LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/21, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Actualización a 11 ya disponible.

Pues eso que al conectar el móvil al Pc ésta mañana con LG Bridge me ha slatado esto Android 11, ya os comentaré.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LG G8s Android 11.jpg (85.5 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211220-124851.jpg (42.7 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:


  #2  
Viejo 20/12/21, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Por OTA tambien esta. Gracias por avisar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/21, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
probandola, a ver que tal, ¿trae alguna novedad aparte de la estetica de los ajustes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/21, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
verdeunamuno verdeunamuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus 16 Gb
Tu operador: Simyo
Pues a mí la novedad que me ha traído es que no funciona la galería. Se ve todo negro y me dice que no tengo ni fotos ni álbumes ni vídeos y tampoco me deja ver las fotos que acabo de hacer con la cámara pero sin embargo cuando lo conecto al pc sí veo las fotos con lo que simplemente es como si la galería se hubiera desconectado de alguna manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/12/21, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Ostia, chungo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/21, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Android 11

Me aconsejáis actualizar a Android 11? No se que hacer. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/21, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
A mi la galería no me da ningun problema, el móvil me funciona exactamente igual, solo hay cambios estéticos y de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/21, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
daniff daniff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola, pues mi experiencia con la actualización a Android 11 es catastrófica, ha sido un error hacerla.

La hice el jueves 23 vía OTA. Por un lado, la Galería ha pasado de funcionar perfectamente en Android 10 a ir de pena en Android 11, todo es mucho mas lento, las carpetas aparecen tras mas de 80 segundos y no siempre. Haces una foto y para verla en la Galeria un buen rato. Borré la cache y datos de la app Galería y sigue sin mejorar. La app se queda tostada frecuentemente. Por si fuera un fallo de la microsd, la he puesto en el LG G5 de mi mujer y es capaz de abrir la Galería inmediatamente. Tambien probé a quitar la tarjeta microsd del G8 y los poquitos archivos que quedaban en memoria interna tampoco se mostraban en Galería instantáneamente como en Android 10. Ahora por ejemplo solo muestra 5 carpetas de las 30 que tengo y lleva mas de dos horas, supongo que indexando. Desesperante.

Para terminar de arreglar la situación, he decidido esta mañana resetear a fábrica y al restaurar la copia de seguridad de Google me pide un pin para validar la copia de seguridad (no da posibilidad de poner patrón o knock code) y yo tengo un knock code, no un pin, con lo que no puedo restaurar la copia. Al menos había hecho una copia con LG Switch de algún dato básico, pero las apps están en la copia de Google.

No obstante, el motivo de restaurar a fábrica era ver si la app Galería funcionaba bien y sigue con los mismos problemas. No hay ninguna app adicional, solo lo básico que viene de serie.

Si hubiera un botoncito para vover a Android 10, no lo dudaba.

No he visto mas fallos y de momento no veo ventajas. Si he visto una notificacion que molesta un poco, permanentemente se muestra "@Exchange El Servicio Exchange está funcionando e.." y no veo forma de quitarla.

He escrito con mucha tristeza a LG, a ver qué me cuentan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/21, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdeunamuno Ver Mensaje
Pues a mí la novedad que me ha traído es que no funciona la galería. Se ve todo negro y me dice que no tengo ni fotos ni álbumes ni vídeos y tampoco me deja ver las fotos que acabo de hacer con la cámara pero sin embargo cuando lo conecto al pc sí veo las fotos con lo que simplemente es como si la galería se hubiera desconectado de alguna manera
 Cita: Originalmente Escrito por daniff Ver Mensaje
Hola, pues mi experiencia con la actualización a Android 11 es catastrófica, ha sido un error hacerla.

La hice el jueves 23 vía OTA. Por un lado, la Galería ha pasado de funcionar perfectamente en Android 10 a ir de pena en Android 11, todo es mucho mas lento, las carpetas aparecen tras mas de 80 segundos y no siempre. Haces una foto y para verla en la Galeria un buen rato. Borré la cache y datos de la app Galería y sigue sin mejorar. La app se queda tostada frecuentemente. Por si fuera un fallo de la microsd, la he puesto en el LG G5 de mi mujer y es capaz de abrir la Galería inmediatamente. Tambien probé a quitar la tarjeta microsd del G8 y los poquitos archivos que quedaban en memoria interna tampoco se mostraban en Galería instantáneamente como en Android 10. Ahora por ejemplo solo muestra 5 carpetas de las 30 que tengo y lleva mas de dos horas, supongo que indexando. Desesperante.

Para terminar de arreglar la situación, he decidido esta mañana resetear a fábrica y al restaurar la copia de seguridad de Google me pide un pin para validar la copia de seguridad (no da posibilidad de poner patrón o knock code) y yo tengo un knock code, no un pin, con lo que no puedo restaurar la copia. Al menos había hecho una copia con LG Switch de algún dato básico, pero las apps están en la copia de Google.

No obstante, el motivo de restaurar a fábrica era ver si la app Galería funcionaba bien y sigue con los mismos problemas. No hay ninguna app adicional, solo lo básico que viene de serie.

Si hubiera un botoncito para vover a Android 10, no lo dudaba.

No he visto mas fallos y de momento no veo ventajas. Si he visto una notificacion que molesta un poco, permanentemente se muestra "@Exchange El Servicio Exchange está funcionando e.." y no veo forma de quitarla.

He escrito con mucha tristeza a LG, a ver qué me cuentan.

No hay que preocuparse, es un problema conocido de Android 11 y su curiosa manera de gestionar solo 10.000 archivos multimedia que ya se corrigió y que se da normalmente en Google Fotos, de ahí que el bug apareciera antes en los Pixel. Por extensión a algunas apps de marcas como LG, Sony, etc. Las soluciones son las mismas.

En nuestro caso dos opciones:

-La más fácil es actualizar la galería, descartable.

-La correcta. Ir a Ajustes--->Aplicaciones--->Galería--->Detener--->Almacenamiento--->borrar datos y caché y reiniciar el móvil SIN abrir la galería antes de reiniciar o se cargarán de nuevo datos y caché. De ésta forma la app vuelve a sus ajustes correctos y el problema debe desaparecer. Notaréis que al pulsar en Galería tras reiniciar, las fotos, videos y carpetas se van cargando. Pues paciencia porque según las que tengáis y su peso tardará un rato.

Yo lo he hecho porque igual las cargaba muy rápido que tardaba un mundo. Ahora no va tan fino como en 10 pero va.

En el segundo procedimiento NO se borran fotos ni vídeos pero para desconfiados mejor copiar antes las carpetas en el PC aunque no las necesitaréis.

Por lo demás a mí 11 ni fu ni fa. Algún cambio curioso como que al hacer una captura de pantalla de la opción de hacer un GIF...chorradas así.

No noto mejoría en el rendimiento ni en duración de batería así que todo se queda en los cambios gráficos y las opciones de configuración que añade 11.

Saludos.

Última edición por AntonioCM Día 30/12/21 a las 14:08:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/12/21, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Me aconsejáis actualizar a Android 11? No se que hacer. Gracias

Desde luego que si. No vas a notar mejoras en rendimiento ni en batería pero sí en seguridad ya que es más alta que en 10.

También gestiona mejor las conexiones WiFi y Bluetooth, tiene un NFC más compatible con pagos y es un sistema más actual y preparado para comunicarse con otros aparatos.

Saludos.

Última edición por AntonioCM Día 30/12/21 a las 01:25:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/21, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniff Ver Mensaje
.... Borré la cache y datos de la app Galería y sigue sin mejorar. La app se queda tostada frecuentemente...
¿Detuviste la app galería antes de borrar caché y datos y reiniciaste antes de volver a abrirla tras reiniciar?. Es que sino no borras nada porque la app sigue escribiendo datos.

Lo malo es que al hacer reset las fotos y vídeos ya no estarán en el móvil claro.

Última edición por AntonioCM Día 30/12/21 a las 02:08:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/22, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Buenas, yo tambien tengo algo de lag en la galería, por lo demás, normal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/01/22, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Yo ya estoy por cambiar al s20 FE 5G o algún OPPO. No sólo por lo de la galería sino por las 2 horas de carga de batería y alguna cosa más.

Sigue siendo un gran móvil pero apetece uno más actual.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/22, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
BPT2 BPT2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 17
Tu operador: -

Actualizado a la 11. A ver qué tal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/22, 05:40:15
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Pues yo he notado que cuando me voy de casa no me van los datos. Es como si se quedara conectado a la wifi, pero al no estar evidentemente no le llegan datos.
Por ello tengo que desactivar la wifi para volver a tener datos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/22, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

no sabía que finalmente "nos" habían actualizado a android 11, y leyendoos me da cosa de actualizar, ya que la versión 10 va finísima....


habéis conseguido mejorar lo de la galería?



gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/22, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
no sabía que finalmente "nos" habían actualizado a android 11, y leyendoos me da cosa de actualizar, ya que la versión 10 va finísima....


habéis conseguido mejorar lo de la galería?



gracias!
En mí caso desapareció con el tiempo. Fue como sí el sistema fuese indexando los archivos multimedia y en un par de semanas ya fue normal.

Ahora no sabría decirte como va porque desde hace unas tres semanas tengo otro móvil.

El LG G8s lo tengo en reserva, es mucho móvil para venderlo por 100€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/02/22, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
En mí caso desapareció con el tiempo. Fue como sí el sistema fuese indexando los archivos multimedia y en un par de semanas ya fue normal.

Ahora no sabría decirte como va porque desde hace unas tres semanas tengo otro móvil.

El LG G8s lo tengo en reserva, es mucho móvil para venderlo por 100€.

entonces a lo mejor me animo, al final, siempre será más seguro, le hiciste un reset a fabrica antes de actualizar o actualizaste directamente?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/22, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
entonces a lo mejor me animo, al final, siempre será más seguro, le hiciste un reset a fabrica antes de actualizar o actualizaste directamente?
Yo hice la actualización desde el Pc con LG Bridge e iba bien. Pero siempre me ha gustado hacer el hard reset para borrar restos de apps eliminadas, cachés y demás, va más fino. Vamos que en cuanto tuve tiempo e hice copia de mis archivos multimedia, wasap, SMS, etc le hice el reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/02/22, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Bueno, pues al final hoy me he decidido por actualizar. Todavía no he he hecho hard reset y el teléfono va mas ligero, se nota más rápido, por lo que me está dando un perezote gigante en hacer un hard reset... Iré mirando y lanzando aplicaciones a ver como responden. En mi caso, cero problemas con la galería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 06:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /