ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 26/01/15, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
hikowine hikowine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lg 2x
Tu operador: Movistar
Vale probare y les cuento, habia pensado en ese recovery.

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 05/02/15, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
javito_82_ javito_82_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ELCHE
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMI Red Rice 1S
Tu operador: RACCtel
yo con la MIUI de fábrica lo veo sobrado, además no sé si me dejaría de funcionar mi drone Cheerson CX-30W ya que parece que solo va con IOS y Xiaomi (imagino que por la rom)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 27/03/15, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Je seguido todo el proceso y en principio parecía que se había realizado correctamente.

Pero ahora el móvil no muestra nada por pantalla, se ilumina una luz pero no se muestra nada. Salvo a pantalla el móvil funciona bien, he escuchado como entraba una notificación.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 11/05/15, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
HeSaGa HeSaGa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Pepephone
Hola!

Le he comprado este móvil a mi madre y le viene la Miui v5 pero con una serie de apps en chino y juegos (como el fifa14, entiendo que será demo), asi que quiero meterle alguna ROM "deschinada"

El recovery que viene parece ser el Recovery Stock (el del androide tumbado), pone "Android system recovery (3e)"

la version de Miui es MIUI-26.0.0 (entiendo que es la v5 aunque no lo se)

La fecha de fabricación del móvil es 11/14

¿Estoy afectado por lo que dice al principio de la v3 que no se puede aplicar este tutorial?

En caso de poder seguir... yo tengo un lenovo y antes de instalar la ROM que tengo, tuve que hacer las particiones de Meteos. ¿Es necesario en este caso?

Gracias!
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 09/08/15, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Manso92 Manso92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Lo he echo todo como dijisteis pero al encenderlo se queda la pantalla en negro, pero el movil en si sí enciende las teclas vibran y todo, no se que puedo hacer.
un saludo.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 16/08/15, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
Haciendo este proceso después de un brick es como perdí el IMEI. A partir de ahí, he hecho el mismo proceso y sigo sin tener IMEI. He probado MTKDroid Tools, pero no me reconoce el teléfono teniendo los drivers instalados. He probado creando un archivo .bak para el MobileUncle Tools y tampoco me lo detecta. Conseguí un IMEI diferente con la app MTK Master que está en chino y no sé qué botones toqué que ahora tengo un IMEI distinto al original. Estoy intentando volver al IMEI original pero no lo consigo de ninguna manera. Lo malo es que si cambio de ROM el IMEI lo vuelvo a perder y con esa app MTK Master cada vez te genera uno diferente y no lo hace a la primera, igual tienes que intentarlo más de 20 veces hasta que salga. Estoy con la ROM de MIUIPRO que tienen actualizaciones vía OTA y de momento me estoy arreglando, a ver si siguen con las actualizaciones, ya que de esta forma no pierdo el IMEI. Si alguien puede ayudarme en este tema... Mi móvil es Xiaomi Redmi 1 TD.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 02/01/16, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola. Una pregunta. Ha empezado a darme problemas el movil. Es un red Rice y lleva la rom JHBCNAH3.0. De recovery llevo CWM 05.12.203.
El problema es que al abrir apps, se cierran automaticamente y se queda la pantalla en negro y bloqueado. Si intento reinstalar la rom, no se me arregla y si intento hacer instalacion limpia, pues tampoco pues me da error a la hora de formatear o montar la ext-sd. Tiee que ser un problema de coordinacion de archivos entre apps y instalacion en sd externa. Alguna idea?. Gracias.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 18/06/16, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
kachasras kachasras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

He instalado TWRP en mi redi rice 1 s, pero no me deja activar root, veo que hablais de instalarlo en la memoria interna, pero no tengo espacio ya, que puedo hacer para no eliminar datos que no quiero perder?

Y cual es la rom mas actual para el red rice 1s??

Gracias...
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 23/08/16, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
acabo de hacerlo ya que se me quedaba en el logo y ahora ni eso, a muertoo?? como puedo arreglarlo? graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 23:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /