene es la pantalla y no se puede aprovechar... no se de donde sacan que vale casi 1.000€
Te gastas 1000€ y no te informas antes de las características del móvil?
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 21/03/18, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Te recomiendo mirar cualquier review en youtube, el 90% de ellas lo hacen con el color lila.



Te gastas 1000€ y no te informas antes de las características del móvil?
Aunque creas lo contrario hay muchisimas personas que compran simplemente por tener lo ultimo y lo mas caro, el ser humano es curioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 22/03/18, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
ECI Algeciras, ya ha dado hoy una buena cantidad de teléfonos. Creo que ha quedado incluso alguno para venta directa.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 22/03/18, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
ChangKhan ChangKhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stylixs Ver Mensaje
La reserva desde BBVA me ha llegado este lunes 19. Todo bien pero le veo pegas por todos lados... por lo que vale no tiene IR para controlar TV y más. Las 2 cámaras no se que función tiene la verdad. Vengo de un LG G5 y la doble cámara tenía una función de gran angular que eso sí es una pasada. Mi LG G5 se desbloquea tan sólo pasar mi dedo por el sensor o tocando la pantalla estratégicamente. El s9+ hay que tocar el botón de encendido para que desbloquee con iris o cara. El teclado predictivo es basura. No puedo tener 2 cuentas de clase royale. Hay aplicaciones que no soportan pantalla completa. El terminal en si se desliza demasiado... no me ha gustado nada.
Resumen, lo mejor que tiene es la pantalla y no se puede aprovechar... no se de donde sacan que vale casi 1.000€
No sirve como mando a distancia como mi S6? Es algo que utilizo mucho.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 22/03/18, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

Es que por 1000 € casi que es lo que cuesta hay cosas mejores y a mí me parece burrada para pagar por un teléfono incluso a plazos pero bueno la gente hace con su dinero lo que quiere ya vendrá el tío Paco con la rebajas
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 22/03/18, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stylixs Ver Mensaje
La reserva desde BBVA me ha llegado este lunes 19. Todo bien pero le veo pegas por todos lados... por lo que vale no tiene IR para controlar TV y más. Las 2 cámaras no se que función tiene la verdad. Vengo de un LG G5 y la doble cámara tenía una función de gran angular que eso sí es una pasada. Mi LG G5 se desbloquea tan sólo pasar mi dedo por el sensor o tocando la pantalla estratégicamente. El s9+ hay que tocar el botón de encendido para que desbloquee con iris o cara. El teclado predictivo es basura. No puedo tener 2 cuentas de clase royale. Hay aplicaciones que no soportan pantalla completa. El terminal en si se desliza demasiado... no me ha gustado nada.
Resumen, lo mejor que tiene es la pantalla y no se puede aprovechar... no se de donde sacan que vale casi 1.000€
Resumen, no te has informado nada:
-Las dos cámaras sirven para zoom óptico y el modo retrato. Además la apertura variable está para optimizar la cámara a condiciones de luz diurna por un lado y poca luz por otro.
-El s9+ también se desbloquea tocando el sensor de huellas sin presionar en ningún sitio. Además, si haces presión en la zona inferior de la pantalla con la pantalla apagada se desbloquea si detecta tu cara o iris.
- Todas las aplicaciones las puedes forzar a pantalla completa, y yo de momento no he encontrado ni una que de problemas, ni siquiera cosas especiales tipo DJI.

Lo dicho, reservas un móvil de casi 1000€, no sabes lo que aporta y lo que crees que no aporta es erróneo...
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 22/03/18, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Stylixs Stylixs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: S9+ / LG G5 / Xperia Z5 / Xperia Z3 / Galaxy S
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por los comentarios, la verdad que me gusta este foro. La verdad es que después de tenerlo 6 días es muy chulo, he descubierto muchas más funciones como me comenta el amigo oXUnknownXo.
Decir que no había mucha información acerca del dispositivo en el momento de la reserva solo que es el mejor, sus fotos una pasada y el escáner de retina. Los demás datos o los rebuscas por internet o pruebas directamente el dispositivo, no te enteras de las especificaciones y sus funciones hasta que lo tienes.
De momento ya me va gustando pero aún sigo sin entender por que vale tanto...
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 22/03/18, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santoña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamasur Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Yo lo tengo reservado en azul desde el día 1 en Vodafone y todavía no me ha llegado y cuando llamo me dicen que toca esperar a que ellos me llamen pero que no saben cuando lleguen
Hola a mi me llega mañana en azul, de vodafone. Me dijeron que del lila no habian recibido nunca unidades y que tenian en azul , entonces dije qwue me lo enviaran en azuil.
Mañana cuandollegue si puedo pongo fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 14:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /