Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/02/19, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Segunda llamada al orden, no habrá una tercera caballeros. Si quieren ustedes darse caña, lo hacen fuera de HTCMania.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 16/02/19, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con esos precios tan bajos, cuantos de esos auriculares de NGS son de diseño propio, lo sabes?
Pero bueno, no seré yo quien esté en contra de una empresa española (o vasca) como NGS.
No tenía ni idea que NGS fuese una empresa vasca, así que entonces mejor que mejor valorar esa opción antes que dflow.

En todo caso de comprarme unos over ear, no serían estos auriculares de una marca u otra y de gastarme 50€ ya se pueden adquir algunos bastante apañaditos.

De todas formas nunca me ha gustado el rebranding, de forma legal o no.

Creo que en España tenemos más capacidad y somos bastante más cualificados que ir a lo fácil , importar un producto cambiarles la pegatina y venderlo con márgenes apabullantes sobre su valor bruto, eso no es de ninguna manera ser un emprendedor y lo que más me toca la moral, ¿ Por qué siempre se tiene que publicitar estas cosas alardeando de diseño y de ser idealistas del producto cuando siempre se les pilla con el carrito del helado ?

¿ No sería más fácil explicar que producto ofreces sin caer en este tipo de delirios ? Entiendo que queda más guay decir lo contrario pero se pierde en la verdadera honestidad

Zetta lo destapo realmente forocoches, toro nanotec Javier lahoz de hipertextual y esto de los auriculares se hizo eco otra vez forocoches aunque no tuvo ninguna repercusión, tuvo que ser deivid morganson el que ampliará de manera magistral todo esto y le diera altavoz al CSI de forocarros.

Y no comparó los 2 primeros casos con dflow que es algo completamente legal ojo, pero aún así siempre he rechazado el rebranding en todas sus formas y aquí siempre he tenido la misma opinión sin variar un ápice.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/02/19 a las 22:23:38.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 16/02/19, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No tenía ni idea que NGS fuese una empresa vasca, así que entonces mejor que mejor valorar esa opción antes que dflow.

En todo caso de comprarme unos over ear, no serían estos auriculares de una marca u otra y de gastarme 50€ ya se pueden adquir algunos bastante apañaditos.

De todas formas nunca me ha gustado el rebranding, de forma legal o no.

Creo que en España tenemos más capacidad y somos bastante más cualificados que ir a lo fácil , importar un producto cambiarles la pegatina y venderlo con márgenes apabullantes sobre su valor bruto, eso no es de ninguna manera ser un emprendedor y lo que más me toca la moral, ¿ Por qué siempre se tiene que publicitar estas cosas alardeando de diseño y de ser idealistas del producto cuando siempre se les pilla con el carrito del helado ?

¿ No sería más fácil explicar que producto ofreces sin caer en este tipo de delirios ? Entiendo que queda más guay decir lo contrario pero se pierde en la verdadera honestidad

Zetta lo destapo realmente forocoches, toro nanotec Javier lahoz de hipertextual y esto de los auriculares se hizo eco otra vez forocoches aunque no tuvo ninguna repercusión, tuvo que ser deivid morganson el que ampliará de manera magistral todo esto y le diera altavoz al CSI de forocarros.

Y no comparó los 2 primeros casos con dflow que es algo completamente legal ojo, pero aún así siempre he rechazado el rebranding en todas sus formas y aquí siempre he tenido la misma opinión sin variar un ápice.
Es muy facil hablar pero competir en fabricación con los chinos es muy complicado por la politica de precios de derribo que tienen, lo çoco que pagan a los peones, y encima devaluan su moneda de forma artificial, entre muchas otras trampas.
Al final habra que hacer como trump para pararles los pies, aramceles a saco.
A ti tambien te recomiendo que veas el canal china uncensored y cambiaras de opinion sobre esa gente, como son y lo que hacen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #124  
Viejo 16/02/19, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es muy facil hablar pero competir en fabricación con los chinos es muy complicado por la politica de precios de derribo que tienen, lo çoco que pagan a los peones, y encima devaluan su moneda de forma artificial, entre muchas otras trampas.
Al final habra que hacer como trump para pararles los pies, aramceles a saco.
A ti tambien te recomiendo que veas el canal china uncensored y cambiaras de opinion sobre esa gente, como son y lo que hacen.
Claro Nixxxon, pero mientras salía a cuenta explotarlos con condiciones de mierda todos contentos, sobretodo nosotros los occidentales.
No será que los chinos han aprendido de nosotros a ser incluso más competitivos?
Seguid defendiendo lo indefendible con excusas de medio pelo, lo de Dflow me parece un escándalo, un timo en toda regla!
Será que en España no existen muy buenas empresas y emprendedores competentes... Eso sl, camino del medio es el más rentable para esta gente sin escrúpulos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 17/02/19, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
jordi333 jordi333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Uno podrá estar de acuerdo con sus opiniones o no, pero que duda cabe que en el análisis del X2 pro estuvo genial.

Tanto la 1° parte como la 2° que subió hace unos días.
Totalmente de acuerdo ,aprendí muchas cosas de ese análisis
Yo también quiero ir a Vietnam (solo ida😂😂)
Saludos!!!
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 17/02/19, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro Nixxxon, pero mientras salía a cuenta explotarlos con condiciones de mierda todos contentos, sobretodo nosotros los occidentales.
No será que los chinos han aprendido de nosotros a ser incluso más competitivos?
Seguid defendiendo lo indefendible con excusas de medio pelo, lo de Dflow me parece un escándalo, un timo en toda regla!
Será que en España no existen muy buenas empresas y emprendedores competentes... Eso sl, camino del medio es el más rentable para esta gente sin escrúpulos.
Venga, ya esta bien del discurso de la culpa de los occidentales. Si alguien ha estado explotando los chinos desde hace décadas, es el régimen comunista chino que no les da derechos laborales, no nosotros. Ellos son los que aceptan trabajar en esas condiciones sin que nadie de fuera les imponga.
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 17/02/19, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro Nixxxon, pero mientras salía a cuenta explotarlos con condiciones de mierda todos contentos, sobretodo nosotros los occidentales.
No será que los chinos han aprendido de nosotros a ser incluso más competitivos?
Seguid defendiendo lo indefendible con excusas de medio pelo, lo de Dflow me parece un escándalo, un timo en toda regla!
Será que en España no existen muy buenas empresas y emprendedores competentes... Eso sl, camino del medio es el más rentable para esta gente sin escrúpulos.
se llama explotacion laboral, y lo permite el gobierno chino

No es el modelo de pais para España que quiero
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 17/02/19, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pero bien que no os importa comprar/usar productos fabricados por es@s desgraciad@s que están siendo explotad@s.
  #129  
Viejo 17/02/19, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Pero bien que no os importa comprar/usar productos fabricados por es@s desgraciad@s que están siendo explotad@s.
Donde hay que firmar para que eso deje de suceder? Si fuera por mi ya habría aranceles a lo bestia como ha hecho Trump. Pero como en europa somos tontos del culo... Bueno, nosotros no, nuestros dirigentes.
  #130  
Viejo 17/02/19, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde hay que firmar para que eso deje de suceder? Si fuera por mi ya habría aranceles a lo bestia como ha hecho Trump. Pero como en europa somos tontos del culo... Bueno, nosotros no, nuestros dirigentes.
se suben los aranceles --> se deja de comprar a china
Se deja de comprar a china --> hay despidos en china
hay despidos en china --> la gente en china necesita trabajo
la gente en china necesita trabajo --> aceptan unas peores condiciones laborales para poder comer

Soy creyente también de que hay que reducir la dependencia de China a la hora de fabricar (y puestos a, de EEUU a la hora de tomar decisiones pollíticas). Pero si de verdad tu quieres que se deje de explotar a los trabajadores chinos como comentas, ojo cuidado que la solución no es tan sencilla como establecer aranceles.

PD: Este comentario es como info, ni me contestéis, y tampoco tengo la solución perfecta, sólo informo

Última edición por danielib Día 17/02/19 a las 15:03:20.
  #131  
Viejo 17/02/19, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Madre del amor hermoso! Aquí solo falta hablar del Madrid/Barsa
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 17/02/19, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Aquí somos unos privilegiados con salarios de 700, 800, 900 euros y pisos de alquiler a 600, 700,800 euros o más y unas facturas de la luz que te dejan tieso...

Modelo de país jajaja

La culpa de los comunistas... el mismo cuento de siempre!
@NixxxoN, los chinos son 10 veces más ricos que nosotros.
Los EEUu le deben tanta pasta a los chinos que el Donald Trump en realidad es un pelele.
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
se llama explotacion laboral, y lo permite el gobierno chino

No es el modelo de pais para España que quiero
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 17/02/19, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
se suben los aranceles --> se deja de comprar a china
Se deja de comprar a china --> hay despidos en china
hay despidos en china --> la gente en china necesita trabajo
la gente en china necesita trabajo --> aceptan unas peores condiciones laborales para poder comer

Soy creyente también de que hay que reducir la dependencia de China a la hora de fabricar (y puestos a, de EEUU a la hora de tomar decisiones pollíticas). Pero si de verdad tu quieres que se deje de explotar a los trabajadores chinos como comentas, ojo cuidado que la solución no es tan sencilla como establecer aranceles.

PD: Este comentario es como info, ni me contestéis, y tampoco tengo la solución perfecta, sólo informo
Si quieres publicar teorias en internet y no quieres que te conteste nadie, puedes probar de hacer un blog.

Aranceles a china -> china deja de tener esos precios tan competitivos -> se compra mas producto local -> se generan puestos de trabajo, se reduce el paro, se cobran mas impuestos, se reduce déficit -> NOSOTROS somos los beneficiados en múltiples aspectos.
Como contrapartida, ya no tendremos algunos productos chinos baratos, pero en cuanto a las cosas importantes (trabajo, comida, vivienda) el balance será positivo totalmente.

Los chinos exportarán menos, y qué? Aun tienen su propio mercado gigante de 1300 millones de habitantes para vender lo suyo.

Trump lleva como 50 años negociando y otros tantísimos haciendo tratos con los chinos para que vengas tu y digas que está equivocado... Pues al revés, ha sido una jugada maestra. Los chinos están cagados literalmente con el tema del proteccionismo y los aranceles, es lo último que quieren, están predicando desde hace años politicas de mercado abiertas, solo para sus intereses, porque juegan con ventaja.
Los chinos solo piensan en los chinos y al resto que les den, pues nosotros les tenemos que dar de su propia medicina.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aquí somos unos privilegiados con salarios de 700, 800, 900 euros y pisos de alquiler a 600, 700,800 euros o más y unas facturas de la luz que te dejan tieso...

Modelo de país jajaja

La culpa de los comunistas... el mismo cuento de siempre!
@NixxxoN, los chinos son 10 veces más ricos que nosotros.
Los EEUu le deben tanta pasta a los chinos que el Donald Trump en realidad es un pelele.
Y bien, la solucion que propones es...?

Última edición por NixxxoN Día 17/02/19 a las 16:40:04.
  #134  
Viejo 17/02/19, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si quieres publicar teorias en internet y no quieres que te conteste nadie, puedes probar de hacer un blog.

Aranceles a china -> china deja de tener esos precios tan competitivos -> se compra mas producto local -> se generan puestos de trabajo, se reduce el paro, se cobran mas impuestos, se reduce déficit -> NOSOTROS somos los beneficiados en múltiples aspectos.
Como contrapartida, ya no tendremos algunos productos chinos baratos, pero en cuanto a las cosas importantes (trabajo, comida, vivienda) el balance será positivo totalmente.

Los chinos exportarán menos, y qué? Aun tienen su propio mercado gigante de 1300 millones de habitantes para vender lo suyo.

Trump lleva como 50 años negociando y otros tantísimos haciendo tratos con los chinos para que vengas tu y digas que está equivocado... Pues al revés, ha sido una jugada maestra. Los chinos están cagados literalmente con el tema del proteccionismo y los aranceles, es lo último que quieren, están predicando desde hace años politicas de mercado abiertas, solo para sus intereses, porque juegan con ventaja.
Los chinos solo piensan en los chinos y al resto que les den, pues nosotros les tenemos que dar de su propia medicina.


Y bien, la solucion que propones es...?
A ver tu has dicho que eras el primero que quería firmar para que hubiera aranceles a los productos chinos y así ayudar a evitar la explotación en aquel país, súper preocupado se te ha visto por los trabajadores chinos. (Ahí no hablabas de España, y yo te he contestado sobre lo que hablabas, china)

Entonces, yo te he respondido en el caso de china, que las cosas irían a peor alli, no estamos hablando de España. Así que tú segundo párrafo no tiene nada que ver con tu primer comentario y con lo que yo he contestado.

Lo segundo, hay que ver .Con lo de que "los chinos exportarán menos, y que? Aún tienen un propio mercado gigante [...] para vender lo suyo" (y hablo de ellos porque eran tu preocupación en tu primer comentario según tu). Si crees que van a poder seguir vendiendo en su mercado interior todo el volumen que fabrican actualmente si no tienen exportaciones es que hablas con un completo desconocimiento y una ignorancia absoluta sobre eso

Tendrán que reducir el volumen de fabricación enormemente, y eso generará despidos y empeoramiento de las condiciones de trabajo chinas.

Última edición por danielib Día 17/02/19 a las 17:48:02.
  #135  
Viejo 17/02/19, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver tu has dicho que eras el primero que quería firmar para que hubiera aranceles a los productos chinos y así ayudar a evitar la explotación en aquel país, súper preocupado se te ha visto por los trabajadores chinos. (Ahí no hablabas de España, y yo te he contestado sobre lo que hablabas, china)

Entonces, yo te he respondido en el caso de china, que las cosas irían a peor alli, no estamos hablando de España. Así que tú segundo párrafo no tiene nada que ver con tu primer comentario y con lo que yo he contestado.

Lo segundo, hay que ver .Con lo de que "los chinos exportarán menos, y que? Aún tienen un propio mercado gigante [...] para vender lo suyo" (y hablo de ellos porque eran tu preocupación en tu primer comentario según tu). Si crees que van a poder seguir vendiendo en su mercado interior todo el volumen que fabrican actualmente si no tienen exportaciones es que hablas con un completo desconocimiento y una ignorancia absoluta.

Tendrán que reducir el volumen de fabricación enormemente, y eso generará despidos y empeoramiento de las condiciones de trabajo chinas.

Reducirán a medio cuenco de arroz
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 17/02/19, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Invadir china... Ah no, no hay huevos!


Ya ves!
  #137  
Viejo 17/02/19, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aquí somos unos privilegiados con salarios de 700, 800, 900 euros y pisos de alquiler a 600, 700,800 euros o más y unas facturas de la luz que te dejan tieso...

Modelo de país jajaja

La culpa de los comunistas... el mismo cuento de siempre!
@NixxxoN, los chinos son 10 veces más ricos que nosotros.
Los EEUu le deben tanta pasta a los chinos que el Donald Trump en realidad es un pelele.


Sí pero mucha gente ignora esos datos, sólo se piensan que los Yankees son los dueños del mundo como en las pelis y que pueden seguir haciendo lo que les dé la gana. El panorama geopolítico ha cambiado muchísimo.....
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 17/02/19, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver tu has dicho que eras el primero que quería firmar para que hubiera aranceles a los productos chinos y así ayudar a evitar la explotación en aquel país, súper preocupado se te ha visto por los trabajadores chinos. (Ahí no hablabas de España, y yo te he contestado sobre lo que hablabas, china)

Entonces, yo te he respondido en el caso de china, que las cosas irían a peor alli, no estamos hablando de España. Así que tú segundo párrafo no tiene nada que ver con tu primer comentario y con lo que yo he contestado.

Lo segundo, hay que ver .Con lo de que "los chinos exportarán menos, y que? Aún tienen un propio mercado gigante [...] para vender lo suyo" (y hablo de ellos porque eran tu preocupación en tu primer comentario según tu). Si crees que van a poder seguir vendiendo en su mercado interior todo el volumen que fabrican actualmente si no tienen exportaciones es que hablas con un completo desconocimiento y una ignorancia absoluta sobre eso

Tendrán que reducir el volumen de fabricación enormemente, y eso generará despidos y empeoramiento de las condiciones de trabajo chinas.
Pues será que no me has entendido desde el principio. Yo dije que firmaría para que pararan en seco las grantes cantidades de productos chinos que llegan aquí.
A ver si lo entiendo, según tú china tiene el derecho divino de exportar burradas a los otros países, tener superávit comercial con todo el mundo, y el resto que les jodan, o como va eso? China es un país gigante, tiene un mercado enorme propio y con eso solo les debería bastar para prosperar.


La solución definitiva para arreglar el tema chino pasaría por eliminar el partido comunista chino e implementar una democracia real allí.
Una china totalmente democrática sería algo parecido a lo que es Taiwan pero en grande, que tampoco es perfecto y tiene sus problemas, pero está mucho mas avanzado.
  #139  
Viejo 17/02/19, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues será que no me has entendido desde el principio. Yo dije que firmaría para que pararan en seco las grantes cantidades de productos chinos que llegan aquí.
A ver si lo entiendo, según tú china tiene el derecho divino de exportar burradas a los otros países, tener superávit comercial con todo el mundo, y el resto que les jodan, o como va eso? China es un país gigante, tiene un mercado enorme propio y con eso solo les debería bastar para prosperar.


La solución definitiva para arreglar el tema chino pasaría por eliminar el partido comunista chino e implementar una democracia real allí.
Una china totalmente democrática sería algo parecido a lo que es Taiwan pero en grande, que tampoco es perfecto y tiene sus problemas, pero está mucho mas avanzado.
Yo no he dicho nada de eso. Es más, dudo que puedas sacar una sola palabra en mi comentario que te de a entender eso, tu entiendes lo que te da la gana que es diferente. Y creo que la dependencia de China para la fabricación de productos se debe reducir, y mas que para la fabricación, para el desarrollo de productos, y en parte mejorará el empleo en España.

Yo te estoy contestando exclusivamente a lo de china, ya que tu te las has dado de querer ayudar subiendo aranceles a reducir la explotación laboral china (ADJUNTO TU COMENTARIO). , y seamos sinceros, si se suben aranceles de reducen sus exportaciones, y aumentaría las malas condiciones laborales por que aumentaría del desempleo.

PD: Como tal, China sí tiene el derecho a exportar todo lo que le de la gana, y de igual forma españa tiene todo el derecho a importar lo que quiera de china. No hay ninguna ley que lo prohiba, así que derecho como tal, si que tiene. Otra cosa es que eso sea inteligente para los intereses a largo plazo de España, que no lo es, en mi opinión
Imágenes Adjuntas
 
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:


  #140  
Viejo 17/02/19, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo no he dicho nada de eso. Es más, dudo que puedas sacar una sola palabra en mi comentario que te de a entender eso, tu entiendes lo que te da la gana que es diferente. Y creo que la dependencia de China para la fabricación de productos se debe reducir, y mas que para la fabricación, para el desarrollo de productos, y en parte mejorará el empleo en España.

Yo te estoy contestando exclusivamente a lo de china, ya que tu te las has dado de querer ayudar subiendo aranceles a reducir la explotación laboral china (ADJUNTO TU COMENTARIO). , y seamos sinceros, si se suben aranceles de reducen sus exportaciones, y aumentaría las malas condiciones laborales por que aumentaría del desempleo.

PD: Como tal, China sí tiene el derecho a exportar todo lo que le de la gana, y de igual forma españa tiene todo el derecho a importar lo que quiera de china. No hay ninguna ley que lo prohiba, así que derecho como tal, si que tiene. Otra cosa es que eso sea inteligente para los intereses a largo plazo de España, que no lo es, en mi opinión
Problema de ellos por depender tanto de las exportaciones a precios rebentados. Tienen una politica económica parasitaria y en el fondo es totalmente HOSTIL (no de cooperación) que a la larga no va a traer más que conflictos internacionales, y si se les mete aranceles a saco entonces están jodidos (solo hay que ver el tema de la guerra comercial con EEUU)

Y eso es culpa de ELLOS, y de nadie más.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /