Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
Aisamnahil Aisamnahil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

triste Tienda Xiaomi España

Hola buenas, quería hacer una pregunta pero no sé si este es el sitio indicado para hacerla pero bueno.
El tema es que ayer día 9 de agosto me pillé el Xiaomi Redmi 5 desde la página oficial de Xiaomi España, porque había encontrado una oferta flash que bajaba 40 euros. Pues eso que hice la compra y me sale que está pagado pero no procesado correctamente, y quería preguntar cuánto suele tardar en procesarse y sucesivamente llegar porque lo necesito urgentemente antes del 17 de este mes. Ustedes creen que me llega antes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

has contactado en el chat de ayuda?


https://www.mi.com/es/index.html
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/18, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Aisamnahil Aisamnahil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
has contactado en el chat de ayuda?


https://www.mi.com/es/index.html
Me han dicho que llega en un plazo máximo de 7 días laborables y que el tema de que no esté procesado es normal. Aunque no sé si fiarme o no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/18, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

pues no se, yo he comprado en la tienda oficial que tienen en aliexpress varias veces y normalmente 1 - 2 días
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/18, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si te sirve de algo, el mio me llego un sms de seur de que me iba a llegar el dia siguiente del pago y en la pagina ponia procesado pero aun no enviado, y me llego sin poner enviado en la pagina... 2 dias desde el pago

LA pagina oficial es esta https://www.mi.com/es/index.html

lo digo porque hay mucha gente que pica en otras de nombre similar... Miespaña.com, xiaomishop.com...
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 10/08/18 a las 15:04:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/08/18, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Aisamnahil Aisamnahil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, ya he recibido un mail que decía que ya se está enviando por la compañía Ingram, se supone que va a llegar en los próximos 2-3 dias, cuando llegue lo pongo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/18, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Aisamnahil Aisamnahil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Al final llegó a tiempo (hoy lunes) por la compañía de envíos Seur. Recomiendo la compra desde Xiaomi España ademas de tener paciencia en que se procese el pedido y no ser un ansias como yo 😅
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/18, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
pues no se, yo he comprado en la tienda oficial que tienen en aliexpress varias veces y normalmente 1 - 2 días
Nunca compreis en plaza pensando que es la tienda oficial de Xiaomi, no es lo mismo, es un distribuidor oficial pero si tienes problemas con el equipo .... Ya va dos meses y entre anovo y plaza no hay manera de hacer uso del sat
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/18, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

No se si es la misma, es la que aparece aquí:


https://www.mi.com/es/service/wheretobuy








 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Nunca compreis en plaza pensando que es la tienda oficial de Xiaomi, no es lo mismo, es un distribuidor oficial pero si tienes problemas con el equipo .... Ya va dos meses y entre anovo y plaza no hay manera de hacer uso del sat
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/18, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Jorge RC Jorge RC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Buenos días.
Quiero recomendar a quien pueda interesar, que NO COMPREN en www.miespaña.com. Roza la estafa. Tras hacer un pedido, pagarlo el 1 de diciembre, seleccionar la entrega más rápida pagando casi 15€ adicionales, dan un plazo de entrega que va desde el 11 de diciembre al 20 de dicembre. van cambiando el estado del envío de forma secuencial , "pago aceptado 1/12/2018", "pendiente de envío 3/12/2018", "procesamiento en curso 7/12/2018", "en proceso de envío 8/12/2018", "en tránsito 10/12/2018", "admisión en centro logístico 12/12/2018", y nada..... el silencio hasta hoy día 20 que tiene que ser entregado como fecha máxima. Cuando llamo a atención al cliente, para que me den un número de seguimiento por lo menos, descubro que mi pedido sigue en China, y me dicen que en los próximos días, sin especificar, recibiré un número de seguimiento,y a partir de ése momento, tardarán entre 7 y 10 días laborables en que llegue a su destino. He solicitado me sea devuelto el importe de la compra, y me dicen que pueden tardar entre 15 y 20 días en devolverme el dinero.... En fín.... Una odisea que aún no ha terminado..... A ver si al final no tengo que presentar una denuncia.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/18, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Es que miespaña no es la tienda oficial de Xiaomi.


La tienda oficial de Xiaomi es esta: https://www.mi.com/es/index.html





 Cita: Originalmente Escrito por Jorge RC Ver Mensaje
Buenos días.
Quiero recomendar a quien pueda interesar, que NO COMPREN en www.miespaña.com. Roza la estafa. Tras hacer un pedido, pagarlo el 1 de diciembre, seleccionar la entrega más rápida pagando casi 15€ adicionales, dan un plazo de entrega que va desde el 11 de diciembre al 20 de dicembre. van cambiando el estado del envío de forma secuencial , "pago aceptado 1/12/2018", "pendiente de envío 3/12/2018", "procesamiento en curso 7/12/2018", "en proceso de envío 8/12/2018", "en tránsito 10/12/2018", "admisión en centro logístico 12/12/2018", y nada..... el silencio hasta hoy día 20 que tiene que ser entregado como fecha máxima. Cuando llamo a atención al cliente, para que me den un número de seguimiento por lo menos, descubro que mi pedido sigue en China, y me dicen que en los próximos días, sin especificar, recibiré un número de seguimiento,y a partir de ése momento, tardarán entre 7 y 10 días laborables en que llegue a su destino. He solicitado me sea devuelto el importe de la compra, y me dicen que pueden tardar entre 15 y 20 días en devolverme el dinero.... En fín.... Una odisea que aún no ha terminado..... A ver si al final no tengo que presentar una denuncia.....
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/19, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
nkojln nkojln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es posible que hayan abierto una tienda en Bilbao??
Esta web: https://www.el-buscador.com debería actualizarse e incluir buscadores de tiendas de Xiaomi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/19, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
xoccaski xoccaski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Airis T620

Me interesaria saber la dirección de MiEspaña, pués quiero ponerle una denuncia y la necesito.
No me sirve ni la dirección china, ni el email ni el teléfono.

Si alguien la sabe, lo agradecería y supongo que otros muchos afectados como yo, también.
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/19, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por xoccaski Ver Mensaje
Me interesaria saber la dirección de MiEspaña, pués quiero ponerle una denuncia y la necesito.
No me sirve ni la dirección china, ni el email ni el teléfono.

Si alguien la sabe, lo agradecería y supongo que otros muchos afectados como yo, también.
Gracias.

Esa tienda es china, aquí no tiene dirección fiscal. Puede tener algún servicio de reparación aquí de un tercero e incluso un número de teléfono nacional, pero esa tienda está localizada en china. Además, parece que han tenido que cambiar el nombre
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/19, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
Nerea4444 Nerea4444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /