Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/19, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

Pues el Honor 10 con la GPU Turbo todavía sigue dando caña

Buenaaaass!!! Ayer me quede sin batería en medio de un viaje porque se me paso cargar mi View 20 por la noche creyendo que me acordaría de la Powerbank así que para pasar el rato pille el honor 10 de mi madre sin muchass esperanzas pero me quede flipando. Obviamente no es lo mismo que el View 20 pero sigue moviéndose bastante bien a todos los niveles. Incluso pude jugar al Asphalt 9 y al PUBG durante un buen rato y todo iba fluido.

Creo que la GPU Turbo le ha venido de lujo a Honor y tiene la culpa de este rendimiendo. Yo no era muy receptivo al principio pero se nota, sobre todo en móviles mas antiguos como esste que ya casi que tiene un año de uso y que, supuestamente, tendrían que ir peor. El tema de la batería también se aprecia aunque menos, es normal con el tute que lleva este móvil encima jajja Pero en general, todo guay la verdad

Os pasa lo mismo???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/19, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Buenaaaass!!! Ayer me quede sin batería en medio de un viaje porque se me paso cargar mi View 20 por la noche creyendo que me acordaría de la Powerbank así que para pasar el rato pille el honor 10 de mi madre sin muchass esperanzas pero me quede flipando. Obviamente no es lo mismo que el View 20 pero sigue moviéndose bastante bien a todos los niveles. Incluso pude jugar al Asphalt 9 y al PUBG durante un buen rato y todo iba fluido.

Creo que la GPU Turbo le ha venido de lujo a Honor y tiene la culpa de este rendimiendo. Yo no era muy receptivo al principio pero se nota, sobre todo en móviles mas antiguos como esste que ya casi que tiene un año de uso y que, supuestamente, tendrían que ir peor. El tema de la batería también se aprecia aunque menos, es normal con el tute que lleva este móvil encima jajja Pero en general, todo guay la verdad

Os pasa lo mismo???
Yo creo que GPU Turbo es una de las mejores cosas que han podido pasar a los moviles Honor. Al principio yo tamb creia que nose notaria pero al final se aprecia bastante. Es normal que el honor 10 vaya bien, recuerda que era un pepino en su tiempo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/19, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo creo que GPU Turbo es una de las mejores cosas que han podido pasar a los moviles Honor. Al principio yo tamb creia que nose notaria pero al final se aprecia bastante. Es normal que el honor 10 vaya bien, recuerda que era un pepino en su tiempo
Pienso iguaaal1!!Hombre es un gama alta de su época. Primero paso por mis manos pero al final se lo dejé a mi madre, el otro dia me lo esperaba mucho peor pero me quedo sorprendeido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/19, 06:34:12
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

No quiero que os lo toméis a mal, pero este teléfono creo que no llega al año, y en términos de rendimiento con los juegos actuales ni os daréis cuenta incluso dentro de otro año más.
Para mí que se nos está yendo un poco la pelota con esto de los rendimientos de mover juegos de la memoria RAM de la capacidad de procesamiento de los test que arrojan los benchmark.
Las grandes compañías nos hacen creer que tenemos la necesidad de cambiar el teléfono cada año con un súper flagship que ridiculiza al del año anterior, y eso es totalmente incierto.
Perfectamente se puede vivir con un mismo teléfono dos incluso tres o cuatro años.
Pero como siempre esto es opinión personal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/19, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No quiero que os lo toméis a mal, pero este teléfono creo que no llega al año, y en términos de rendimiento con los juegos actuales ni os daréis cuenta incluso dentro de otro año más.
Para mí que se nos está yendo un poco la pelota con esto de los rendimientos de mover juegos de la memoria RAM de la capacidad de procesamiento de los test que arrojan los benchmark.
Las grandes compañías nos hacen creer que tenemos la necesidad de cambiar el teléfono cada año con un súper flagship que ridiculiza al del año anterior, y eso es totalmente incierto.
Perfectamente se puede vivir con un mismo teléfono dos incluso tres o cuatro años.
Pero como siempre esto es opinión personal

Soy de tu misma opnión y espero que no se tome a mal este comentario porque simplemente es una opinión personal. La industria va comiendonos el tarro con que han sacado el no va a más y lo único que nos dan son los avances a miguitas para vendernos más terminales. Cuando se les agota el número de megapixels nos añaden más cámaras, cuando podian unificar la memoria RAM y ROM en un solo bloque y optimizar su uso aumentan la RAM y la ROM a cifras desorbitadas pero separadas. Así podiamos estar hablando de todos los elementos y supongo que al final los consumidores se terminaran hartando. Yo no observo avances significatvos para que los actuales flagship valgan más de 1000 Euros. En fin, a ver como termina esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/19, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Pregunta tonta, la GPU turbo está activado de serie no? O es el apartado app gallery??
__________________
Buscando el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/19, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Soy de tu misma opnión y espero que no se tome a mal este comentario porque simplemente es una opinión personal. La industria va comiendonos el tarro con que han sacado el no va a más y lo único que nos dan son los avances a miguitas para vendernos más terminales. Cuando se les agota el número de megapixels nos añaden más cámaras, cuando podian unificar la memoria RAM y ROM en un solo bloque y optimizar su uso aumentan la RAM y la ROM a cifras desorbitadas pero separadas. Así podiamos estar hablando de todos los elementos y supongo que al final los consumidores se terminaran hartando. Yo no observo avances significatvos para que los actuales flagship valgan más de 1000 Euros. En fin, a ver como termina esto.
Lo que comentas me parece un poco o bastante loco, a ver la RAM se borra y llena cada vez que enciendes y apagas el teléfono si estuvieran juntas con la rom querías estar instalando apps cada que enciendes el tlf o perdiendo tu info?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/19, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Pienso iguaaal1!!Hombre es un gama alta de su época. Primero paso por mis manos pero al final se lo dejé a mi madre, el otro dia me lo esperaba mucho peor pero me quedo sorprendeido
Suele pasar con estos moviles, pasa un tiempo y se mantienen casi igual que al principio. El 9 lite a mi me va a costar desprenderme de el jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/19, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No quiero que os lo toméis a mal, pero este teléfono creo que no llega al año, y en términos de rendimiento con los juegos actuales ni os daréis cuenta incluso dentro de otro año más.
Para mí que se nos está yendo un poco la pelota con esto de los rendimientos de mover juegos de la memoria RAM de la capacidad de procesamiento de los test que arrojan los benchmark.
Las grandes compañías nos hacen creer que tenemos la necesidad de cambiar el teléfono cada año con un súper flagship que ridiculiza al del año anterior, y eso es totalmente incierto.
Perfectamente se puede vivir con un mismo teléfono dos incluso tres o cuatro años.
Pero como siempre esto es opinión personal
Eso mismo es lo que se demuestra con lo que ha comentado @Erickolol. Los móviles van bastante bien aunque pasen tiempo por ellos. Pero es obvio que a medida que avanzamos se incluyen nuevas prestaciones que los hacen mejores. Yo tengo el 9 Lite aun y todo va guay por el momento, y tiene tiempo el movil ya..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/19, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Soy de tu misma opnión y espero que no se tome a mal este comentario porque simplemente es una opinión personal. La industria va comiendonos el tarro con que han sacado el no va a más y lo único que nos dan son los avances a miguitas para vendernos más terminales. Cuando se les agota el número de megapixels nos añaden más cámaras, cuando podian unificar la memoria RAM y ROM en un solo bloque y optimizar su uso aumentan la RAM y la ROM a cifras desorbitadas pero separadas. Así podiamos estar hablando de todos los elementos y supongo que al final los consumidores se terminaran hartando. Yo no observo avances significatvos para que los actuales flagship valgan más de 1000 Euros. En fin, a ver como termina esto.
Por eso existen marcas secundarias tipo Honor que te ponen lo mismo o mejor por 400 euros menos jajaj Yo desde que me pillé el primero no me cambio a no ser que vea una super ganga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/19, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No quiero que os lo toméis a mal, pero este teléfono creo que no llega al año, y en términos de rendimiento con los juegos actuales ni os daréis cuenta incluso dentro de otro año más.
Para mí que se nos está yendo un poco la pelota con esto de los rendimientos de mover juegos de la memoria RAM de la capacidad de procesamiento de los test que arrojan los benchmark.
Las grandes compañías nos hacen creer que tenemos la necesidad de cambiar el teléfono cada año con un súper flagship que ridiculiza al del año anterior, y eso es totalmente incierto.
Perfectamente se puede vivir con un mismo teléfono dos incluso tres o cuatro años.
Pero como siempre esto es opinión personal
Tal cual. A mi éste, si no es porque explote o me toque el euromillón, me va a durar tranquilamente 3 años. Si estuviera trolleando en forocoches diría:

- Hasta aquí he leído: "en móviles mas antiguos como este que ya casi que tiene un año"

PD: No me pidáis invis para FC que están comprometidas :'D
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/19, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Este movil, tal y como esta ahora mismo, tiene un recorrido todavia minimo de 2-3 años.

Yo, al menos, espero que me dure como mi anterior honor 6, casi 4 años. Todavia no ha cumplido el primero.

Supongo que quien ha abierto este mensje lo ha hecho para crear polemica porque no hay otra explicacion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/19, 09:06:25
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por eso existen marcas secundarias tipo Honor que te ponen lo mismo o mejor por 400 euros menos jajaj Yo desde que me pillé el primero no me cambio a no ser que vea una super ganga.

Si, pero lo malo de las segundas marcas es la rápida devaluación que sufren estos terminales en muy poco espacio de tiempo por el aluvión de "hermanos" con leves modificaciones, que los hacen obsoletos. El Honor 10 en menos de un año ha perdido más de una cuarta parte de su valor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/19, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si, pero lo malo de las segundas marcas es la rápida devaluación que sufren estos terminales en muy poco espacio de tiempo por el aluvión de "hermanos" con leves modificaciones, que los hacen obsoletos. El Honor 10 en menos de un año ha perdido más de una cuarta parte de su valor.
A cualquier Samsung gama media o LG gama media les pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/19, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
A cualquier Samsung gama media o LG gama media les pasa exactamente lo mismo

Efectivamente las gamas medias de los fabricantes que no tienen segundas marcas evolucionan igual que las segundas marcas. Es un gran sin sentido más de la industria de consumo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/19, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Este movil, tal y como esta ahora mismo, tiene un recorrido todavia minimo de 2-3 años.

Yo, al menos, espero que me dure como mi anterior honor 6, casi 4 años. Todavia no ha cumplido el primero.

Supongo que quien ha abierto este mensje lo ha hecho para crear polemica porque no hay otra explicacion.
Estoy de acuerdo. En ese apartado los honor suelen mantenerse bien en el tiempo, yo tengo el 9 lite y aun me va guay en la mayoría de cosas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/19, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si, pero lo malo de las segundas marcas es la rápida devaluación que sufren estos terminales en muy poco espacio de tiempo por el aluvión de "hermanos" con leves modificaciones, que los hacen obsoletos. El Honor 10 en menos de un año ha perdido más de una cuarta parte de su valor.
Pero aun así sigue siendo un dispositivo que poco tiene que envidiar a otros que acaban de salir en mi opinion. Es vedad que cada vez hacen mas móviles en menos tiempo pero no me parece mal para que haya mas opciones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/19, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Efectivamente las gamas medias de los fabricantes que no tienen segundas marcas evolucionan igual que las segundas marcas. Es un gran sin sentido más de la industria de consumo.
Claro pero eso ya depende de cada uno. Ya te digo que yo tengo el 9 Lite y no lo cambio de momento por muchos que salgan porque me salió bien de precio hace tiempo y me va todo perfect aun
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/19, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es que el Honor 9 Lite es un móvil de la vieja escuela como me gustan a mí que no lleva notch y que es simétrico. Encima equilibrado en sus características y con doble toque en pantalla. Yo no fui a por él porque ya estaba con el Honor 8 pero es muy bueno ese terminal. Ahora, que me pica cada vez más el ir a por él Honor 10, pues claro, lo que pasa es que seguiría teniendo exactamente lo mismo que tengo, NFC, infrarrojos, carga rápida, trasera de cristal....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 03:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /