Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/18, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Cada uno que se compre lo que quiera y pueda.
Nadie se puede quejar si un coche cuesta 80.000€, con no comprarlo todo está hecho.
Y con esto lo mismo, oferta y demanda y si para un precio hay compradores pues genial, y si no los hay pues también.
Y como el mercado es global, pues lo que unos no están dispuestos a pagar otros si, así es la vida, no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades ni prioridades, y cada uno tienen derecho hacer lo que le vengan en gana, con hacer responsable de sus decisiones tiene suficiente

Pero criticar a quien pague lo que sea al precio que sea, pues.... cada uno con su razón, cos sus ganas y su economía. Pero nadie tiene derecho a criticar al vecino porque se compre al precio que sea lo que sea, es su decisión, y como tal es soberana
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 19/02/18, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Me resulta entretenido ver los comentarios de algunos.
Yo pacientemente esperaré los analisis del S9+ y si se me convence pues me lo compro y punto pelota.
El precio de las cosas (sobre todo a estos niveles) es algo muy relativo y si 300€ mas o menos te condicionan en tu decisión,creo que puedes tener algo deformada tu realidad.
Veo gente con poca memoria historica o quizas muy pueriles.
El nokia 8110 presentado en 1996,tendría un coste a dia de hoy de 1553€
Los moviles de gama alta actuales son cada vez mas completos y funcionales,sino compara un tope de gama actual con un de hace 4/ 5 años como el samsung S4 con 16gb que salió a 700€,majetes.
Un smartphone como el S9+ no es un artículo de primera necesidad y más teniendo en cuenta las opciones a puñados alternativas.
Tienes un Xiaomi MiA1 por 200€.
Yo no veo ninguna locura en los precios de los smartphones,lo que pasa es que cada uno se debe situar en su horquilla económica según su circunstancia...pero vamos no solo en la nimiedad de un movil...jajaja.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 19/02/18, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
a ese precio merece mas la pena irse a por un Pixel 2 XL, aunque bueno este año google tambien la ha cagado pero bien con su maquinita.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/18, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Huawei Mate 10 a 599€ el dia del lanzamiento. Y en ningún momento he echado en falta la mariconada de los emojiis esas de Apple o el Stylus de Samsung. Y si me apuras. Xiaomi Mi Mix 2 a 499€. Quien gasta ese dineral en un Samsung o Iphone es porque quiere.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/18, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Mas de 1.000€ por un movil con Android y copiando cosas del iPhone X.

Ni con tu dinero
Tampoco te iba a dejar mi dinero precisamente a ti
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nexus101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 19/02/18, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Hay que ser retrasado mental para gastarse 1000€ en un movil solo por tener 4 pijadas mas que un movil de 200€ y como sigamos asi pronto valdran 2000€. La gente no se da cuenta que si les damos coba seguiran subiendose a la parra y la verdad prefiero gastarme 200€ y darle 800€ a alguna ONG que lo necesitaran mas que yo por poder hacer unas fotos mejores y poder usar el movil conectado a un monitor. Por no hablar de que los moviles se fabrican con recursos de nuestro planeta que algun dia se agotara pero ese ya es otro tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/02/18, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,980
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Hay que ser retrasado mental para gastarse 1000€ en un movil
No seré yo el que defienda estos precios, pero tampoco el que insulte al que se gaste el dinero en lo que les sale de los huevos, al igual que no insulto al que se compra un coche de 60.000, habiendo otros de 25.000.
Eso sí, el respeto es gratuito
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 19/02/18, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

si con un salario mileurista alguien se lo plantea da mucho que pensar y se entienen muchas cosas
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/18, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
COÑOOOO de moviles de 600€ hemos pasado a mas de 900 euritos de nada ...... despues dicen que la camara es la del S8 reimaginada o algo asi .... menuda risas se meten samsung con sus fans,menos mal que con mi mate 10 tengo para años,almenos 4 o 5 lo que me duro el oneplus one ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/18, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

ya no es el primero con un móvil de 1000 eurazos preguntando como ahorrar datos

Simplente gastando la mitad en un móvil (500 euros) tienes otros 500 para la tarifa de pepephone de 19gb por ejemplo durante 2 años

o preguntando que protector usar que eso yo no termino de entener ... si tienes 1000 eurazos para gastarlos en un capricho ¿para que le pones protector? ¿no tienes algo más para un seguro?


 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Hay que ser retrasado mental para gastarse 1000€ en un movil solo por tener 4 pijadas mas que un movil de 200€ y como sigamos asi pronto valdran 2000€. La gente no se da cuenta que si les damos coba seguiran subiendose a la parra y la verdad prefiero gastarme 200€ y darle 800€ a alguna ONG que lo necesitaran mas que yo por poder hacer unas fotos mejores y poder usar el movil conectado a un monitor. Por no hablar de que los moviles se fabrican con recursos de nuestro planeta que algun dia se agotara pero ese ya es otro tema.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/02/18, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,980
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
COÑOOOO de moviles de 600€ hemos pasado a mas de 900 euritos de nada ...... despues dicen que la camara es la del S8 reimaginada o algo asi .... menuda risas se meten samsung con sus fans,menos mal que con mi mate 10 tengo para años,almenos 4 o 5 lo que me duro el oneplus one ...
Considerando que el OP salió a mediados del 2014...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/18, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,914
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Si os quejáis del precio no lo compréis. Nadie os obliga a comprar ni este ni el iPhone X

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 19/02/18, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Alguien me puede explicar que tiene este s9 que no tenga el s8? Pero si es el mismo móvil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/18, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

¿Y había algún incauto que pagaba 700 euros por un S4? Si en esa época con llamar al operador de turno y decir que te marchabas te regalaban lo que hiciese falta y te daban un 50% en factura

pero cada cual que haga lo que quiera hay peña que no pone la calefacción porque es caro .. pero se pilla un iphone cuestión de prioridades supongo



 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Me resulta entretenido ver los comentarios de algunos.
Yo pacientemente esperaré los analisis del S9+ y si se me convence pues me lo compro y punto pelota.
El precio de las cosas (sobre todo a estos niveles) es algo muy relativo y si 300€ mas o menos te condicionan en tu decisión,creo que puedes tener algo deformada tu realidad.
Veo gente con poca memoria historica o quizas muy pueriles.
El nokia 8110 presentado en 1996,tendría un coste a dia de hoy de 1553€
Los moviles de gama alta actuales son cada vez mas completos y funcionales,sino compara un tope de gama actual con un de hace 4/ 5 años como el samsung S4 con 16gb que salió a 700€,majetes.
Un smartphone como el S9+ no es un artículo de primera necesidad y más teniendo en cuenta las opciones a puñados alternativas.
Tienes un Xiaomi MiA1 por 200€.
Yo no veo ninguna locura en los precios de los smartphones,lo que pasa es que cada uno se debe situar en su horquilla económica según su circunstancia...pero vamos no solo en la nimiedad de un movil...jajaja.
Saludos
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/02/18, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Considerando que el OP salió a mediados del 2014...
y me duro hasta finales del 2017 .... mas de 3 años,y este mate 10 es mejor en todos al OP pues almenos para 4 o 5 años como dije con el OP no podia usar trinusvr para las gafas VR pero con mate si y como la resolucion es 2K pues seve mejor y la verdad esque me gusta para ver videos o juegos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/18, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
El problema reside en que Apple puede hacerlo, y puede hacerlo por el hecho de que no puedes encontrar un movil con iOS, con ese soporte, esa garantía, esa profesionalidad en otra empresa, si quieres esto compras un iPhone y creo que todos lo tenemos claro.
Por otra parte tenemos a Samsung, que echa todo al carro cuando se trata de los Galaxy S, de los cuales tuve casi todos y quedé un poco quemado, ahora piden 1000 euros como en su momento por el Note 8, que si, que cada uno pide lo que quiere, pero... Las actualizaciones tarde, muy tarde, normalmente vienen con una cantidad de bugs, un mal funcionamiento terrible, el soporte de actualizaciones no suele pasar de los 2 años (por mucho que pagues) el SAT es de lo peor que pude encontrar en todos los fabricantes, por no hablar de que la degradacion de sus moviles es mucho más alta que el resto de marcas, al año ya tienes un movil con un rendimiento muy por debajo del que tenias cuando lo compraste.
Está bien que se quiera parecer a Apple, pero o empiezan a ponerse las pilas y a parecerse en todo o va a ser injustificable que pidan esa cantidad de dinero, que ya de por si lo es, pero a esto tiende el mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario:
  #37  
Viejo 19/02/18, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Alguien me puede explicar que tiene este s9 que no tenga el s8? Pero si es el mismo móvil.
Aunque no ha sido presentado, segun rumores:
Procesador, Ram, camara de apertura variable entre f/1.5 y f/2.5, doble camara en el S9+, altavoces estéreo Dolby Surround por AKG...
Y no se si algo mas. Creo que son unas cuantas mejoras y bastante interesantes, aunque el salto principal viene si no tienes el S8, que no todo el mundo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/02/18, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
droman10 droman10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p10-lite
Tu operador: Movistar
Es la inversión que más rápido se deprecia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/02/18, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
El nokia 8110 presentado en 1996,tendría un coste a dia de hoy de 1553€

Saludos
esperate pero antes con las pesetas cundia mas que los euros .... eso tenlo presente,antes con mil pesetas ivas al cine,te tomabas varias cañas y aun te sobraban,hoy en dia con 6€ (el equivalente) para el cine no te llega (solo para cuando es mas barato) y vas a un bar a tomarte 1 mojito por poner 1 ejemplo y te cuesta casi 4€ o 5€ .....

PD: si hasta los huevos kinder antes valian 100 pesetas o 20 duros y hoy en dia su precio seria 0.60€ y cuesta el doble 1.20€ ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/02/18, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
precio no acorde al valor, pero en 6 meses estara a mitad de precio
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 09:04:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /