bq Aquaris U2 / U2 Lite bq Aquaris U2 / U2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Actualizacion .zip posible?

Hola, disculpa por las molestias actualmente tenia todo stock en el bq aquarius u2 de orange, pero se me a corrompido el sistema por lo que no puedo arrancar. Alguien me podría pasar la ultima actualización para este modelo para instalar mediante recovery? Ya que no tengo el bootloader desbloqueado y no puedo por la manera oficial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/19, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperiorEDL Ver Mensaje
Hola, disculpa por las molestias actualmente tenia todo stock en el bq aquarius u2 de orange, pero se me a corrompido el sistema por lo que no puedo arrancar. Alguien me podría pasar la ultima actualización para este modelo para instalar mediante recovery? Ya que no tengo el bootloader desbloqueado y no puedo por la manera oficial.
Puedes hacer un flasheo con BQ Flash Firmware Tool, pero tendrías que ir a Soporte para pedir el archivo JSON para hacer el proceso: https://www.bq.com/es/support
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/19, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperiorEDL Ver Mensaje
Hola, disculpa por las molestias actualmente tenia todo stock en el bq aquarius u2 de orange, pero se me a corrompido el sistema por lo que no puedo arrancar. Alguien me podría pasar la ultima actualización para este modelo para instalar mediante recovery? Ya que no tengo el bootloader desbloqueado y no puedo por la manera oficial.
Con el recovery stock no puedes flashear ningún firmware zip. Prueba lo que te dice el compañero Impreza233 y si tuvieras problemas lee y prueba esto https://www.bq.com/es/gestion-del-bo...ispositivos-bq (probado por mi con éxito en el U2 de un amigo). Este procedimiento te permite volver a bloquear el bootloader si se desea cuando el problema ha sido resuelto.

Última edición por ea8rx Día 14/01/19 a las 13:12:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
  #4  
Viejo 16/01/19, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Ya he solucionado el problema, gracias a ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris U2 / U2 Lite



Hora actual: 15:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /