Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/18, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

Salir de BETA

Hola a tod@s,

¿Alguien tiene idea de cómo salir del programa BETA para el p8 lite 2017? Lo he trasteado desde que salió y he mandado algunos informes de errores pero, sinceramente, no me emociona demasiado y me gustaría salir. Supuestamente según Huawei esto se hace desde la pestaña "proyectos disponibles", pero ahí no me aparece nada. Preguntaría por el chat de atención de huawei pero ya les pregunté algo relacionado con la Beta y me hicieron un copiapega en el que juraban y perjuraban que de momento no habría Oreo para este modelo A PESAR de que les dije que estaba inscrito en BETA (flipante).

¿Alguna solución? ¿A vosotr@s os está gustando la BETA?

un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Josep8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te pasa lo mismo que a mi, me quiero salir de la beta de oreo y no aparezco en el proyecto, despues de varios email y llamadas a huawei, me dijeron que me sacarian ellos de la beta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/18, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Josep8 Ver Mensaje
Te pasa lo mismo que a mi, me quiero salir de la beta de oreo y no aparezco en el proyecto, despues de varios email y llamadas a huawei, me dijeron que me sacarian ellos de la beta
Ufff tuviste que contactar con ellos para que te sacaran? Estamos apañados!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/18, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Puff, al contrario estais que yo, agregado desde el principio, y siempre en solicitud enviada, y ni hablando con ellos hay manera de que me acepten, ya lo explique en el otro post, primero que si no se iba a actualizar, luego que ya me llegara, luego que no me aceptan... Y todo eso explicandoles el caso detalladamente y que era problema de la aplicación BETA.

Me extraña que incluso hablando con ellos hayas podido llegar al punto donde querias, que era salir.

P.D: Por cierto que correo o con quien hablaste que supiera de que iba el tema del programa BETA? pq sinceramente yo desde el chat he tenido... ninguna solución y no parecian siquiera que supiera realmente de que les estaba hablando.

Última edición por Braddock Día 12/05/18 a las 22:07:35. Razón: Más info...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/18, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

A mí con el chat me pasó lo mismo, le decía lo de la BETA y como si eso no existiera, erre que erre que para el el terminal no había oreo de momento, lo que tiene bemoles es que le paso una captura de pantalla de la BETA y el tío seguía con las mismas, como hablar con la pared
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/18, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Josep8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

en la web de huawei esta puesto el numero de atencion al cliente, es gratuito. Por cierto de momento no me han sacado de la beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/05/18, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Instalando la aplicación HI SUITE en el ordenador puedes volver a Android 7, a la versión anterior que tuvieseis... Yo lo intente con Firmware finder, me descargue la b198 pero no me dejó, aunque hay una versión para volver... Pero a través de HI SUITE si se puede.

Resumiendo :que no funciona mal con oreo pero tampoco funciona mejor, y me quedo con emui 5, al menos hasta que solucionen algunos detalles.

Última edición por Jgb49 Día 12/05/18 a las 22:54:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/05/18, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
Josep8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jgb49 hola, podrias ser tan amable de comentarnos como lo haces con el hisuite?
Yo lo he intentado y no se como hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/18, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

me sumo a la petición, hace un rato he instalado HiSuite y nada, no me aparece la opción por ninguna parte... Solo dice que el sistema está en la última versión pero no me sale nada para volver a la anterior... He enviado un email a Huawei, a ver qué me comentan!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/18, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
notigm notigm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Tampoco estoy contento con la BETA, estoy teniendo problemas con las conezxion de las Amazfit Bip.

Seria posible descargar la ultima actualzacion (la 204), copiarlo a la raiz de la tarjeta y encenderlo en modo recovery y se actualizaría?? Mañana llamare a Huawei para que me den de baja y volver a la versión anterior.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/18, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Josep8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

espero que lo soluciones, yo ya llevo varios dias mandando email y varias llamadas. Y siempre me dicen lo mismo, que me meta en la app de la beta de huawei y que me salga de la beta, y desde la app no me deja salirme de la beta, la ultima llamada me dijeron que me sacarian ellos desde alli, pero de momento nada, ya veremos mañana
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/18, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por notigm Ver Mensaje
Tampoco estoy contento con la BETA, estoy teniendo problemas con las conezxion de las Amazfit Bip.

Seria posible descargar la ultima actualzacion (la 204), copiarlo a la raiz de la tarjeta y encenderlo en modo recovery y se actualizaría?? Mañana llamare a Huawei para que me den de baja y volver a la versión anterior.
La 204 la he intentado instalar desde Firmware Finder y nada, me da error cuando se reinicia para instalarlo... La que hay en FF para volver a Nougat (198), que específicamente pone que es para eso, directamente me dice que no es apta para instalar. a ver si mañana me responden al mail los de Huawei y comento por aquí qué me dicen... aaay.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/18, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Josep8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

segunda llamada que hago hoy, y siempre me dicen lo mismo, que esta en revision, y ya van para 5 dias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/18, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Josep8 Ver Mensaje
segunda llamada que hago hoy, y siempre me dicen lo mismo, que esta en revision, y ya van para 5 dias.
Ufff es increíble... Si ellos mismos te dicen cuando te apuntas que puedes salir en cualquier momento lo normal, digo yo, es que cumplan. Yo he hablado esta mañana con ellos vía chat (porque al email ni caso) y se han apuntado mi IMEI para enviar la solicitud. Vamos, que va para largo... a este paso acaba el plazo de la Beta antes de que nos den de baja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/18, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Josep8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[b]ele220 me podrías pasar el enlace del chat?
[b]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/18, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Josep8 Ver Mensaje
[b]ele220 me podrías pasar el enlace del chat?
[b]
Claro! https://consumer.huawei.com/es/support en la esquina inferior derecha debería aparecerte una pestaña roja que pone "chatear ahora"

Por cierto, por si te piden el IMEI, a mí me han dicho que lo pusiera con este formato:

1111
1111
1111
111

por ahorrarte el separar los números luego, que es un rollo jejeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/18, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Visto lo visto, no os extrañe que acabe la beta y os envíen la OTA normal cual toque. Pq es evidente que salir de la BETA en ningún caso implica que te reviertan la versión del sistema, simplemente pone que dejas de recibir "versiones BETA", eso hay que tenerlo en cuenta.

Yo al final desistí del todo, he preguntado varios días por el chat por hacerme un poco el pesado, y no hay manera, siempre empiezan contestando que este móvil no recibe OREO, cuando aprietas un poco te piden el IMEI, y cuando aprietas algo mas te sueltan lo de su solicitud con el EMEI dado ha sido rechazado... (Todo esto, en el caso opuesto a vosotros, apuntado a la BETA pero permanentemente esperando a que me acepten).

Como siempre un desastre, estas cosas te dan a ver el nivel y atención que tienen realmente, todo lo que sale un poco de lo mas basico, es imposible resolverlo con ellos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/18, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Josep8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ele220 gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/18, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Visto lo visto, no os extrañe que acabe la beta y os envíen la OTA normal cual toque. Pq es evidente que salir de la BETA en ningún caso implica que te reviertan la versión del sistema, simplemente pone que dejas de recibir "versiones BETA", eso hay que tenerlo en cuenta.

Yo al final desistí del todo, he preguntado varios días por el chat por hacerme un poco el pesado, y no hay manera, siempre empiezan contestando que este móvil no recibe OREO, cuando aprietas un poco te piden el IMEI, y cuando aprietas algo mas te sueltan lo de su solicitud con el EMEI dado ha sido rechazado... (Todo esto, en el caso opuesto a vosotros, apuntado a la BETA pero permanentemente esperando a que me acepten).

Como siempre un desastre, estas cosas te dan a ver el nivel y atención que tienen realmente, todo lo que sale un poco de lo mas basico, es imposible resolverlo con ellos.

Más razón que un santo jejeje. A mí ya me da por reír, cada vez que me acuerdo de estar en el chat diciéndole lo de la Beta y mandándole capturas desde el terminal y el tío que no, que ese móvil oreo no, empeñado yo creo que a estos lo que les falta es coordinación a la hora de dar información y soluciones, al chat/teléfono/etc pondrán a los cuatro mandaos de turno y así pasa jajajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/18, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Josep8 Ver Mensaje
ele220 gracias
de nada, a ver qué te dicen!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 14:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /