Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/18, 03:45:44
Array

[xs_avatar]
granfer granfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
interrogacion Franja negra vertical pero no está rota la pantalla

Saludos.

Acabo de comprar un Redmi 4x en Amazon, todo estuvo bien durante un día, pero al día siguiente empecé a escuchar un sonido cada cierto tiempo, primero pensé que eran notificaciones que entraban, pues iba manejando y no en todos lados tengo cobertura, después me di cuenta de que se estaba reiniciando sólo; ya en la tarde estaba con el teléfono en la mano, cuando de repente se reinicio sólo, pero esta vez apareció una franja negra vertical justo en medio de la pantalla. Dicha franja tiene el ancho del auricular del celular. La información que debe ir en esa franja no desaparece, sólo se recorre hacia la derecha, impidiendo ver lo que está en el extremo derecho (como la batería) igual pasa con el teclado, pero las teclas las tengo que oprimir en el lugar que deben ir (el 5 en la franja, el 7 en el 5). Al día siguiente en la mañana se reinició solo y desapareció la franja, pero al cargar el celular lo quise apagar y se reinicio, regresando la franja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/18, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues parece evidente que el movil esta roto....
ya que es de amazon y que tiene poco tiempo, pide el cambio...

SLDS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/18, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Parece un problema de software más bien si es que te sucede de vez en cuando. Yo lo primero haría un Factory reset para descartar el problema de software. Si después de eso sigue igual, ya que lo compraste en Amazon, ponte en contacto con ellos, y que te envíen uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/18, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
granfer granfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
¡Gracias por sus respuestas!

Definitivamente no está rota la pantalla, pero tampoco era un problema de software. Después de que junillo me dijera que estaba roto, me quedé pensando en que la pantalla no es el único hardware que se podría romper y darme ese problema, también podía ser un falso contacto por algún conector roto.

Decidí presionar toda la pantalla, palmo a palmo, de arriba hacia abajo, ya llegando al final, se compuso la pantalla. Ya llevo alrededor de 48 horas y no ha vuelto a aparecer el problema, tampoco se ha reiniciado sólo. Tal vez era una pieza que no quedó bien sujeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/12/21, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
LuisferxIca LuisferxIca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: -
linea negra vertical en pantalla

que tal Bros, me acaba de pasar lo mismo con mi Poco X3 Pro, tb pense q era software pero presione la pantalla de palmo a palmo como mencionaste y se soluciono.
Muchas gracias Exitos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 10:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /