Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/18, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Configuración APN de Lowi

Hola a todos.

Tengo un Redmi 3S desde hace ya dos años con Jazztel y fenomenal. Pero he portado a Lowi y no hay manera de hacer que funcione bien la conexión de datos.


He probado un montón de configuraciones distintas de APNs y la única manera en la que consigo conectarme es poner un modo que no tenga LTE. Entonces se conecta por 3G y funciona bien. Una vez conectado a 3G, puedo cambiar a un modo con LTE y lo coge y aparente va bien, pero en cuanto reinicio se queda sin datos hasta que repito la operación. Es un engorro.


¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué solución habéis encontrado?


Gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/18, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Tipo de OMV ponlo en IMSI y me dices.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/18, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Gracias por el intento. Esa es una de las (mil) cosas que he probado, sin que suponga ningún tipo de cambio.


Si hay alguien de Lowi con este modelo de móvil concreto, le agradecería mucho que compartiese su configuración de APN tal cual, así como el modo de conexión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/18, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por epraes Ver Mensaje
Gracias por el intento. Esa es una de las (mil) cosas que he probado, sin que suponga ningún tipo de cambio.


Si hay alguien de Lowi con este modelo de móvil concreto, le agradecería mucho que compartiese su configuración de APN tal cual, así como el modo de conexión.
Hola compañero, yo también tengo Lowi con este mismo teléfono, el redmi 3s Pro y me va de escándalo y esta es mi configuración ,te la paso en un pantallazo por si te viene bien y ya nos comentas si te ha servido. Un saludo, te mando una imagen. También te recomiendo que por si acaso la itinerancia de datos la tengas conectada..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/18, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Muchas gracias! Es la misma que tengo yo... Pero no me conecta salvo que haga lo que puse en el primer post. Seguiré trasteando.

También es verdad que yo no uso miui así que me temo que igual tenga que ver con la ROM...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/18, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo.


Por si a alguien le pasa, la solución que he encontrado para que funcione todo bien es utilizar el APN que viene incluido en la tarjeta de Eroski Movil, borrando todos los demás.


Tarda unos segundos en encontrar red de datos pero se conecta y funciona bien.


Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 16:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /