Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/21, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Es tan malo como dicen ?

Buenas !

Estoy plantenadome la compra del mi 11, estoy entre un s21 plus exynos y el mi 11, ambos de 8/256. En mi país (arg) el samsung lo consigo un poco más barato (aprox 100usd)

En principio me gusta más el mi 11 pero todo lo que leo en videos y foros es malo, que se calienta mucho, que la batería no dura nada, que el sensor de proximidad falla para los audios de whatsapp, etc. Lo cierto también es que todo los videos que veo son de hace varios meses, fue mejorando con las actualizaciones ? Es tan malo como dicen ??

Lo que yo busco es que sea un movil fluido, que tenga una cámara buena y que me llegue al final del día bien con la batería. Vengo de oneplus 8 pro y 8t que en fluidez y batería iban bien (mucho mejor el 8t) pero en cámara se quedaban un poco cortos.

Agradezco el que lo tenga y me pueda ayudar con su opinión.

saludos !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 06:23:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Buenas !



Estoy plantenadome la compra del mi 11, estoy entre un s21 plus exynos y el mi 11, ambos de 8/256. En mi país (arg) el samsung lo consigo un poco más barato (aprox 100usd)



En principio me gusta más el mi 11 pero todo lo que leo en videos y foros es malo, que se calienta mucho, que la batería no dura nada, que el sensor de proximidad falla para los audios de whatsapp, etc. Lo cierto también es que todo los videos que veo son de hace varios meses, fue mejorando con las actualizaciones ? Es tan malo como dicen ??



Lo que yo busco es que sea un movil fluido, que tenga una cámara buena y que me llegue al final del día bien con la batería. Vengo de oneplus 8 pro y 8t que en fluidez y batería iban bien (mucho mejor el 8t) pero en cámara se quedaban un poco cortos.



Agradezco el que lo tenga y me pueda ayudar con su opinión.



saludos !!
Yo lo tengo desde hace una semana más o menos y te puedo cobrar un poco..yo también vi varios videos y estaba con los mismos miedos que tu.
Calentarse no se calienta como dicen. Es mas para mí no se calienta nada.
La batería para final del día te puede llegar justa.. Según el uso que le des, yo vengo de un note 10 plus y la batería era peor que este.. Hago unas 6 horas de pantalla y desde las 6 am hasta las 11 pm.
La cámara no he llegado a probarla bien.. Y tienes la opción de la gcam..
Por lo demás es un móvil muy muy bueno, premiun y con una pantalla alucinante.
El s21 si es Snapdragon es buena opción.. Si es Exynos este tiene que ser bastante mejor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/21, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
No te hagas caso de las habladurias.
Para mi es un modelo genial. El sonido buenisimo, la pantalla una pasada,el procesador superpotente,la camara buena.
En lo unico que flojea es en la bateria, y como te comenta el compañero, depende del uso que le des.
El calentamiento, te puedo asegurar que al igual que otros modelos, si les das tralla se calienta, pero como todos, nada fuera de lo normal. Hay que entender que los chips de los moviles no lleva refrigeracion como la puede llevar un pc, a partir de ahi, rangos de temperaturas normales como en cualquier otro telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/10/21, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
A ver... Hay que tomar las cosas por lo que son. El móvil en sí tiene muchos puntos positivos. Pantalla, rendimiento, diseño, materiales, etc. Pero tiene sus puntos débiles. A mí con una semana de uso no le di importancia a esos defectos, pero después te das cuenta de que la duración de la batería es un problema (actualmente me hace sobre 3 horas y media o 4 de pantalla en 24h-30h), y que esa batería se drena precisamente porque el móvil usa mucha energía en sus procesos, y por eso se pone caliente. Después está el problema del sensor de proximidad, qué poca solución tiene y puede molestar más menos.

El problema de la batería es común a otros móviles con Snapdragon 888, no esperes una duración de batería como por ejemplo la del Mi 10T Pro, que eso sí parece cosa de magia negra con solo 400mh más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/21, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo los audios no he tenido ningún problema de momento con el sensor de proximidad.. Supongo que ya será el uso de cada uno..

Yo creo que el tema autonomía también hay que saber que móvil tienes entre las manos.
Pantalla 2k..6'8 pulgadas.. 120 hz.. Yo veo normal que haga esos consumos.

Por lo demás un pedazo.. Pedazo móvil. A mi cada día me gusta mas. Y eso que no quería xiaomi ni en pintura.

Por ejemplo la función de emitir.. Esta super... Super lograda. Un puntazo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/10/21, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Muchas gracias por las respuestas !

El modelo de s21 plus que estoy viendo también es el exynos, acá no llega el snapdragon. Por eso es un punto a favor del mi 11 el procesador.

Con respecto a la batería el uso que le doy es normal de redes sociales y navegación, no soy de jugar juegos exigentes la verdad. También tengo un galaxy watch conectado todo el tiempo y eso debe consumir.
No busco que haga 8 horas de pantalla ni nada de eso, simplemente que llegue al final del día sin estar preocupándome por la batería.

Me gustaría llevarlo en qhd y 120hz ya que son las principales virtudes de este modelo, notan mucha diferencia entre llevarlo en FHD+ vs QHD ??

Con respecto al sensor de proximidad, tuve un OnePlus 7 pro que en su momento tenía un problema similar, espero que en este no sea de esa manera porque es un poco molesto .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/21, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas !

El modelo de s21 plus que estoy viendo también es el exynos, acá no llega el snapdragon. Por eso es un punto a favor del mi 11 el procesador.

Con respecto a la batería el uso que le doy es normal de redes sociales y navegación, no soy de jugar juegos exigentes la verdad. También tengo un galaxy watch conectado todo el tiempo y eso debe consumir.
No busco que haga 8 horas de pantalla ni nada de eso, simplemente que llegue al final del día sin estar preocupándome por la batería.

Me gustaría llevarlo en qhd y 120hz ya que son las principales virtudes de este modelo, notan mucha diferencia entre llevarlo en FHD+ vs QHD ??

Con respecto al sensor de proximidad, tuve un OnePlus 7 pro que en su momento tenía un problema similar, espero que en este no sea de esa manera porque es un poco molesto .
Yo con el sensor no tengo problemas.. La verdad.

Yo lo llevo a 120 y Resolución a tope y llego a final del día perfectamente.

También llevo un SmartWatch conectado todo el día.. Eso no consume apenas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/10/21, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
No. La verdad que es buenísimo, si se calienta es básicamente a nivel de que te moleste a ti, no al uso. Pero después de las actualizaciones ya no se calienta nada.
Y la batería es verdad que sí le das muchos usos durante el día a mí no me llega al final pero es que lo pongo a cargar y en nada de tiempo ya está cargado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/21, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
hay que ser realistas. A cada procesador que sale de mas categoria, mas potentes son, con lo cual esta claro que chuparan mas energia, que este mejor o peor optimizado ya es otra cosa.
No puedes comparar un procesador de la serie 865 con uno de la serie 888, claro que el 865 consume menos energia, pero el 888 es una bestia en rendimiento.
Yo la unica pega que le encuentro es que le habria metido mayor capacidad de bateria, por lo demas lo llevo a tope la pantalla en resolucion y calidad, lo unico que en cobertura tengo puesto para 4g, porque en mi ciudad apenas hay puntos donde tengas 5g, y que este constantemente buscando y cambiando consume, por lo demas es un pepinazo.
Y como te digo, los datos de calentamiento que he tenido en varias pruebas han sido razonables, los mismos que en otros modelos, quizas alguno le parezca mas perceptible en este, pero nada desorbitado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/21, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
hay que ser realistas. A cada procesador que sale de mas categoria, mas potentes son, con lo cual esta claro que chuparan mas energia, que este mejor o peor optimizado ya es otra cosa.
No puedes comparar un procesador de la serie 865 con uno de la serie 888, claro que el 865 consume menos energia, pero el 888 es una bestia en rendimiento.
Yo la unica pega que le encuentro es que le habria metido mayor capacidad de bateria, por lo demas lo llevo a tope la pantalla en resolucion y calidad, lo unico que en cobertura tengo puesto para 4g, porque en mi ciudad apenas hay puntos donde tengas 5g, y que este constantemente buscando y cambiando consume, por lo demas es un pepinazo.
Y como te digo, los datos de calentamiento que he tenido en varias pruebas han sido razonables, los mismos que en otros modelos, quizas alguno le parezca mas perceptible en este, pero nada desorbitado.
Si, es lógico que el procesador vaya consumiendo un poco más a medida que avanzan las generaciones aunque digan que es mas eficiente.. Coincido (por lo que vi en reviews y demás) que el único punto flaco es la batería, te llega al final del día o tenes que cargarlo antes ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/21, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Si, es lógico que el procesador vaya consumiendo un poco más a medida que avanzan las generaciones aunque digan que es mas eficiente.. Coincido (por lo que vi en reviews y demás) que el único punto flaco es la batería, te llega al final del día o tenes que cargarlo antes ?
Al final del día llegas... A no ser escuches 10 horas de música por Bluetooth o cosas así que consume mucha batería en segundo plano.
Yo desde que lo tengo he llegado sin problemas a final del día. Y eso que lo suelo usar bastante
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/21, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Si, es lógico que el procesador vaya consumiendo un poco más a medida que avanzan las generaciones aunque digan que es mas eficiente.. Coincido (por lo que vi en reviews y demás) que el único punto flaco es la batería, te llega al final del día o tenes que cargarlo antes ?
Si tu problema es básicamente que llegue al final del día, no creo que tengas mayor problema, salvo uso muy intensivo del móvil. A mí sí me llega, salvo que use mucho GPS o lo tenga compartiendo wifi con otros dispositivos. En esas ocasiones no me llega. También si lo usas en exteriores la pantalla se pondrá a tope de brillo y eso consume batería una bestialidad. También decir que yo lo llevo a 120Hz a FHD+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/10/21, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Si, es lógico que el procesador vaya consumiendo un poco más a medida que avanzan las generaciones aunque digan que es mas eficiente.. Coincido (por lo que vi en reviews y demás) que el único punto flaco es la batería, te llega al final del día o tenes que cargarlo antes ?
Como norma general, en el uso diario tengo que decir que si.
Ahora, si le meto muchas hora de redes sociales,juegos y demas, necesita un empujoncito.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/21, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
La pantalla del Mi11 es una pasada, hace buenas fotos, el diseño es muy bonito y el peso por debajo de los 200 gr, excelente.... la batería, mejorable, claro.

Ahora, el móvil, calentarse se calienta, pero como te dicen los compañeros, es normal porque tiene un procesador muy potente y depende del uso o la caña que le des....pero lo que jode y que nos pasa a todos los que tenemos la resolución y el brillo a tope, es que la intensidad lumínica de la pantalla baja por si sola cuando alcanza entre 40-42º...eso es así y es una putada.
¿Y por qué en este móvil si y en otros no? simple....MIUI, nada mas.
Hay roms en los que tarda mas en llegar a esa temperatura (ONE OS, por ejemplo)....
Quizá con el tiempo lo arreglen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/21, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

y cuando escuchas un audio de whatsapp que no puedes . alguiien sabe la solución?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/21, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Bueno, ayer me llegó... Se ve muy lindo la verdad y es bastante cómodo a la mano.
Lo voy a probar unas semanas a ver qué tal va..

Me parece súper raro que no tenga doble toque para bloquear la pantalla desde el launcher por defecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/21, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Bueno, ayer me llegó... Se ve muy lindo la verdad y es bastante cómodo a la mano.
Lo voy a probar unas semanas a ver qué tal va..

Me parece súper raro que no tenga doble toque para bloquear la pantalla desde el launcher por defecto.
Si... En eso han pecado de novatos
Va solo en la pantalla de bloqueo
__________________

Última edición por Riconen Día 15/10/21 a las 19:08:54.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/21, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Bueno, ayer me llegó... Se ve muy lindo la verdad y es bastante cómodo a la mano.
Lo voy a probar unas semanas a ver qué tal va..

Me parece súper raro que no tenga doble toque para bloquear la pantalla desde el launcher por defecto.
A disfrutarlo compañero! A pesar de los inconvenientes es un pedazo de móvil y bastante equilibrado. En cuanto a lo que comentas, en mi caso con la rom xiaomi.eu sí que se puede bloquear desde el propio Launcher con doble toque. Además, tengo la grabación nativa de llamadas. Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/21, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Me parece súper raro que no tenga doble toque para bloquear la pantalla desde el launcher por defecto.
Puedes poner el widget de bloqueo para apagar la pantalla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/21, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Al final del día llegas... A no ser escuches 10 horas de música por Bluetooth o cosas así que consume mucha batería en segundo plano.
Yo desde que lo tengo he llegado sin problemas a final del día. Y eso que lo suelo usar bastante
yo en instagram, twitter, navegar por internet y whatsapp con el brillo al maximo (eso si es verdad) puede ser que no me dure la mañana, pero un uso fuerte, osea, me refiero a que esta casi todo el rato encendido usandose, es un uso normal? imagino que no, pero vieniendo del poco f2 pro se nota diferencia.
ahora, es molesto? pues en casa no porque cuando me aparece lo de la bateria lo conecto al cargador, pongo la tv, veo un video de youtube en la tv y cuando miro el movil ya esta por el 67 porciento, osea que en realidad cargando asi de rapido no es molesto de bateria.
ahora me fui de viaje y me lleve dos baterias portatiles y para que me durara el dia tuve que gastar las dos en mis dos respectivos mi 11 que tengo.

pero en resumen que con un uso normal no hay problema
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 19/10/21 a las 16:51:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 17:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /