Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/19, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por batiburrillo Ver Mensaje




Te activaron el VOLTE en Vodafone....?????.......Es para llamar yo también.....
Me dijeron que en 10 días me lo activaban. Aún no han pasado los 10 días.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/19, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mi operadora,Movistar España,todavia ni siquiera tiene esa opción de VOLTE......pendiente de implantar a lo largo del 2019 según me comentó una sinsorga de información.....vamos,que no tenía ni idea de cuando estará disponible y menos de lo que le estaba hablando.Bravo y hurra por Movistar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/19, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Según soporte de Vodafone , tras mandarle unas capturas que me solicitaron me han dicho que no me figura la opción de VOLTE en el menú porque tengo una SIM del 2012 y tendría que hacer duplicado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/19, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Según soporte de Vodafone , tras mandarle unas capturas que me solicitaron me han dicho que no me figura la opción de VOLTE en el menú porque tengo una SIM del 2012 y tendría que hacer duplicado
Interesante. Confirma a ver si con eso se soluciona. Aunque la mía yo creo q no es tan antigua, me viene de cuando cambio de ONO a Vodafone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/19, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
En Orange (España) VoLTE no funciona, aunque poseas un teléfono compatible, como es mi caso, en estos supuestos:
"...con el servicio de Redes Privadas Virtuales (RPV) de empresas, con el servicio de tarjeta Eco y con el servicio Tono de espera.
No es compatible con tarjetas multiSIM".
__________________
Soñando volar...

Última edición por ghosse55 Día 19/08/19 a las 18:24:44.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/19, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Ya han pasado los 10 días que me dijeron en Vodafone que tardaba en activar el Volte. Se lo he comentado de nuevo a Vodafone y me confirman que ya está activado.En el menú no me aparece, pero lo cierto es que cuando hago una llamada no me baja a 3G, sigo con 4G, así que estará activado, pero no me aparece el menú para poder activar el Volte a mi antojo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/19, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estamos en las mismas circunstancias, también estoy en Vodafone (me lo activaron ayer)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/19, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Voy a aportar mi experiencia en este tema aunque no tenga el P30 y tenga un S10, porque me da la impresión de que da igual el modelo de móvil y lo que realmente importa es la ROM.

Tengo en casa dos S10 pertenecientes a Vodafone, los dos comprados a la vez. El mío nada más llegar le metí una ROM libre, por el tema de que llegan antes las actualizaciones y no hay nada preinstalado de operadora, el de mi mujer no le cambié la ROM, no es una ansias como yo y así me sirve para comparar aspectos del software.

Bien, llamé a Vodafone para activar el VoLTE en todas las líneas, tardaron casi un mes en activarlo en todas, decían que les daba error. Las SIM no podían ser porque tienen menos de tres meses todas así que era un tema de ellos.

Después de la espera, por fin se activó el servicio, pero para que veáis lo curioso que es esto, en el móvil con ROM libre me aparece la opción de activar/desactivar VoLTE y en el teléfono con la ROM de Vodafone no aparece la opción y funcionar funcionan los dos exactamente igual.
Así que si no os aparece, no os volváis locos, si vuestro teléfono proviene de Vodafone lo más seguro es que no aparezca en el menú la opción.


Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/19, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
El mío lo compré libre, luego, al poner la tarjeta de Vodafone se instalaron sus aplicaciones, pero es libre y no aparece el menú, pero bueno, al menos funciona.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/19, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi en una llamada pasa de 4G a H.

Yo creo que el problema no es de la ROM libre o no libre. Está en el paquete que se instala de ajustes de operador de Vodafone cuando se configura después del reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/19, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas...

Vodafone está activando VOLTE por lotes. Hacen barridos de líneas / terminal asociado y lo activan cuando les parece. Los agentes y los técnicos no pueden activarlo de manera manual. Yo tengo dos líneas en el P30 Pro, una particular y otra de empresa. La particular se pasa a H+ cuando llamo y en la de empresa se queda en 4G. Han hecho gestiones responsables del operador para activarlo en mi línea particular y esa es la información que me han dado, y los responsables / supervisores no hablan con agentes ni técnicos... así que me fío de esa información. Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/19, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Pues a mi en una llamada pasa de 4G a H.

Yo creo que el problema no es de la ROM libre o no libre. Está en el paquete que se instala de ajustes de operador de Vodafone cuando se configura después del reset de fábrica.
Puede ser por eso, pero lo que no entiendo es que en la ROM libre me ha aparecido la opción y en la ROM de vodafone no y los dos han arrancado con SIM de vodafone, no lo entiendo.

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Vodafone está activando VOLTE por lotes. Hacen barridos de líneas / terminal asociado y lo activan cuando les parece. Los agentes y los técnicos no pueden activarlo de manera manual. Yo tengo dos líneas en el P30 Pro, una particular y otra de empresa. La particular se pasa a H+ cuando llamo y en la de empresa se queda en 4G. Han hecho gestiones responsables del operador para activarlo en mi línea particular y esa es la información que me han dado, y los responsables / supervisores no hablan con agentes ni técnicos... así que me fío de esa información. Saludos.

Seguro que es como comentas, porque una vez que lo solicité a través de Twitter ya me avisaron de que hacen la solicitud pero que tarda aprox 10 en activarlo el departamento correspondiente (al final fue casi un mes) .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 08:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /