Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
¿Giroscopio o acelerometro estropeados?

No entiendo del todo la función de cada uno pero creo que uno de los dos anda mal en mi galaxy s2.
El caso es que ayer me empezó a fallar al girar el telefono que no se giraba la pantalla, un rato despues descubrí que si se giraba pero tardaba sus cuatro o cinco segundos en hacerlo asique por probar calibré el acelerometro y seguía siendo lento pero ahora tardaba solo un par de segundos en girar la pantalla asique me puse a buscar algo de información y encontré un fallo similar en este foro pero para el galaxy S y la solución que proponían era eliminar un archivo que no tengo (Por cierto, estaba usando criskelo rom).
Probé la aplicación de google sky map y vi que también funcionaba bastante mal ya que moviendo el telefono el mapa se iba hacia otro lado o directamente no iba.
Cambié de rom (a cyanogenmod) por probar y me dió una sorpresa al ver que ahora si que se giraba la pantalla correctamente y practicamente al instante y la aplicación de sky map aunque respondía ligeramente mejor seguía yendo a su bola lo que me ha hecho terminar de sospechar que puede que algo esté roto dentro del telefono.

Quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido, cual ha podido ser la causa, si es un problema de software o directamente de las entrañas del telefono y si se puede hacer algo para intentar arreglarlo o directamente llevarlo al servicio técnico?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Tu sabrás si es de tu teléfono, deberías haberlo probado todo antes de flashearle nada. Puede ser tu teléfono, las roms que le pones, que no hagas instalaciones limpias con las roms, etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Vete a ajustes,pantalla, calibración horizontal y calibra , luego vete a calibrar sensor giroscopico y lo mismo .
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Tu sabrás si es de tu teléfono, deberías haberlo probado todo antes de flashearle nada. Puede ser tu teléfono, las roms que le pones, que no hagas instalaciones limpias con las roms, etc...
Claro que es de mi teléfono, hasta ayer funcionaba perfectamente y probando el s2 de mi hermano funciona todo correctamente, pero no preguntaba eso.
Para mas datos, excepto las actualizaciones de criskelo y hace un par de semanas que probé también cm7 (sus actualizaciones), siempre que he cambiado de rom han sido instalaciones limpias.
junto a Miui son las únicas roms que he probado y llevaba con criskelo (v18 para ser mas exactos) desde hace un tiempo ya. Cuando empezó a fallar esto no había hecho nada en especial ni toqueteado roms ni nada. Probé a calibrar los sensores (con las opciones de ajustes) y nada, busqué información pero lo que encontré no me fue de utilidad, probé varias aplicaciones como google sky maps y esta en concreto como ya he comentado funcionaba mal. Otra fue labyrinth 3d (o algo así, no me acuerdo exactamente del nombre) que si funcionaba correctamente y el GPS sygic también se volvía loca la flecha asique probé a cambiar a cm7 y ya lo que he contado en el primer post.
Vamos, que no vi que fallase y flashear directamente, estuve probando cosejas y precisamente preguntaba aquí para conocer mas opiniones o si a alguien mas le ha pasado o si existe alguna posible solución antes de llevarlo al SAT. Que pueda ser porque está roto, por la rom, porque no instale bien algo... Ya me imaginaba pero por saber si se podría concretar un poco mas, por si alguna rom en especial hace que falle, si suele romperse por algún golpe o algo (que no ha ocurrido), etc.

@fernanhood gracias por la respuesta, pero eso lo probé al poco de que viese que fallaba y arregló un poco en el tema de los giros de pantalla que en vez de tardar 5 segundos tardaba 2 o 3, pero seguía fallando tanto en lentitud como en el gps y sky maps.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Pues a lo mejor a cascao el giroscopio.
Saludos y suerte .


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/11, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Claro que es de mi teléfono, hasta ayer funcionaba perfectamente y probando el s2 de mi hermano funciona todo correctamente, pero no preguntaba eso.
Para mas datos, excepto las actualizaciones de criskelo y hace un par de semanas que probé también cm7 (sus actualizaciones), siempre que he cambiado de rom han sido instalaciones limpias.
junto a Miui son las únicas roms que he probado y llevaba con criskelo (v18 para ser mas exactos) desde hace un tiempo ya. Cuando empezó a fallar esto no había hecho nada en especial ni toqueteado roms ni nada. Probé a calibrar los sensores (con las opciones de ajustes) y nada, busqué información pero lo que encontré no me fue de utilidad, probé varias aplicaciones como google sky maps y esta en concreto como ya he comentado funcionaba mal. Otra fue labyrinth 3d (o algo así, no me acuerdo exactamente del nombre) que si funcionaba correctamente y el GPS sygic también se volvía loca la flecha asique probé a cambiar a cm7 y ya lo que he contado en el primer post.
Vamos, que no vi que fallase y flashear directamente, estuve probando cosejas y precisamente preguntaba aquí para conocer mas opiniones o si a alguien mas le ha pasado o si existe alguna posible solución antes de llevarlo al SAT. Que pueda ser porque está roto, por la rom, porque no instale bien algo... Ya me imaginaba pero por saber si se podría concretar un poco mas, por si alguna rom en especial hace que falle, si suele romperse por algún golpe o algo (que no ha ocurrido), etc.

@fernanhood gracias por la respuesta, pero eso lo probé al poco de que viese que fallaba y arregló un poco en el tema de los giros de pantalla que en vez de tardar 5 segundos tardaba 2 o 3, pero seguía fallando tanto en lentitud como en el gps y sky maps.
Encontraste solución a esto compañero? Me pasa con un conocido
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/12, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
sergioortegac sergioortegac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
amigo tuve el mismo problema y solo tienes que calibrar el acelerómetro.
Esto es en Ajustes o Configuración (Dependiendo tu idioma) -> Pantalla -> Calibración Horizontal y tienes que poner el telefono en una superficie plana (una mesa o en el piso xd) mirando con la pantalla hacia arriba y presionas calibrar y listo

Me había asustado con este problema que tuve pero todo solucionado ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/18, 03:42:28
Array

[xs_avatar]
revelion180 revelion180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Muchas gracias me sirvio para el htc m8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /