HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/12, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Una duda mas que creo va bien en este hilo.A ver si alguien me ayuda.Yo también he cumplido la permanencia en Potafone y estoy estudiando pasarme a Pepephone o a Yoigo(la ultima oferta de estos es parece buena).¿A la vista de la posible actualización este verano a ICS si libero la DHD y cambio de compañía luego actualizara?¿Hay algún método para liberar gratis?¿Hacer una potabilidad conviene ahora que se hace solo en un día?Y ya que estamos aprovecho,¿que os parece el Motorola Razr MAXX y su batería?Siento que a DHD tiene cuerda para rato pero la batería...Un saludo y gracias.
Si has cumplido la permanencia, ellos mismos deberian liberarte el movil si se lo solicitas o darte el codigo psra hacerlo.
Liberarlo no tiene relacion con el tema de tu rom. Por lo que no deberias tener problemas de actualizaciones.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/06/12, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Si has cumplido la permanencia, ellos mismos deberian liberarte el movil si se lo solicitas o darte el codigo psra hacerlo.
Liberarlo no tiene relacion con el tema de tu rom. Por lo que no deberias tener problemas de actualizaciones.

Sent from my smartphone.
Yo llamé y me dijeron que sí, pero que tenía un coste de 6€ por gastos de gestión. Eso es legal? Valiente panda de chorizos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/12, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Yo hasta hoy soy de orange, llevo toda la vida con ellos y e finalizado, una permanencia por descuento en la fact, e pedido la portabilidad a Simyo, que me ahorro un paston, pues me han llamado para la contraoferta, los de orange ,y les e dicho lo que pagaria en Simyo, y me dice la operadora, que me iguala la oferta, evidentemente firmando otra permanencia de 18 meses, yo le contesto que sin permanencia si, y luego como no le quedaban mas argumentos para que me quede, que si las estas secundarias compañias son esto, son aquello, en fin, no firmo mas permanencias, como dice los compañeros del foro, con lo que me ahorro lo meto en una hucha y me compro un terminal libre.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/06/12, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Yo llamé y me dijeron que sí, pero que tenía un coste de 6€ por gastos de gestión. Eso es legal? Valiente panda de chorizos.
Antes no cobraban, ahora parece que se han montado al carro de cobrar hasta por eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/06/12, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Si has cumplido la permanencia, ellos mismos deberian liberarte el movil si se lo solicitas o darte el codigo psra hacerlo.
Liberarlo no tiene relacion con el tema de tu rom. Por lo que no deberias tener problemas de actualizaciones.

Sent from my smartphone.
¿Pero si cambio de compañía,no depende de ellos la actualización?Despues de hacerlo HTC claro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/12, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Liberizar el telefono te lo cobran, te marches o no te marches de la compañia, antes cuando acababas la permanencia, llamabas y te daban enl nº de codigo, esto lo hice yo en orange, ahora no, hay que pagar,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/06/12, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /