Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Notificaciones wassap

Buenas, tengo el Redmi note 5 de mi mujer y hay veces que le suena cuando le llegan wassap y otras veces no suena las notificaciones. Sabeis que puede ser?
Android 8.1.0
MIUI 10.0 Etable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/01/19, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
alobanova92 alobanova92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Buenas! Puede que sea porque algunas son de conversaciones individuales y otras de grupos?
Se pueden configurar avisos en WhatsApp para diferentes tipos de conversaciones.

Copio de FAQ de WhatsApp

Ajustes de notificaciones de WhatsApp
Abre WhatsApp > botón de Menú > Ajustes > Notificaciones.
Podrás ajustar las notificaciones de mensajes, grupos y llamadas con las siguientes opciones:

Tonos personalizados.
Duración de la vibración.
Opciones de mostrar mensajes en ventanas emergentes. Estas son las notificaciones que aparecen en medio de la pantalla.
El color del indicador de luz LED (solo para teléfonos compatibles).
Notificaciones con prioridad alta (en Android 5.0 o superior).

Espero sea de ayuda ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alobanova92 su comentario:
  #3  
Viejo 02/01/19, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu ayuda.
Probare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/19, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferher Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda.

Probare.
Ni es de las configuraciones porque yo las tengo bien y me pasa lo mismo algunas veces suenan y otras no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/19, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Otro que le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/01/19, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Otro que le pasa lo mismo.
Debe ser la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/19, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
A mí me pasa exactamente igual y os aseguro que tengo todo completamente actualizado... Me pasa con WhatsApp, con Telegram no me pasa (creo).

Android 8.1.0
MIUI 10.0.6

Y me lleva pasando desde que me compré el teléfono, aunque desde el día 1 le puse MIUI 10. Tengo todo bien configurado, he hecho 100 pruebas pero sigue igual. A veces suenan y otras no.

Y lo de que la aplicación de cámara se me siga quedando lenta de vez en cuando empieza a tenerme hasta los co.......

Última edición por fbetes Día 03/01/19 a las 16:05:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/19, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Tenemos 3 nuevos Note 5 y ocurre lo mismo. Todo perfectamente confogurado siguiendo foros y nada.... Hay veces que si suena y otras no. Tenenos miui 10 desde el inicio por lo que no sabemos si es a raiz de actualizacion. Es la rom oficial del global por ota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/01/19, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Hola, no sé si será a raíz de lo que voy a decir, pero por probar...
Id a ajustes, en sistema y dispositivo; batería y rendimiento, seleccionar aplicaciones. Ahí buscar la aplicación de WhatsApp y ponerla "sin restricciones"
Repito, no sé si será por eso, le he regalado este teléfono a mi madre por reyes y, además de no tenerlo todo el día, también es muy poco tiempo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/19, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Hola, si eso lo tenemos asi. Asi como configurado con autoinicio, permisos habilitados, notificaciones activas, whatsapp bloqueado en el listado de tareas, activada la sincronizacion de datos en segund plano, ...y creo que alguna otra cosa.

El problema parece ser solo cuando se queda el telefono en reposo sin utilizar, que hasta que no abres whatsapp no enpiezan a salir las notificaciones de mensajes antiguos.

Pero si estas usando el telefono en ese momento, todo ok, suena y avisa sin problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/19, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
BXVI95 BXVI95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5

Me pasa lo mismo y ya he probado de todo, incluso a resetear el móvil...


PD: Mi hermana tiene el mismo móvil pero la versión con más RAM y más almacenamiento y sin embargo no le ocurre, no entiendo por qué (he probado a tenerlo igual configurado y nada).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/19, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Bajaros una aplicación de play store llamada PNF la que pone no root yo la baje puse en datos y wifi 2 min aplique los cambios deje esa app con candado puesto x si acaso y me llegan siempre ya siempre siempre al encender el móvil x las mañana solo entre y salgo y ningún problema ya me va perfecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/19, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Bajaros una aplicación de play store llamada PNF la que pone no root yo la baje puse en datos y wifi 2 min aplique los cambios deje esa app con candado puesto x si acaso y me llegan siempre ya siempre siempre al encender el móvil x las mañana solo entre y salgo y ningún problema ya me va perfecto
No me he enterado de nada de lo que quieres decir, que forma de redactar......

Última edición por Khos Día 12/01/19 a las 00:10:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/19, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
A mí no es que no me lleguen las notificaciones, que sí que lo hacen. El problema es que no me suenan.

Pero de forma aleatoria, a lo mejor no me suena el primer Whatsapp, pero si por ejemplo me vuelve a mandar otro al minuto ya sí que lo hace.

Y es raro, porque tengo un contacto que me está todo el día mandando chorradas que es sobre todo con el que más me pasa. Y no tengo notificaciones personalizadas con él ni nada. He reseteado mil veces las notificaciones de Whatsapp, borrado caché y datos de la aplicación, reinstalado la aplicación, y ahora pongo pantallazos de que lo tengo todo bien configurado...







Tengo como tono de notificaciones "Sonidos de la naturaleza" que era el que me venía por defecto con el móvil. De hecho también he leído que como lo cambies por otro no hay forma de volver a él porque no sale en el listado de tonos (también tiene un bug y es cierto porque no sale en el listado). Pero antes de restaurar mi móvil hace un tiempo también lo llegué a cambiar por otros tonos y me pasaba igual con otros tonos, a veces no me suena. No tengo tampoco el ahorrador de batería activo, etc...

Última edición por fbetes Día 11/01/19 a las 18:27:22.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/19, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
A mí no es que no me lleguen las notificaciones, que sí que lo hacen. El problema es que no me suenan.

Pero de forma aleatoria, a lo mejor no me suena el primer Whatsapp, pero si por ejemplo me vuelve a mandar otro al minuto ya sí que lo hace.

Y es raro, porque tengo un contacto que me está todo el día mandando chorradas que es sobre todo con el que más me pasa. Y no tengo notificaciones personalizadas con él ni nada. He reseteado mil veces las notificaciones de Whatsapp, borrado caché y datos de la aplicación, reinstalado la aplicación, y ahora pongo pantallazos de que lo tengo todo bien configurado...







Tengo como tono de notificaciones "Sonidos de la naturaleza" que era el que me venía por defecto con el móvil. De hecho también he leído que como lo cambies por otro no hay forma de volver a él porque no sale en el listado de tonos (también tiene un bug y es cierto porque no sale en el listado). Pero antes de restaurar mi móvil hace un tiempo también lo llegué a cambiar por otros tonos y me pasaba igual con otros tonos, a veces no me suena. No tengo tampoco el ahorrador de batería activo, etc...
Esto sigue igual y nadie da con la solución
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/19, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
No tiene por qué a ver una solución si nadie te a contestado es por que a nadie más que le ocurra lo abra solucionado nose perdón por mi ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 23:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /