Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 08/05/20, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Como ves no tengo por qué mentir Archivo Adjunto 1283242Archivo Adjunto 1283243
Y para que saliera así estuve muy paciente y tirw más de 20 fotos y el que lo crea bien el que no pues lo lamento pero no tengo problemas y por que algunos aquí mientan como el de la foto de la nasa no todos somos iguales
La que tienes que enseñar es 20200505_117961

Y yo me lo tomo a risa ... no quiero entrar en malos rollos.


  #282  
Viejo 08/05/20, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, si consideran que algo no es real, simplemente ignórenlo y a otra cosa.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #283  
Viejo 08/05/20, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Ok perfecto gracias. Es que no es normal que nos quieran engañar a todos y hacernos perder el tiempo a todos
  #284  
Viejo 08/05/20, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Esa es la información que sale en la foto Archivo Adjunto 1283240
No entiendo como en la info del archivo pone que la foto está hecha el día 3 y en tu foto la luna estaba llena o casi y en realidad el día 3 de mayo estaba en fase creciente al 73%
  #285  
Viejo 08/05/20, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Si la gente quiere aprender ayudar o lo que sea referente al hilo que aporte perfecto sino deberian de borrarse los mensajes que inducen a error para que no confundan a los nuevos
  #286  
Viejo 08/05/20, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, si consideran que algo no es real, simplemente ignórenlo y a otra cosa.
Debatir con buen tono no creo que sea mala cosa, queremos llegar a la verdad sin más.
  #287  
Viejo 08/05/20, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, si consideran que algo no es real, simplemente ignórenlo y a otra cosa.
Jorge si crees que soy fake por que imagino tendréis medios suficientes para saberlo invito que me cierres la cuenta sin más soy un aficionado recientemente llegado a este foro y no necesito problemas e insultos de otras personas.
Gracias y deseo que actúes como mejor convenga a HTCmania
  #288  
Viejo 08/05/20, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No entiendo como en la info del archivo pone que la foto está hecha el día 3 y en tu foto la luna estaba llena o casi y en realidad el día 3 de mayo estaba en fase creciente al 73%
Ves y con gran angular y eso que no tiene ni idea el chaval
  #289  
Viejo 08/05/20, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No entiendo como en la info del archivo pone que la foto está hecha el día 3 y en tu foto la luna estaba llena o casi y en realidad el día 3 de mayo estaba en fase creciente al 73%
Amigo te repito a ti también soy un aficionado de apuntar y tirar y simplemente la mejor foto la recorto y la subo ni más ni menos .

De varios días 20200505_210542.jpg20200503_204523.jpg20200503_204039.jpg20200503_204520.jpg
  #290  
Viejo 08/05/20, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Amigo te repito a ti también soy un aficionado de apuntar y tirar y simplemente la mejor foto la recorto y la subo ni más ni menos .

De varios días Archivo Adjunto 1283250Archivo Adjunto 1283251Archivo Adjunto 1283252Archivo Adjunto 1283253
Esa no es la foto que has puesto antes no te hagas el humilde ahora con esas fotos normales. La segunda que pusiste en la primeras fotos
  #291  
Viejo 08/05/20, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No entiendo como en la info del archivo pone que la foto está hecha el día 3 y en tu foto la luna estaba llena o casi y en realidad el día 3 de mayo estaba en fase creciente al 73%
Aquí la secuencia de lo que hago ....como ves es la misma luna recortada y para qye salga fondo negro un usuario me dijo como hacerlo con la app snapseed20200508_161330-01.jpg20200508_161330.jpg20200503_204039.jpg
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 08/05/20, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Jorge si crees que soy fake por que imagino tendréis medios suficientes para saberlo invito que me cierres la cuenta sin más soy un aficionado recientemente llegado a este foro y no necesito problemas e insultos de otras personas.
Gracias y deseo que actúes como mejor convenga a HTCmania
los foros están para debatir, no creo que nadie te haya insultado por tener dudas de una foto que has puesto, además enseñas una luna que no está completa y la tuya está completa y en otra posición. Además no pones la información que te piden del archivo que te piden y también es razonable lo que te dicen, esa foto es para tomarla con un teleobjetivo y no con un gran angular (aunque esto no lo he comprobado yo) ... Las cosas hay que demostrarlas sin más
  #293  
Viejo 08/05/20, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Aquí la secuencia de lo que hago ....como ves es la misma luna recortada y para qye salga fondo negro un usuario me dijo como hacerlo con la app snapseedArchivo Adjunto 1283257Archivo Adjunto 1283258Archivo Adjunto 1283259
Fantástica las fotos para ser un s20 ultra .
Pero el Huawei le da un repaso a las de la luna que se queda en cómico.
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 08/05/20, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
No te hagas el tonto con otras fotos y que eres novato. Eres muy muy listo y sabes de sobra lo que haces. Engañarnos a todos.

Te vuelvo a repetir esa segunda foto que pusiste es un fake no se hace con un focal 2.2SmartSelect_20200508-161754.jpg
  #295  
Viejo 08/05/20, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Aquí la secuencia de lo que hago ....como ves es la misma luna recortada y para qye salga fondo negro un usuario me dijo como hacerlo con la app snapseedArchivo Adjunto 1283257Archivo Adjunto 1283258Archivo Adjunto 1283259
Pero no te das cuenta que enseñas una LUNA NO COMPLETA Y EN EL OTRO ARCHIVO ESTÁ COMPLETA Y EN OTRA POSICIÓN (y eso no lo hace el Snapseed), quizás lo podría hacer el Photoshop con mucha paciencia, pero no para alguien que dice no tener mucha idea y son tus palabras.

Ojalá esa foto fuera VERDADERA o te crees que escupimos hacia arriba?
  #296  
Viejo 08/05/20, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Pero no te das cuenta que enseñas una LUNA NO COMPLETA Y EN EL OTRO ARCHIVO ESTÁ COMPLETA Y EN OTRA POSICIÓN (y eso no lo hace el Snapseed), quizás lo podría hacer el Photoshop con mucha paciencia, pero no para alguien que dice no tener mucha idea y son tus palabras.



Ojalá esa foto fuera VERDADERA o te crees que escupimos hacia arriba?
Por lo visto creemos que somos tontos asi que va de buen rollo buena educación y humilde.
  #297  
Viejo 08/05/20, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Me parece muy @Kunden, yo también soy un afinicionado mas, como muhos por aquí que estamos aprendiendo unos de otros , no te estoy acusando de nada que quede constancia. Pero si llama la atención que tu foto sobresalga sobre las del resto cuando tu mismo reconoces que no tienes ni idea de fotografía. Luego has puesto una info de una foto que no coincide con esta otra.



 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje

Seguramente habrá sido un error y estaria muy bien si buscas esta foto y pones la info del archivo para que aprendan los demás y se nos quiten las dudas, porque la foto para ser con el móvil es buena.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 08/05/20, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Fantástica las fotos para ser un s20 ultra .
Pero el Huawei le da un repaso a las de la luna que se queda en cómico.
Estamos esperando esas fotos tan fantásticas del Huawei, pero el único que había en este foro con un P40 decía que su teléfono no hacía esas fotos y sino sigue todo el hilo ....
  #299  
Viejo 08/05/20, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Me parece muy @Kunden, yo también soy un afinicionado mas, como muhos por aquí que estamos aprendiendo unos de otros , no te estoy acusando de nada que quede constancia. Pero si llama la atención que tu foto sobresalga sobre las del resto cuando tu mismo reconoces que no tienes ni idea de fotografía. Luego has puesto una info de una foto que no coincide con esta otra.






Seguramente habrá sido un error y estaria muy bien si buscas esta foto y pones la info del archivo para que aprendan los demás y se nos quiten las dudas, porque la foto para ser con el móvil es buena.

Un saludo.
Para móvil es MUY BUENA.


  #300  
Viejo 08/05/20, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Me parece muy @Kunden, yo también soy un afinicionado mas, como muhos por aquí que estamos aprendiendo unos de otros , no te estoy acusando de nada que quede constancia. Pero si llama la atención que tu foto sobresalga sobre las del resto cuando tu mismo reconoces que no tienes ni idea de fotografía. Luego has puesto una info de una foto que no coincide con esta otra.






Seguramente habrá sido un error y estaria muy bien si buscas esta foto y pones la info del archivo para que aprendan los demás y se nos quiten las dudas, porque la foto para ser con el móvil es buena.

Un saludo.
Gracias lo he puesto en conocimiento del señor Jorge qye creo que es el moderador .
Sin embargo existe un usuario que si he descubierto que sube fotos de la nasa descaradamente y pasa tan tranquilo .
Yo simplemente expongo fotos con trucos que voy aprendiendo de vosotros como la edición de los fondos negros con snapseed que ni sabía.
Si quisiera mentir no pondría la información de la foto pero como no oculto nada la pongo como puedes ver .
A las personas anteriores me han recomendado bloquearlas y así hice.
Pero no se por qué razón siguen mofandose .
Gracias por tu respuesta y sinceridad y aun que es un foro me fastidia que me tachen de lo que no soy un par de individuos que no saben nada de mi .
Te pido disculpas si en algún momento también creeiste pero tu al menos eres dialogante y se agradece.
Gracias y recibe un saludo

Última edición por Kunden Día 08/05/20 a las 16:31:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /