realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/12/19, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues este va dpm el tío un campeón
Eso decia yo que lo esta dando liza a todos los mios.. Que mala bestia!!

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/12/19, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Y el resultado de formatear el móvil y limpiar caché ha sido: 5 horas Y 20 min de pantalla a falta de un 8% de batería, con un uso exclusivamente de redes sociales y Chrome, sin 90 Hz y con un brillo normal, definitivamente devuelvo el móvil
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/12/19, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Y el resultado de formatear el móvil y limpiar caché ha sido: 5 horas Y 20 min de pantalla a falta de un 8% de batería, con un uso exclusivamente de redes sociales y Chrome, sin 90 Hz y con un brillo normal, definitivamente devuelvo el móvil
Yo llevo 7 horas y 42 minutos viendo videos, redes sociales y me queda aún 36%, te ha tocado uno tragón de cojones, yo pediría reemplazarlo por otro, a ver si tienes suerte esta vez.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/12/19, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Yo llevo 7 horas y 42 minutos viendo videos, redes sociales y me queda aún 36%, te ha tocado uno tragón de cojones, yo pediría reemplazarlo por otro, a ver si tienes suerte esta vez.
sí, me ha tocado a mi y a mi novia (a los dos nos chupa la batería que flipas), si no se arregla los devuelvo en cuanto haya stock y pido reemplazo, xq no es NADA Normal
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/12/19, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/12/19, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Yo llevo 7 horas y 42 minutos viendo videos, redes sociales y me queda aún 36%, te ha tocado uno tragón de cojones, yo pediría reemplazarlo por otro, a ver si tienes suerte esta vez.
A lo mejor tiene alguna aplicación o algunas q otros no tenemos y por eso traga más.
Cada movil es un mundo individual. No se a mi me va de cine
He tenido uno de 8g azul y ahora voy con el de 12g blanco y los dos de cine
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/12/19, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
subí unas imágenes donde se veía mi último consumo y las aplicaciones que estaban corriendo y no parecía que hubiera nada extraño, esto es imposible de saber, y la verdad que desespera bastante
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/12/19, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Brixeiro Brixeiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Movistar
Otro mas estrenando esta maquina. Un saludo para todos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/12/19, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
A lo mejor tiene alguna aplicación o algunas q otros no tenemos y por eso traga más.
Cada movil es un mundo individual. No se a mi me va de cine
He tenido uno de 8g azul y ahora voy con el de 12g blanco y los dos de cine
12G y Blanco lo mas.. por eso me va a mi también de fabula

PD: jamas me fue un móvil asi de bien como este

El azul tira menos

Salu2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/19, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
EnduriderBCN EnduriderBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Movistar
Aquí otro que aprovechó la oferta de Amazon del BF. 12/256 GB Azul.
Vengo de un Note 3 que ha pasado de 4 años bastante dignamente. A ver lo que dura éste.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/12/19, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Ayer, junto con un amigo, pillamos el de 12/256, mediante la famosa oferta de Amazon, que expiraba ayer a medianoche.

Andaba ya con los dientes largos aunque por otro lado me da algo de miedo, sobre todo por tema de cámara (estabilizador como mención especial), el grosor del bicho y el Color OS.

A unas malas tengo 14 días si me vengo abajo.

Saludos!!!
Hola!!! Me autorrespondo.

Lo pedí el viernes 30 a las 22h en Amazon y el domingo a las 11h ya estaba en casa, sin Prime ni nada. A mí amigo con Prime le llegó el sábado a las 20h.

Pues llevo desde el domingo dándole caña y por lo que me valió (gracias a la oferta de Amazon) no podría estar más contento. Tira como una bestia, se ve de maravillas, la batería aguanta lo suyo, lo del cargador una auténtica locura...

Acerca de las cámaras decir que no he hecho suficientes fotos como para decir si es tan malo como se comenta en muchos sitios, a mí me parece que están bien, no es el mejor del mercado pero tampoco es una calculadora Casio.

El tema de la parte de atrás, oí a muchos youtubers decir que era Gorilla Glass 5 y, sin ser ningún detective, es plástico, sólo a los de Technonauta les escuché decir que era plástico, y habré visto la review de 10 canales diferentes. Con la funda que te viene en la caja apañao. Genial también el plástico protector de pantalla, igual que los OnePlus, ya aplicado y listo para funcionar.

En cuanto al OS, lo mismo que con las cámaras, no soy capaz de discernir lo malo que se escucha por ahí que es, a mí me parece que funciona muy bien, y que en menos de una semana ya se ha actualizado dos veces.

Reconocimiento facial bueno, con poca luz como que ya le va costando.

Huella dactilar no es la del OnePlus 7pro, eso sí, también son algo más de 300 pavos menos la broma, y en el global no se comporta nada mal, las cosas claras.

La experiencia de sonido también genial: Altavoces estéreo con sonido potente y sólido y con la firma de Dolby Atmos.

El OS vuelvo a repetir, no se me hace muy chino ni nada del estilo, de hecho me ha parecido muy sencillo por haber tenido el OnePlus 6t y el 7pro, y me recuerda bastante a Oxygen, si bien es cierto que Oxygen resulta algo más armonioso, a mí modo de ver.

En fin, un móvil que compré por probar simple y llanamente sin demasiadas esperanzas y que en menos de una semana me tiene casi enamorao, no creo que pueda perdírsele mucho más. Si valiese del orden de 800 euros sí, pero es que han sido 450 en mi caso, y va cargadito cargadito.

Saludos y a disfrutarlo!!!!

Última edición por Zlatswed Día 06/12/19 a las 13:27:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
  #72  
Viejo 06/12/19, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Hola!!! Me autorrespondo.

Lo pedí el viernes 30 a las 22h en Amazon y el domingo a las 11h ya estaba en casa, sin Prime ni nada. A mí amigo con Prime le llegó el sábado a las 20h.

Pues llevo desde el domingo dándole caña y por lo que me valió (gracias a la oferta de Amazon) no podría estar más contento. Tira como una bestia, se ve de maravillas, la batería aguanta lo suyo, lo del cargador una auténtica locura...

Acerca de las cámaras decir que no he hecho suficientes fotos como para decir si es tan malo como se comenta en muchos sitios, a mí me parece que están bien, no es el mejor del mercado pero tampoco es una calculadora Casio.

El tema de la parte de atrás, oí a muchos youtubers decir que era Gorilla Glass 5 y, sin ser ningún detective, es plástico, sólo a los de Technonauta les escuché decir que era plástico, y habré visto la review de 10 canales diferentes. Con la funda que te viene en la caja apañao. Genial también el plástico protector de pantalla, igual que los OnePlus, ya aplicado y listo para funcionar.

En cuanto al OS, lo mismo que con las cámaras, no soy capaz de discernir lo malo que se escucha por ahí que es, a mí me parece que funciona muy bien, y que en menos de una semana ya se ha actualizado dos veces.

Reconocimiento facial bueno, con poca luz como que ya le va costando.

Huella dactilar no es la del OnePlus 7pro, eso sí, también son algo más de 300 pavos menos la broma, y en el global no se comporta nada mal, las cosas claras.

La experiencia de sonido también genial: Altavoces estéreo con sonido potente y sólido y con la firma de Dolby Atmos.

El OS vuelvo a repetir, no se me hace muy chino ni nada del estilo, de hecho me ha parecido muy sencillo por haber tenido el OnePlus 6t y el 7pro, y me recuerda bastante a Oxygen, si bien es cierto que Oxygen resulta algo más armonioso, a mí modo de ver.

En fin, un móvil que compré por probar simple y llanamente sin demasiadas esperanzas y que en menos de una semana me tiene casi enamorao, no creo que pueda perdírsele mucho más. Si valiese del orden de 800 euros sí, pero es que han sido 450 en mi caso, y va cargadito cargadito.

Saludos y a disfrutarlo!!!!
Si que va de lujo la bestia.. pero la pantalla es gorilla 5 al igual que el acabado trasero, y marcos metalicos.. se nota cuando es plástico al gorilla, no te fies de todo lo que digan los Youtuber.. ni de Martin ni Ana (Tecnonautas) en algunas cosas atinan en otras no.

https://andro4all.com/2019/11/realme...sticas-opinion

He visto algunos sin el protector y es Gorilla.. pero te recomiendo que no le quites el protector plástico que lleva, es genial y su visión con el no afecta nada y los Gorilla se rayan de una forma increíble con las micro-rayas.. algo que nunca entenderé, ves a un menda con una llave dándole a malas a un gorilla y naaa, con unas tijeras y naaa.. y luego va uno y de metérselo en el bolsillo del vaquero se acaba rayando (Gorilla 5 y 6 pero toooodos)

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 06/12/19 a las 18:53:54.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/12/19, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Si que va de lujo la bestia.. pero la pantalla es gorilla 5 al igual que el acabado trasero, y marcos metalicos.. se nota cuando es plástico al gorilla, no te fies de todo lo que digan los Youtuber.. ni de Martin ni Ana (Tecnonautas) en algunas cosas atinan en otras no.

https://andro4all.com/2019/11/realme...sticas-opinion

He visto algunos sin el protector y es Gorilla.. pero te recomiendo que no le quites el protector plástico que lleva, es genial y su visión con el no afecta nada y los Gorilla se rayan de una forma increíble con las micro-rayas.. algo que nunca entenderé, ves a un menda con una llave dándole a malas a un gorilla y naaa, con unas tijeras y naaa.. y luego va uno y de metérselo en el bolsillo del vaquero se acaba rayando (Gorilla 5 y 6 pero toooodos)

Salu2
Hola!

Pues no sé, yo he tenido el OnePlus 6t y el 7 pro y cuando les dabas un toquecito a la parte de atrás con una moneda o con un mosquetoncillo sonaban totalmente a cristal, igual que la parte de delante. Este suena claramente plasticoso, quizá no sea el mismo tipo de cristal, ni idea.

En cuanto a la lámina de plástico que trae delante por supuesto que se queda, pero no como Neymar, esta se queda de verdad, me parece un buen detalle.

Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/12/19, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Hola!

Pues no sé, yo he tenido el OnePlus 6t y el 7 pro y cuando les dabas un toquecito a la parte de atrás con una moneda o con un mosquetoncillo sonaban totalmente a cristal, igual que la parte de delante. Este suena claramente plasticoso, quizá no sea el mismo tipo de cristal, ni idea.

En cuanto a la lámina de plástico que trae delante por supuesto que se queda, pero no como Neymar, esta se queda de verdad, me parece un buen detalle.

Saludos!
Cuando le das un toque a la parte de atrás si suena diferente, ten en cuenta que la parte de atrás no tiene una construcción Premium como los modelos que pones, pero si, va recubierto ese material plástico trasero en Gorilla Glass, y la pantalla es Gorilla, pero si le das toquecito sobre el protector plástico te sonará a plástico.. ahora lo estoy yo probando en mi Galaxy S10+, no le quite el protector de pantalla que traía de plástico y suena igual al XP-Pro y el S10+ y este esta verificado que es Gorilla 6

Salu2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/12/19, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Cuando le das un toque a la parte de atrás si suena diferente, ten en cuenta que la parte de atrás no tiene una construcción Premium como los modelos que pones, pero si, va recubierto ese material plástico trasero en Gorilla Glass, y la pantalla es Gorilla, pero si le das toquecito sobre el protector plástico te sonará a plástico.. ahora lo estoy yo probando en mi Galaxy S10+, no le quite el protector de pantalla que traía de plástico y suena igual al XP-Pro y el S10+ y este esta verificado que es Gorilla 6

Salu2
A mí la pantalla sí que me suena a cristal claramente, aún con el plástico, pero el culo....

No sé dónde podríamos encontrar las especificaciones oficiales para salir de dudas.

Yo desde luego si tuviera que apostar diría que cristal no es.

Última edición por Zlatswed Día 06/12/19 a las 21:49:07.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/12/19, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
A mí la pantalla sí que me suena a cristal claramente, aún con el plástico, pero el culo....

No sé dónde podríamos encontrar las especificaciones oficiales para salir de dudas.

Yo desde luego si tuviera que apostar diría que cristal no es.
Aquí esta.. usa Gorilla Glass 5 en la pantalla y por detrás también, lo ocurre es que la pieza trasera es mas hueca que otros modelos Premium y es eso, pero lo que tocas atrás es Gorilla también.

De su pagina Oficial



Salu2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/12/19, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Aquí esta.. usa Gorilla Glass 5 en la pantalla y por detrás también, lo ocurre es que la pieza trasera es mas hueca que otros modelos Premium y es eso, pero lo que tocas atrás es Gorilla también.

De su pagina Oficial



Salu2
QUÉ BUENO!!!

No lo hubiese dicho en un millón de años.

Pues duda más que resuelta.

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/12/19, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
QUÉ BUENO!!!

No lo hubiese dicho en un millón de años.

Pues duda más que resuelta.

Muchísimas gracias!!!
Un placer compañero.. el acabado del X2 Pro es muy bueno con un tacto muy suave por eso tiene ese brillo (cuando esta limpio jajaa) tan bonito

Salu2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/12/19, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Un placer compañero.. el acabado del X2 Pro es muy bueno con un tacto muy suave por eso tiene ese brillo (cuando esta limpio jajaa) tan bonito

Salu2
Jajaja

A mí de verdad me está encantando. Ya lo dije en el mensaje que puse en el momento de hacer la compra, que lo cogía por bichear y con idea de devolverlo antes de que venciera el plazo (que en caso de Amazon y con motivo de estas fechas tan señaladas es hasta el 28 de febrero) porque mi idea era coger el OnePlus 8 pro. Pero viendo como va esto y viendo que el 8 pro se va a ir más allá de los 900 euros no veo una necesidad real de gastar otros 450 euros en el siguiente flagship de OP sinceramente (aunque aún así lo sigo valorando, todo sea dicho).

Una pregunta, tú ves tan malo el sistema operativo del Realme? Yo es que no se discriminar realmente lo bueno o lo malo que es, sencillamente veo que corre bien, sin problemas.

Saludos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/12/19, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Jajaja

A mí de verdad me está encantando. Ya lo dije en el mensaje que puse en el momento de hacer la compra, que lo cogía por bichear y con idea de devolverlo antes de que venciera el plazo (que en caso de Amazon y con motivo de estas fechas tan señaladas es hasta el 28 de febrero) porque mi idea era coger el OnePlus 8 pro. Pero viendo como va esto y viendo que el 8 pro se va a ir más allá de los 900 euros no veo una necesidad real de gastar otros 450 euros en el siguiente flagship de OP sinceramente (aunque aún así lo sigo valorando, todo sea dicho).

Una pregunta, tú ves tan malo el sistema operativo del Realme? Yo es que no se discriminar realmente lo bueno o lo malo que es, sencillamente veo que corre bien, sin problemas.

Saludos!
A mi gusta su ColorOS.. me parece un Sistema muy intuitivo y acostumbrado a la capa de Samsung sinceramente me quedo con ColorOS del X2 Pro.. con decirte que cogí el móvil un poco por capricho y de un simple capricho te puedo decir que la SIM solo esta en él, aparcados de Walkaman quedan los mios típicos que lo duplican o triplican precio.. este modelo tiene algo muuuy adictivo que no sabría explicar, pero hoy viendo videos de YouTube buscando por 4K y mirando videos a la vez entre varios, decir que la pantalla de éste me pareció la mas impresionante y te hablo de (S10+ y Note 10+) que no son moco de pavo..

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 13:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /