Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/19, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
IMEI y Redes moviles

Bueno, ya intente buscando por este y otros foros y no lo tengo muy claro, basicamente quiero solucionar esto pero todo es muy confuso y no veo tutoriales que sean claros.

Pasa que volvi de viaje y al querer usar los datos moviles no conectaba con las antenas. Veo mi IMEI por que lei que puede ser por eso que no conecta y efectivamente tengo un IMEI con Numero 350000000... nose por que se cambio, pero quiero solucionarlo para volver a recibir y hacer llamadas. Si alguno tiene un tutorial o hilo donde se explique bien paso por paso que hacer me vendria genial. Fui a un Servicio Tecnico de Samsung y no quisieron repararlo por que aparecia como "DADO DE BAJA"... me parecio raro por que lo vengo usando hace meses sin problemas. Supongo que no quisieron por un tema legal por lo que tengo entendido. En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, el modelo es SM-925i

muchas gracias ¡¡

EDIT: Bueno, gracias a dios existe internet y si... logre solucionar todo y GRATIS jajajaj. Basicamente lo que hice fue cambiar el IMEI de mi s6 edge por el de otro telefono que tengo que se que no esta denunciado ni nada, todo esto con la herramienta z3x, solo el software ( aclaro por que vi gente usando una "box" ). Ese programa es basicamente con lo que hice todo. A continuacion les dejo paso por paso lo que hice, si necesitan los archivos me los piden, no hay problema.

1- ROOT. Sin root esto no es posible, no hay proceso para cambiar imei y hacer todo lo que sogue sin tener superusuario. Pueden hacerlo muy facilmente con ODIN u otro programa para rootear

2- ConseguiR IMEI, pueden usar los del generador de imei o usar el de algun telefono viejo o que no usen que tengan a mano que sepan que no tiene problemas de homologado o denuncia( mejor opcion )

3- Instalar z3x 29.5, esta version del software me funciono perfectamente, nose si las superiores soportan las tareas sin utilizar la famosa "box", con este software es mas que suficiente para este proceso

4- reparar IMEI, en este punto es donde utilizaremos el IMEI que conseguimos ne el paso 2, lo colocamos en la casilla de IMEI en el programa y la Tilde para confirmar, luego en REPAIR o REPARAR

- ATENCION: Si les dio un fallo "Security" o similar, deben escribir el archivo de "NV Data", que se hace desde la pestaña Back ups con un archivo correspondiente a su modelo de S6 Edge ( el mio es el
g925i por ai alguien necesita este archivo )

5- A mi en mi caso, al instalar el NV Data tuve que hacer un desbloqueo para liberarlo de las empresas de telefonia, este archivo lo consegui de otro lado, por lo cual no conozco la causa, pero nuestra herramienta z3x tiene el apartado Unlock para esto, en el que use el Unlock new para un "desbloqueo directo" tal como aclara la herramienta en cuestion- Seguido de esto, le damos en " Leer Code o Codigo" con lo que termina el proceso de liberacion.


Y listo ¡¡ asi lo obtuve al 100% funcionando, si ocurre algo en estos dias lo dire en otro edit, cualquier consulta u archivo de los utilizados que necesiten respondo a la brevedad ¡¡

- MARCAR COMO SOLUCIONADO -
__________________
Samsung Galaxy Y - Samsung Galaxy S3 Mini - Google Nexus 4 - Motorola Moto G4 - Xiaomi MI A1

Última edición por Benjaa Día 20/08/19 a las 05:36:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/19, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Podrías compartir la herramienta y demás. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas


Hora actual: 15:06:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /