Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Prueba de vídeo - Tirones

Hola. He decidido subir una muestra de lo que hace mi teléfono cuando grabo a 1080p 30fps. El caso es que es el segundo teléfono que tengo ya que el primero lo devolví por lo mismo y este hace exactamente igual. Sinceramente, normal no lo veo y me extraña que a nadie más le pase esto... Tengo un mes para devolverlo y estoy pendiente de a ver si sale una nueva actualización, pero no sé si eso arreglará este problema.

Es un vídeo muy corto pero se ve claramente el tirón que da. Así es prácticamente siempre que grabo, a veces son tirones así y a veces algo más sutiles, pero ahí están. De hecho ayer grabando a mi sobrina, me hizo tirones como el de este vídeo pero varios seguidos. No subo el vídeo porque sale la niña pero vamos, un vídeo echado a perder como casi todos...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Hola. He decidido subir una muestra de lo que hace mi teléfono cuando grabo a 1080p 30fps. El caso es que es el segundo teléfono que tengo ya que el primero lo devolví por lo mismo y este hace exactamente igual. Sinceramente, normal no lo veo y me extraña que a nadie más le pase esto... Tengo un mes para devolverlo y estoy pendiente de a ver si sale una nueva actualización, pero no sé si eso arreglará este problema.

Es un vídeo muy corto pero se ve claramente el tirón que da. Así es prácticamente siempre que grabo, a veces son tirones así y a veces algo más sutiles, pero ahí están. De hecho ayer grabando a mi sobrina, me hizo tirones como el de este vídeo pero varios seguidos. No subo el vídeo porque sale la niña pero vamos, un vídeo echado a perder como casi todos...

a ver si alguien lo puede probar desde una ROM global si le pasa. Yo te confirmo que desde mi ROM, que es la última hasta la fecha de xiaomi.eu, no me lo hace ni a 4K 60fps ni a 1080p 30fps. Por lo tanto, si a alguien más le pasa desde una ROM global, quizás sea que te tiene que llegar alguna update que lo arregle
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Me pasa a veces, no siempre. Uso la rom global europea

Intuyo fallo de software. no se han lucido mucho los programadores de Xiaomi con la cámara, en general.

A ver si en alguna actualización se arregla.

Vi un vídeo de un youtuber que analizaba el mi 9 que también hizo hincapié en ello. A ver si soy capaz de encontrar el vídeo y lo pongo aquí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Me pasa a veces, no siempre. Uso la rom global europea



Intuyo fallo de software. no se han lucido mucho los programadores de Xiaomi con la cámara, en general.



A ver si en alguna actualización se arregla.



Vi un vídeo de un youtuber que analizaba el mi 9 que también hizo hincapié en ello. A ver si soy capaz de encontrar el vídeo y lo pongo aquí.
Yo uso miui.eu y no me pasa nada de eso, solo he visto alguna caida de frames cuando hago vídeos a 960 FPS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Yo tengo la versión global con la última actualización Miui 10.2.9.0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/19, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Añado que solo pasa en los 4-5 segundos iniciales de la grabación. Luego ya 100% fluido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/19, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Añado que solo pasa en los 4-5 segundos iniciales de la grabación. Luego ya 100% fluido
Me pasa igual !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/19, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Javichusam Javichusam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 666045113
Tu operador: Movistar
A mí me pasa igual y me di cuenta desde el principio lo hace también en 4k,sobre todo al abrir la cámara y grabar el primer video,yo estoy atento si lo hace lo paro y vuelvo de nuevo a grabar porque me he dado cuenta que por ese tirón se desincroniza el audio del video...y no vale para nada a parte del tirón que pega...la verdad que a mí me molesta muchísimo ese fallo... espero que lo arreglen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/19, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javichusam Ver Mensaje
A mí me pasa igual y me di cuenta desde el principio lo hace también en 4k,sobre todo al abrir la cámara y grabar el primer video,yo estoy atento si lo hace lo paro y vuelvo de nuevo a grabar porque me he dado cuenta que por ese tirón se desincroniza el audio del video...y no vale para nada a parte del tirón que pega...la verdad que a mí me molesta muchísimo ese fallo... espero que lo arreglen
Vaya, lo de desincronizar a mí no me ha pasado. Cierto es que no suelo grabar a 4k. Probaré a ver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/19, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Revisando los vídeos que he grabado, he visto el primero que grabé y que fue justo cuando me llegó el móvil y fue antes de actualizar a la última versión de Miui. Ese vídeo grabado en interior no hace esos tirones y se ve fluido. Solo grabé ese vídeo antes de actualizar, pero viendo el resultado, parece que el problema vino a raíz de la actualización...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/19, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
socep100 socep100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola¡¡¡ a mi tambien me pasa lo que decis¡¡¡¡¡¡
Os habeis dado cuenta que si grabais en 60 fotogramas se nota menos? al menos a mi me pasa
A ver si lo solucionan¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/19, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
sharked sharked está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Yo he realizado 2 o 3 videos de prueba en interirores y no he conseguido reproducir el problema, ni moviendome ligero. revisad que no tengais activada la belleza en video, abajo a la derecha un numerito. que creo que lo ralentiza para intentar procesar los maquillajes, he probado tanto 4k como FHD a 30FPS.. viene activada por defecto creo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/19, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Acabo de probar de hacer un vídeo de nuevo y en interior no me hace nada de tirones, es más no es que sean tirones es como si actuase un estabilizador y pegase saltos pequeños.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/19, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
También es verdad que en mi caso, como estoy en fase de prueba a saco con el teléfono, lo he cargado a lo bestia de aplicaciones sin optimizar nada. Facebook, instagram y otro puñado de aplicaciones que son bastante tragonas y es posible que afecten el rendimiento de la cámara.

Empezaré a optimizar y limpiar y seguiré probando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/19, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Acabo de probar de hacer un vídeo de nuevo y en interior no me hace nada de tirones, es más no es que sean tirones es como si actuase un estabilizador y pegase saltos pequeños.
Prueba a cambiar entre 30 y 60 frames a ver si varia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/19, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Prueba a cambiar entre 30 y 60 frames a ver si varia.
He probado las 2 y ya digo que con la cámara stock no tengo problema, es con la gcam.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/19, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por socep100 Ver Mensaje
Hola¡¡¡ a mi tambien me pasa lo que decis¡¡¡¡¡¡
Os habeis dado cuenta que si grabais en 60 fotogramas se nota menos? al menos a mi me pasa
A ver si lo solucionan¡¡¡¡
Cierto. A 60fps se nota un poco menos y a mí me parece que mejora incluso la calidad. Lo malo es que estabiliza peor...

 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Yo he realizado 2 o 3 videos de prueba en interirores y no he conseguido reproducir el problema, ni moviendome ligero. revisad que no tengais activada la belleza en video, abajo a la derecha un numerito. que creo que lo ralentiza para intentar procesar los maquillajes, he probado tanto 4k como FHD a 30FPS.. viene activada por defecto creo.
Yo el modo belleza lo tengo desactivado. Es lo primero que hice al usar la cámara, no me gusta nada el efecto que hace. Ya digo que en mi caso y viendo el primer vídeo que grabé antes de actualizar, creo que el problema fue la nueva actualización. A ver si sacan una actualización pronto y lo arreglan. Lo que me extraña es que unos tengamos este problema y otros no...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/06/19, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Cierto. A 60fps se nota un poco menos y a mí me parece que mejora incluso la calidad. Lo malo es que estabiliza peor...
Yo diría que a 60 ni estabiliza, porque cuando está a 30 con estabilización, se nota la imagen más cercana, ya que hace un pequeño recorte para estabilizar. Sin embargo a 60, active o desactive la estabilización, no se aprecia ese recorte.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/19, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A 60 fps no estabiliza. Ya se ha demostrado varias veces y hay videos que lo demuestran
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/19, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
skeu skeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
A mi también me pasan los parones con la Cámara stock, a 30fps independientemente sea 1080p o 4k. A 60fps no lo he notado, y con la GCam tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 13:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /