Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

No me lee el Z5P!

Hola buenas, tengo una pregunta, ultimamente, desde que actualice el movil a 6.0, cuando entro para pasar fotos no me lee el dispositivo, pero no es problema del Portatil porque el raton y 2 moviles mas si me los lee, he hecho la depuracion usb y demas pero no me soluciona nada! conoceis alguna forma distinta (Sin utilizar la nube) para poder tener las fotos en mi ordenador? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/16, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Cuando conectas el móvil a un puerto USB del ordenador te saldrá en pantalla que elijas entre Sólo carga o Conexión MTP, elige este y te lo detectará.
Si no, cambia el puerto. Y si tampoco, pásalas por bluetooth.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/16, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pregunta, ultimamente, desde que actualice el movil a 6.0, cuando entro para pasar fotos no me lee el dispositivo, pero no es problema del Portatil porque el raton y 2 moviles mas si me los lee, he hecho la depuracion usb y demas pero no me soluciona nada! conoceis alguna forma distinta (Sin utilizar la nube) para poder tener las fotos en mi ordenador? Gracias!
Si lo que te ha dicho Ninja1400 no te funciona (que debería), también puedes transferir archivos entre el pc y el movil por wifi... Escribe en Play store gestor de archivos y descargate el primero que te sale (File Manager) de ZenUI, ASUS Computer Inc.
Con este gestor podrás pasar archivos entre ambos dispositivos sin conectar cables
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/16, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
libertyofzione libertyofzione no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: toledo
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia z5
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es la nube de Google o de playstation, ds igual cual pero siempre los tendrías en pc movil donde sea

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 08:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /