Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
Soniko Soniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

En 2017 tampoco nueva tablet de google

Pues algo me esperaba que sacara éste año google en tablets. Hubiera estado bien una de 7 ó 9 pulgadas nuevecita, no se, quizás con 3 Gb de ram. Imagino que a vosotr@s también os habría gustado, que no?. ¡Jo como está cambiando google!, para mal en mi opinión...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/17, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Soniko Ver Mensaje
Pues algo me esperaba que sacara éste año google en tablets. Hubiera estado bien una de 7 ó 9 pulgadas nuevecita, no se, quizás con 3 Gb de ram. Imagino que a vosotr@s también os habría gustado, que no?. ¡Jo como está cambiando google!, para mal en mi opinión...
Hola,
También esperaba una nueva tablet para jubilar la Nexus 7 ¿Valdrá la pena comprar la Pixel C? Todavía sigue a 500€.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/17, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Si lanzan una tablet de 7 pulgadas, en qué intervalo de precios se movería?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/17, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Soniko Soniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Bertoquinte, pues sinceramente, la pixel c es buena tablet pero el precio es un poco elevado, si no recuerdo mal, el año pasado en una promoción la vendían en 375 €. Pagar 500€ ufff. Ahora mismo no se que tablet se podría comparar con la nexus, quizás con la NVIDIA shield o la xiaomi?...

Routiger, a ver si la lanzan y luego vemos que precio sería el justo, jajaja... De todas maneras google ha cambiado de política y aunque saca buenos productos también tienden a subir los precios y hacerlos menos asequibles a bastante gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/17, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soniko Ver Mensaje
Bertoquinte, pues sinceramente, la pixel c es buena tablet pero el precio es un poco elevado, si no recuerdo mal, el año pasado en una promoción la vendían en 375 €. Pagar 500€ ufff. Ahora mismo no se que tablet se podría comparar con la nexus, quizás con la NVIDIA shield o la xiaomi?...

Routiger, a ver si la lanzan y luego vemos que precio sería el justo, jajaja... De todas maneras google ha cambiado de política y aunque saca buenos productos también tienden a subir los precios y hacerlos menos asequibles a bastante gente...
A la vista está los precios para la nueva gama de términales Pixel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 17:56:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /