ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/09/19, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
rale10 rale10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Hola gente. Tengo un problema grave. He instalado la ultima actualización y no me arranca el móvil. Bueno, miento, sí arranca, meto el pin de la sim y todo, pero cuando llego a la pantalla de bloqueo, meto el patrón pero no entra al escritorio, me devuelve una y otra vez a la pantalla de bloqueo.
He reinstalado la versión del 29 de agosto, creo que esa era la fecha, y tengo el mismo problema.

Alguna idea? Me daría rabia perder los whatsapps de los últimos días...

Gracias

Hola, a mi hoy me ha saltado la actualización del 14 y se ha instalado correctamente. Se instalo, entro en modo recovery se reinicio, me pidio el pin para iniciar Android, luego el pin de la sim y luego para poder desbloquear me ha vuelto a pedir el mismo pin que utilizo para iniciar Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 15/09/19, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rale10 Ver Mensaje
Hola, a mi hoy me ha saltado la actualización del 14 y se ha instalado correctamente. Se instalo, entro en modo recovery se reinicio, me pidio el pin para iniciar Android, luego el pin de la sim y luego para poder desbloquear me ha vuelto a pedir el mismo pin que utilizo para iniciar Android.
Hola, puedes probar si funciona que el botón de inicio no desbloquee la pantalla?
Es una función que tengo desactivada justo en la versión anterior a la nueva actualización, pero sigue despertando al móvil
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/09/19, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rale10 Ver Mensaje
Hola, a mi hoy me ha saltado la actualización del 14 y se ha instalado correctamente. Se instalo, entro en modo recovery se reinicio, me pidio el pin para iniciar Android, luego el pin de la sim y luego para poder desbloquear me ha vuelto a pedir el mismo pin que utilizo para iniciar Android.
A mí me volvía una y otra vez a la pantalla de bloqueo, metía el patrón (tengo patrón, no pin) y vuelta al mismo sitio...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/09/19, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
A mí me volvía una y otra vez a la pantalla de bloqueo, metía el patrón (tengo patrón, no pin) y vuelta al mismo sitio...
Estoy igual que tú... ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/09/19, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KeopSag Ver Mensaje
Estoy igual que tú... ¿Alguna solución?

Que habéis hecho para que os pase ??? Que fw tenéis porque yo he actualizado sin ningún problema
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/09/19, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rale10 Ver Mensaje
Hola, a mi hoy me ha saltado la actualización del 14 y se ha instalado correctamente. Se instalo, entro en modo recovery se reinicio, me pidio el pin para iniciar Android, luego el pin de la sim y luego para poder desbloquear me ha vuelto a pedir el mismo pin que utilizo para iniciar Android.
Cuando instalaste la rom que firmware instalaste
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/09/19, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Que habéis hecho para que os pase ??? Que fw tenéis porque yo he actualizado sin ningún problema
El que puse más arriba...

Puede ser por tener patrón y no pin o nada para acceder al escritorio de Android?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/09/19, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KeopSag Ver Mensaje
Estoy igual que tú... ¿Alguna solución?
También tienes patrón?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/09/19, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Yo actualicé ayer a la versión del 14/09 y sin problemas.
Tengo PIN sin patrón y , si no me equivoco, firm del 29/08 (9.8.29)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 17/09/19, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
titotito2 titotito2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Yo actualicé ayer a la versión del 14/09 y sin problemas.
Tengo PIN sin patrón y , si no me equivoco, firm del 29/08 (9.8.29)

Y funciona todo correcto para uso diario amigo?
Saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/09/19, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
@pucio @antonioxerez @canales1988 @rale10

una pregunta si habeis actualizado a la 14 os va bien yo noto que se calienta un poco demas ( quizas porque le han cambiado el kernel ) y alguna que otra vez he notado que se pilla hasta el punto de tener que reinciar el movil ya sea porque lo hago yo o porque se reinicia el solo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/09/19, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titotito2 Ver Mensaje
Y funciona todo correcto para uso diario amigo?
Sí, de momento todo igual que con anteriores actualizaciones. Lo único así un poco regular la huella, pero eso me pasaba con todas las ROMS, así que será cosa de Hardware, nada de Havoc

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
una pregunta si habeis actualizado a la 14 os va bien yo noto que se calienta un poco demas ( quizas porque le han cambiado el kernel ) y alguna que otra vez he notado que se pilla hasta el punto de tener que reinciar el movil ya sea porque lo hago yo o porque se reinicia el solo
Llevo par de días, y no se me ha reiniciado... lo único, que es raro y lo ha descubierto la parienta porque no tiene huella, yo puedo desbloquear con huella o con PIN, pues con PIN, al meterlo, se me pone la pantalla en negro y me vuelve de nuevo a mostrar los números para poner el PIN, por lo que solo es posible desbloquearlo con la huella. Supongo que esto se arreglará con un reinicio.
Sobre la batería de "red móvil en espera", luego cuando me quede un 23% comparo con la captura que tengo, pero sigue apareciendo la primera o la segunda que más batería consume en porcentaje.

Estoy pensando en actualizar el firmware...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/09/19, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
@pucio @antonioxerez @canales1988 @rale10

una pregunta si habeis actualizado a la 14 os va bien yo noto que se calienta un poco demas ( quizas porque le han cambiado el kernel ) y alguna que otra vez he notado que se pilla hasta el punto de tener que reinciar el movil ya sea porque lo hago yo o porque se reinicia el solo
Yo llevo la versión de agosto. Después del lío de no poder pasar de la pantalla de desbloqueo (ni con patrón ni con huella) empecé de 0 con la primera versión que instalé, que es la que guardaba en el pendrive.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/09/19, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
neo_vicent neo_vicent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Un pregunta acerca de la instalación que no entiendo. Ahora mismo tengo puesto LOS16 y, ¿para probar esta debo instalar primero un rom de Xiaomi y luego ya instlar la de Havoc? Después otra cosa, que no entiendo a la hora de hacer el wipe de datos (sorry, pero soy bastante novato en este tema). Si descargamos las rom y las ponemos en el teléfono al hacer el wipe de datos se pierde todo lo de la memoria interna, entonces, ¿debo hacer primero todos los wipes (datos internos incluidos) y dejar que el teléfono vuelva a cargar y entonces poner las roms y ya proceder a hacer el flasheo? ¿O existe otra forma?

Un saludo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/09/19, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_vicent Ver Mensaje
Un pregunta acerca de la instalación que no entiendo. Ahora mismo tengo puesto LOS16 y, ¿para probar esta debo instalar primero un rom de Xiaomi y luego ya instlar la de Havoc? Después otra cosa, que no entiendo a la hora de hacer el wipe de datos (sorry, pero soy bastante novato en este tema). Si descargamos las rom y las ponemos en el teléfono al hacer el wipe de datos se pierde todo lo de la memoria interna, entonces, ¿debo hacer primero todos los wipes (datos internos incluidos) y dejar que el teléfono vuelva a cargar y entonces poner las roms y ya proceder a hacer el flasheo? ¿O existe otra forma?

Un saludo
no tienes porque yo pase desde otra parecida a LOS16 y no necesite pasar por una rom xiaomi con que te bajes el firmware suficiente

en lo wipes una cosa es datos ( data) y otra memoria interna ( internal storage) los datos son las applicaciones que tienes y la configuracion y memoria interna es todo lo que tienes en ella
es cuestion de gustos si tienes un usb otg a mano yo haria wipes a todos para que este mas limpio

los pasos creo que son bien claros
1) wipes 2) sin salir del twrp instalar el Firmware luego la rom luego las Google apps ( aser posible el paquete pico ) y si quieres root el magisk 3) reinicias tardara un poco
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/09/19, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Llevo par de días, y no se me ha reiniciado... lo único, que es raro y lo ha descubierto la parienta porque no tiene huella, yo puedo desbloquear con huella o con PIN, pues con PIN, al meterlo, se me pone la pantalla en negro y me vuelve de nuevo a mostrar los números para poner el PIN, por lo que solo es posible desbloquearlo con la huella. Supongo que esto se arreglará con un reinicio.
Pues no, no se arregló con un reinicio, por lo que he tenido que volver a poner la versión de agosto y sigue fallando... voy a leer a ver qué hicieron los compis
EDITO: Ah pues no, no hay solución... a formatear supongo...

Última edición por antonioxerez Día 19/09/19 a las 16:05:21.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/09/19, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
pues nada chicos me voy
Vuelvo a SuperiorOS porque no me parece ni medio normal como se me calienta el movil casi sin utilizarlo , en verano pasaba porque hacia calor pero ahora que empieza el otoño y empieza a refrescar llega casi a 40º
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/09/19, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues nada chicos me voy
Bueno es raro que solo te pase a ti ... yo no noto calentamiento ... por qué no pruebas instalación limpia? o instalación de ROM anterior? ya te digo que la última ... con esto del pin ...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/09/19, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Bueno es raro que solo te pase a ti ... yo no noto calentamiento ... por qué no pruebas instalación limpia? o instalación de ROM anterior? ya te digo que la última ... con esto del pin ...
yo con la ultima no he tenido el problema del pin ese que comentas pero si que se calienta como una burra

eso he hecho pero en vez de poner havoc he puesto superior y ahora a ver si puedo terminar de configurar

tambien estaba empezando a tener problemas con la app de bankia que con la ultima version me abria pero se ponia en negro y la app de loterias y apuestas no me la habria
asi que nada me voy a quedar con superior la unica pega es que el audio es mas bajo y me toca tirar de viper para aumentar el audio
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/09/19, 08:27:03
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
yo con la ultima no he tenido el problema del pin ese que comentas
Yo inicialmente no lo tenía, me acuerdo que contesté en el hilo diciendo que mi actualización no daba problemas... pero un día la parienta me dijo "oye, meto tu PIN y no se desbloquea" y no pensé que fuera esto, pensé "bah, un fallito, con un reinicio se arreglará" Y cuando reinicié (ayer) zascaaa!!
En fin... ya he formateado y estoy con una compilación del 9 agosto...
En fin @Joseaarias89, principal propulsor de esta rom, vuelve pronto eh !! en cuanto haya actualización nueva o algo, no puedes irte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 08:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /