Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/22, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No se que hacer, help! (Pixel 7 vs Iphone 14)

Buenas tardes,
Tengo pedido un Iphone 14 pro desde hace ya unos días y en teoría me llega el 7 de dic.
Estoy dudando mucho y dandole muchas vueltas si pedirme un Pixel 7, soy asiduo de de IOS en mi movil particular y tengo Ipad, Iwatch ya no porque acabe arto, en el trabajo llevo siempre Android.
Estoy un poco cansado de IOS, por rutina y por algunas restricciones que me afectan en alguna app que uso sin problema en Android. En fin, me da miedo el tamaño del Pixel 7 que se vaya de grande, lo demás estoy hecho un lio ya que el resto de mi familia usa Iphone.
Ya se que es un tema un poco personal, pero alguna ayudita me vendría bien.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/22, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Buenas.

Por si te vale mi experiencia llevo con iPhone desde 2015 (de ipad, airpods y eventualmente del watch), antes de eso siempre tuve android. Desde entonces han pasado por mis manos el Pixel 3, Pixel 4, Pixel 5 y el Pixel 6A, ninguno de ellos me ha durado más de un mes, finalmente he vuelto al iphone una y otra vez, contento de volver por una parte, y aburrido por otra, porque tengo la sensación de que poco ha cambiado desde el 2015, y me gusta especialmente este mundillo, las novedades y los cambios, eso el iPhone no te lo da, es excesivamente continuista.

Como ves puedo entender perfectamente tu situación. Recientemente estoy usando "a ratos" un Pixel 5, ya que ese no lo vendí y lo dejé para mi mujer. Estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento de Android 13, me gusta mucho la limpieza del sistema, las opciones y posibilidades que ofrece, la cámara, en el caso del Pixel 5 también la batería a pesar de su tamaño/peso y de que tiene 2 años de uso.

Mi consejo es que pruebes, pero que lo compres en Amazon o en el Store para tener la posibilidad de devolverlo, si lo compras en el store a partir de 17/18 de Nov. tienes posibilidad de devolverlo hasta el 15 de enero por la campaña navideña (infórmate bien de esto).

...y te cuento lo que va a pasar: fliparás cuando lo tengas en la mano, cuando hagas fotos... pero conforme lo configures empezarás a echar en falta cosas, te costará configurar algunas. Pero ten en cuenta de que no es el móvil, es que estabas acostumbrado a otra cosa, el Pixel te permite más configuraciones, aunque estando acostumbrado a ios a mi me parece que todo es un poco más difícil, Android te lo da "todo", iOS solo lo q le gusta al 99% de la gente, acierta si, pero te limita. Por otra parte algo debe tener Pixel cuando quiero probar lo que saca aunque esté cómodo con Apple.

Tras mi reciente experiencia con el Pixel 5 le voy a dar otra oportunidad al 7 o al 6A (y más viendo los precios de Apple y lo que ofrecen a cambio, q no es más de lo que ofrece un pixel)... Solo eso, dale 2-3 semanas, porque al principio lo más normal es que haya cosas que te descoloquen.

Ningún consejo te va a ser válido, es algo que tienes que ver y probar tu, pero bueno ahí te lo dejo.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/11/22, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas.

Por si te vale mi experiencia llevo con iPhone desde 2015 (de ipad, airpods y eventualmente del watch), antes de eso siempre tuve android. Desde entonces han pasado por mis manos el Pixel 3, Pixel 4, Pixel 5 y el Pixel 6A, ninguno de ellos me ha durado más de un mes, finalmente he vuelto al iphone una y otra vez, contento de volver por una parte, y aburrido por otra, porque tengo la sensación de que poco ha cambiado desde el 2015, y me gusta especialmente este mundillo, las novedades y los cambios, eso el iPhone no te lo da, es excesivamente continuista.

Como ves puedo entender perfectamente tu situación. Recientemente estoy usando "a ratos" un Pixel 5, ya que ese no lo vendí y lo dejé para mi mujer. Estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento de Android 13, me gusta mucho la limpieza del sistema, las opciones y posibilidades que ofrece, la cámara, en el caso del Pixel 5 también la batería a pesar de su tamaño/peso y de que tiene 2 años de uso.

Mi consejo es que pruebes, pero que lo compres en Amazon o en el Store para tener la posibilidad de devolverlo, si lo compras en el store a partir de 17/18 de Nov. tienes posibilidad de devolverlo hasta el 15 de enero por la campaña navideña (infórmate bien de esto).

...y te cuento lo que va a pasar: fliparás cuando lo tengas en la mano, cuando hagas fotos... pero conforme lo configures empezarás a echar en falta cosas, te costará configurar algunas. Pero ten en cuenta de que no es el móvil, es que estabas acostumbrado a otra cosa, el Pixel te permite más configuraciones, aunque estando acostumbrado a ios a mi me parece que todo es un poco más difícil, Android te lo da "todo", iOS solo lo q le gusta al 99% de la gente, acierta si, pero te limita. Por otra parte algo debe tener Pixel cuando quiero probar lo que saca aunque esté cómodo con Apple.

Tras mi reciente experiencia con el Pixel 5 le voy a dar otra oportunidad al 7 o al 6A (y más viendo los precios de Apple y lo que ofrecen a cambio, q no es más de lo que ofrece un pixel)... Solo eso, dale 2-3 semanas, porque al principio lo más normal es que haya cosas que te descoloquen.

Ningún consejo te va a ser válido, es algo que tienes que ver y probar tu, pero bueno ahí te lo dejo.

Un saludo!

Muy buenas compañero,
Un placer haber leído tu exposición, muy acertada por cierto.
Pediré el Pixel el día 17 como dices y luego en mano decidiré. Los Iphones me gustan mucho y estoy muy acostumbrado, pero ciertas limitaciones de IOS me traen estas dudas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/22, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,786
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El Pixel 7 no creo que te defraude.. y lleva de los mejores software que hay además que irá recibiendo actualizaciones y novedades interesantes..


Es un poco pesado únicamente. Al tamaño te acostumbras pienso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/11/22, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Muy buenas compañero,
Un placer haber leído tu exposición, muy acertada por cierto.
Pediré el Pixel el día 17 como dices y luego en mano decidiré. Los Iphones me gustan mucho y estoy muy acostumbrado, pero ciertas limitaciones de IOS me traen estas dudas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Nada compi.

Adjunto captura sobre la política de devoluciones:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7326C503-9EEE-4A08-BBBB-D6278785FBB1.jpg (74.1 KB, 235 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/11/22, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Perkis Perkis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Nada compi.

Adjunto captura sobre la política de devoluciones:
He estado leyendo y no pone nada de que tenga que ir con los precintos intactos...
Podría comprarlo, probarlo y devolverlo si no me convence?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/22, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Perkis Ver Mensaje
He estado leyendo y no pone nada de que tenga que ir con los precintos intactos...
Podría comprarlo, probarlo y devolverlo si no me convence?
Claro que si, en eso consiste el periodo de prueba. No obstante cualquier duda llama a Google... Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/22, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Claro que puedes devolverlo, en eso consiste el periodo de gracia de devolución. Es ley. Otra cosa es que en ese periodo lo hayas tratado fatal y tenga defectos, entonces ya es poco ético devolverlo, a parte de que es probable que te rechazen la devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/22, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,837
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco se si decidirme por el pixel 7 o quedarme con el realme gt2 master explorer edition...en cámaras es algo mejor el pixel sobretodo de noche pero en diseño me gusta más el realme... las fotos se ven apagadas en el pixel? he tenido el 6a y se veian algo así como sin efecto woow!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/22, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Lo he dicho en un hilo más arriba. Yo quizás sea raro pero esas practicas de devoluciones no las comparto en absoluto, a no ser que el producto que compres venga con algún rayón en la carcasa o defecto de fabricación...

Pensar que las devoluciones las precintan y las vuelven a vender, ni las tiran, ni las dejan de pisapapeles, y el terminal que estás devolviendo pueden enviártelo de nuevo en un futuro.

Pienso que para comprar algo, hay que estar seguro de lo que se compra, sin más... Si un producto no es para uno mismo, ya lo sabes de ante mano.

A la curiosidad del usuario, decirle que yo llevo 3 años en ios y he dado el paso al Pixel 7, estoy contento la verdad...Vendí el apple watch y me lié una manta en la cabeza. Ahora bien, teniendo tantos cacharros de apple como tiene, y todo su vinculo de gente con iphone, no se hasta que punto recomendarle dar el paso... Un tanto arriesgado la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 20/11/22, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno compañeros, sigo con el lío.
Me hace dudar un montón una App que tengo del coche que en Android me permite abrir/cerrar y arrancar el coche sin necesidad de llevar ni siquiera la llave. En IOS no puedo hacerlo, esta restringida la App y no me permite añadir una llave como si lo hace en Android. Si permite desde iOS abrir, cerrar y ver el estado del vehículo desde conexión a internet, pero de ninguna manera arrancarlo, Android lo hace por NFC. Lo consulté con el fabricante, al mes me contestaron diciéndome que es una restricción impuesta por Apple al usar NFC, aunque me dijeron que al final lo implementaran, cosa que pongo en duda conociendo a Apple.
Por cosas como estas, que son un poco absurdas con tanta restricción, pues estoy estancado valorando, no quiero arrepentirme y andar con devoluciones. Como el IPhone si que lo tengo pedido y lo puedo cancelar, pues ahí no hay problema.
Resumiendo, no sé si por una App en concreto es viable el cambio de sistema, siendo sinceros es muy cómodo prescindir de la llave para todo y poder hacerlo desde el Movil. Aunque por otro lado si llevo la llave encima tampoco tengo que sacarla para nada, es una llave de acceso confort.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/22, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,786
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Píllate el Pixel jejjej...


Esas cosas la verdad es que tocan mucho los....

Por mucho que defiendan hay muchas restricciones aún en Apple a día de hoy.

La política de Google es totalmente diferente... por suerte o por desgracia, bastante más amigable.. y otros te dirán que menos segura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/11/22, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Píllate el Pixel jejjej...


Esas cosas la verdad es que tocan mucho los....

Por mucho que defiendan hay muchas restricciones aún en Apple a día de hoy.

La política de Google es totalmente diferente... por suerte o por desgracia, bastante más amigable.. y otros te dirán que menos segura.

Si instalas graphene, android es más seguro que IOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/11/22, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
He tenido el pixel 7 y el iphone 14, el pixel me costó 519 con el cupón del 20% , o sea la mitad, no merece la pena pagar el doble por el iphone 14 en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/11/22, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
He tenido el pixel 7 y el iphone 14, el pixel me costó 519 con el cupón del 20% , o sea la mitad, no merece la pena pagar el doble por el iphone 14 en mi opinión.

Bueno, el doble en mi caso no lo es. Son 999 contra 1449. Intente lo del descuento pero no lo pude conseguir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/22, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
He tenido el pixel 7 y el iphone 14, el pixel me costó 519 con el cupón del 20% , o sea la mitad, no merece la pena pagar el doble por el iphone 14 en mi opinión.
Y si el iPhone 14 costara 519€ también con cuál te quedarías?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/22, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Y si el iPhone 14 costara 519€ también con cuál te quedarías?

hombre, en ese caso me quedaría con el iphone la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas


Hora actual: 09:35:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /