Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 123

Klipad smart i746 firmware

Buenas, tengo una tablet de la marca klipad modelo smarti746 firmware, el caso es que se ha quedado bloqueada en el arranque, con el logo de la marca y por mucho que intento hacer hard reset con el boton del lateral no me hace nada.



He encendido la tablet teniendo pulsado el power+subir volumen y me entra en el menu recovery, hago un factory reset y nada, como quien tiene tos y se arrasca la nariz.
Como ultima opcion se me ha ocurrido intentar cargar el firm de la tablet, el problema es que no lo encuentro por ningun lado. Buscando he visto que estas tablet chinas se puede buscar el firmware sabiendo el chip y el modelo de la placa, el chip ya lo he encontrado el A64 pero el modelo de la placa no lo encuentro.


Alguien me puede ayudar, estoy atascado. Adjunto una foto de la placa y caja de la tablet con caracteristicas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190116_235808.jpg (139.0 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190117_110914.jpg (64.1 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190117_110933.jpg (68.5 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
hemitea hemitea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

yo tengo 2 klipad y estoy mirando a ver para actualizarlas , pq via OTA da error siempre, me acabo de poner en conatcto con ellos a ver si me pueden facilitar los firmwares, yo tengo una KLIPAD_SMART_I745 (android 6.0.1) y otra superior que no em doy cuenta del modelo pero trae android 8.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/19, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
estebanarbelo estebanarbelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola tengo la misma tablet pudiste encontrar el firmware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 04:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /