Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/19, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, parece que lo de la pretendida "limitación" a dos widgets activos es una fake new del propio change log oficial. Ahora mismo he probado y tengo todos los widgets activos (con lo cual no sale la pantalla final de iconos que ellos llaman la "lista"). En esa situación resulta que la pulsación del botón superior no abre "la lista" (que no existe) sino que te lleva al último widget de la derecha... (puag...)

Por otro lado, como algo que me parece muy bueno, una vez configurada en ajustes, sí que funciona la detección automática de "caminar" (y supongo que también la de correr). Sin hacer yo nada, en el trayecto desde la estación a la oficina al cabo de unos minutos ha vibrado mostrando en pantalla la pregunta "¿estás caminando?, y un botón de "continuar" que al ser pulsado inicia el interfaz de actividad. Para mí sería aún mejor si registrase la actividad sin preguntar (igual que lo hace el Google Fit) y ya las borraría yo si quiero.

Lo único es que cuando ha detectado la actividad mi trayecto estaba a punto de terminar y creo que el GPS no ha tenido tiempo de posicionarse, así que no ha mapeado la ruta, tan sólo número de pasos y resto de datos habituales.

Por tanto me queda claro que la detección automática de "caminar" se inicia con la información que da el sensor de pasos, pero el GPS sólo se inicia si confirmas que estás en una "actividad", por lo que la "ruta" previa no se va a mapear.

Última edición por MacPac Día 17/01/19 a las 10:36:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/01/19, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
jvara jvara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC 3G touch

Me uno al hilo.
Ya está todo dicho de esta actualización.

Yo insisto en la mejora de 3 campos en modo deporte ya que para los que andamos cortos de vista la hora casi que había que adivinarla, mientras que ahora está con letras mas grandes. eso si, al menos a mi me repite 2 campos (el campo tiempo) de los 3, osea que es mejorable.

Lo de los botones si es una cagada que supongo arreglarán.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/19, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jvara Ver Mensaje
Me uno al hilo.
Ya está todo dicho de esta actualización.

Yo insisto en la mejora de 3 campos en modo deporte ya que para los que andamos cortos de vista la hora casi que había que adivinarla, mientras que ahora está con letras mas grandes. eso si, al menos a mi me repite 2 campos (el campo tiempo) de los 3, osea que es mejorable.

Lo de los botones si es una cagada que supongo arreglarán.

Desde la aplicación de amazfit watch seleccionas los campos que quieres que se vean y el orden en el que quieras que salgan, asi contando que tendras 3 en cada pantalla ya sabes lo que te saldria
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/19, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
jvara jvara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC 3G touch

Ciertamente,

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/19, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Yo acabo de actualizar y la watchface apk "Digital Dashboard Black" de ExacWorks sigue funcionando bien en modo reposo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/01/19, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
blueboymj blueboymj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Efectivamente, parece que lo de la pretendida "limitación" a dos widgets activos es una fake new del propio change log oficial. Ahora mismo he probado y tengo todos los widgets activos (con lo cual no sale la pantalla final de iconos que ellos llaman la "lista"). En esa situación resulta que la pulsación del botón superior no abre "la lista" (que no existe) sino que te lleva al último widget de la derecha... (puag...)

Por otro lado, como algo que me parece muy bueno, una vez configurada en ajustes, sí que funciona la detección automática de "caminar" (y supongo que también la de correr). Sin hacer yo nada, en el trayecto desde la estación a la oficina al cabo de unos minutos ha vibrado mostrando en pantalla la pregunta "¿estás caminando?, y un botón de "continuar" que al ser pulsado inicia el interfaz de actividad. Para mí sería aún mejor si registrase la actividad sin preguntar (igual que lo hace el Google Fit) y ya las borraría yo si quiero.

Lo único es que cuando ha detectado la actividad mi trayecto estaba a punto de terminar y creo que el GPS no ha tenido tiempo de posicionarse, así que no ha mapeado la ruta, tan sólo número de pasos y resto de datos habituales.

Por tanto me queda claro que la detección automática de "caminar" se inicia con la información que da el sensor de pasos, pero el GPS sólo se inicia si confirmas que estás en una "actividad", por lo que la "ruta" previa no se va a mapear.
Como se activa la detección automática?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/19, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blueboymj Ver Mensaje
Como se activa la detección automática?
Me uno a la pregunta 🙋*♂️
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/01/19, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

………..

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:13:14. Razón: ……..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/19, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelrb0 Ver Mensaje
Buenas, creo que es en Ajustes , Generales, y recordatorios de actividad

Saludos
Efectivamente, ahí aparecen dos opciones que se pueden activar al gusto:
- Recordatorios para iniciar una actividad (detección automática de caminar/correr)
- Recordatorios para finalizar una actividad (detección de que has parado)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/19, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
AndresicoGB AndresicoGB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola.
Alguien sabría decirme cuál es la versión anterior a la actualización y si podría cambiar a la versión anterior de algún modo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/19, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo he probado a salir a caminar y todo perfecto pero no he encontrado la pantalla de controlar la música.

Tiene que ser obligatoriamente música del reloj? Por qué iba escuchando podcast y no he podido controlarlos.

Si estoy sin actividad activa si que me salta la opción de controlarla. (Pocketcast, Spotify, etc...)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/19, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
frankyelices frankyelices no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Entre las pantallas de sueño y la de temporizador me sale una pantalla en negro que parece que intenta cargar pero que no carga nada. ¿¿Alguien sabe que pantalla es esa??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/19, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿Video?

¿Nadie se anima a hacer un breve video-review de esta nueva actualización? Fundamentalmente del nuevo funcionamiento de los botones, de modo que sirva para aclarar conceptos a los que estamos dudosos sobre actualizar...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/19, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me quitan los botones y ni rastro de un modo deporte pesas o gimnasio. Put* virgen!

Bueno, me ha pillado la actualización en mitad de el gym y mientras hacía pesas se ha estado actualizando y cuando he salido a correr el GPS funciona ok, ha tardado unos 90 segundos dentro del gym y luego he salido fuera.

El pulso también parece que funciona sin problemas y es similar a estos días.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/19, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
No entiendo eso de que la pantalla de actividades está ahora a la derecha, a mí y a otros nos sigue saliendo a la izquierda, como siempre.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/19, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

En esta versión cuando termino la actividad me marca un % de batería y a los 10 minutos de terminarla me marca más, hoy al terminar me marcaba 28% y después de terminar pasados unos minutos me marcaba 44%
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/19, 08:06:07
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Oye, una pregunta??? Cómo se actualiza???
Me llegó hace un par de días y ya me avisaba de la actualización pero por más que le doy a actualizar en el móvil no hace nada. Y si le doy a buscar actualizaciones en el reloj se queda buscando y buscando...

EDITO: Retiro la pregunta... Tuve que resetear el reloj porque tampoco estaba bien vinculado con la app, no me dejaba poner el wifi ni nada. Parece que ya va.

Última edición por dizinho Día 18/01/19 a las 08:27:58.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/01/19, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Efectivamente, parece que lo de la pretendida "limitación" a dos widgets activos es una fake new del propio change log oficial. Ahora mismo he probado y tengo todos los widgets activos (con lo cual no sale la pantalla final de iconos que ellos llaman la "lista"). En esa situación resulta que la pulsación del botón superior no abre "la lista" (que no existe) sino que te lleva al último widget de la derecha... (puag...)

Por otro lado, como algo que me parece muy bueno, una vez configurada en ajustes, sí que funciona la detección automática de "caminar" (y supongo que también la de correr). Sin hacer yo nada, en el trayecto desde la estación a la oficina al cabo de unos minutos ha vibrado mostrando en pantalla la pregunta "¿estás caminando?, y un botón de "continuar" que al ser pulsado inicia el interfaz de actividad. Para mí sería aún mejor si registrase la actividad sin preguntar (igual que lo hace el Google Fit) y ya las borraría yo si quiero.

Lo único es que cuando ha detectado la actividad mi trayecto estaba a punto de terminar y creo que el GPS no ha tenido tiempo de posicionarse, así que no ha mapeado la ruta, tan sólo número de pasos y resto de datos habituales.

Por tanto me queda claro que la detección automática de "caminar" se inicia con la información que da el sensor de pasos, pero el GPS sólo se inicia si confirmas que estás en una "actividad", por lo que la "ruta" previa no se va a mapear.
Gracias por el apunte. Desactivando algunos de los widgets del reloj se entiende mejor como funcionan ahora los botones. Yo tenia todos activados y me desesperaba sin saber por qué siempre se me iba al último widget cuando le daba al botón superior.

Otra cosa es que te guste más o menos la nueva configuración de los botones
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/19, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
¿Nadie se anima a hacer un breve video-review de esta nueva actualización? Fundamentalmente del nuevo funcionamiento de los botones, de modo que sirva para aclarar conceptos a los que estamos dudosos sobre actualizar...

la pantalla que esta entre esas dos es la de centro de formacion en la version anterior. en la nueva no lo se. todavia no la he actualizado. (me estoy haciendo el fuerte)


Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/01/19, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
Lechon Lechon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro

Buenos días:

Lo de los botones no es problema, es cuestión de acostumbrase a lo nuevo. En las actividades sigue funcionando igual.
Por otro lado en el GPS se puede ampliar en la propia actividad, si has cargado una ruta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 19:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /