Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/03/18, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Tienes la aplicación de Google fotos habilitada y te funciona bien es raro porque la opción sale habilitada una vez se instala la gcam igual como te digo no hace nada del otro mundo puedes seguir mirando las fotos sin tenerla activada te dejo una captura de las opciones de desarrollador mías por si te sirve de algo saludos
:ah ya te entiendo, te referías a la aplicación de galería de google como tal jajaj, de razón me sale asi porque yo no uso esa app y ni la tengo instalada. Creí que era para algo de optimizar la vista de las fotos desde la misma app de camara o algo asi. Entonces no hay ningun problema. Gracias compañero.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 21/03/18, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Por cierto, brutales las fotos que se logran con esta app, y las fotos que suben los compañeros ni hablar, muy buenas tomas y grandes resultados. Excelente las comparciones y que subamos los resultados.
Pero deberíamos usar mas la opción de SPOILER para que no se haga tan pesada la carga y navegación de las paginas. Sobretodo para quienes tienen un operador de c*lo con unos datos lentos y pésimo tiempo de carga (como yo ). Saludos
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 22/03/18, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Bakura921 Bakura921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935FD
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Q tal todas con la cámara de Google con la configuración q menciona el post, todas en diferente distancias Archivo Adjunto 1084093Archivo Adjunto 1084094Archivo Adjunto 1084095
Como haces para que te funcionen con objetos el modo retrato, aun no logro que me funcione , tienes alguna opcion en especial en configuraciones? Podrias por favor de explicarme como lo haces???
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 22/03/18, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bakura921 Ver Mensaje
Como haces para que te funcionen con objetos el modo retrato, aun no logro que me funcione , tienes alguna opcion en especial en configuraciones? Podrias por favor de explicarme como lo haces???
Sólo seguí las indicaciones del post con la última versión de la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 23/03/18, 03:21:12
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Unas de hoy en la noche la primera es la stock con hdr y la segunda la de Google con hdr+ las dos fueron sin Flash

20180322_204737.jpgIMG_20180322_204721.jpg

Última edición por OscarHe2 Día 23/03/18 a las 03:37:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #286  
Viejo 23/03/18, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Arrow Google ha decidido que su software sea de código abierto

Es una pasada lo que puede hacer el software de una cámara, Google se lo ha currado muchísimo con su aplicación de la cámara y ahora que había leído hacer un par de días que Google ha decidido que su software sea de código abierto, por lo que entiendo que habrá MOD´s mucho mejores y estables, correcto,no?

https://www.xatakamovil.com/aplicaci...cantes-quieren
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 23/03/18, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Bakura921 Bakura921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935FD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Sólo seguí las indicaciones del post con la última versión de la app
Las del principio del post? Entras en el modo retrato o normal? Es que de verdad no logro hacer ese efecto con los objetos.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 23/03/18, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bakura921 Ver Mensaje
Las del principio del post? Entras en el modo retrato o normal? Es que de verdad no logro hacer ese efecto con los objetos.
En modo retrato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 23/03/18, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bakura921 Ver Mensaje
Las del principio del post? Entras en el modo retrato o normal? Es que de verdad no logro hacer ese efecto con los objetos.
A mi me pasa igual, no puedo hacerlo con objetos.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 23/03/18, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
A mi me pasa igual, no puedo hacerlo con objetos.
Pues la verdad sigo tal cual el post y si q puedo las acabo de tomar ahora mismo y va a full00000IMG_00000_BURST20180323093557339_COVER.jpg00000IMG_00000_BURST20180321192417719_COVER.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjom2806 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #291  
Viejo 23/03/18, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Bakura921 Bakura921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935FD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Pues la verdad sigo tal cual el post y si q puedo las acabo de tomar ahora mismo y va a fullArchivo Adjunto 1084705Archivo Adjunto 1084706
Pero en el caso de los objetos, tambien te crea dos fotos, una con bokeh y otra sin el efecto? O solo una imagen? Pq en el retrato a personas te crea dos imagenes una con efecto y la otra sin el efecto? ... Desde ya muchas gracias amigo, quedan geniales esas fotos
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 23/03/18, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bakura921 Ver Mensaje
Pero en el caso de los objetos, tambien te crea dos fotos, una con bokeh y otra sin el efecto? O solo una imagen? Pq en el retrato a personas te crea dos imagenes una con efecto y la otra sin el efecto? ... Desde ya muchas gracias amigo, quedan geniales esas fotos
En el caso de lo objetos con la cámara trasera si q crea una sola imagen, pero en el caso e la camara delantera crea dos imagenes una con el efecto y otra normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 23/03/18, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Bakura921 Bakura921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935FD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
En el caso de lo objetos con la cámara trasera si q crea una sola imagen, pero en el caso e la camara delantera crea dos imagenes una con el efecto y otra normal
Muchas gracias amigo, lo probare, y cualquier cosa te comento, eres muy amable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 23/03/18, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Hace una sola foto cuando es en objetos en modo retrato la cámara pide tocar para enfocar y luego se puede hacer la foto les dejo una de este inmortal que tengo acá.

00000IMG_00000_BURST20180323095117452_COVER.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 23/03/18, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Ya he instalado en mi Galaxy S7 Edge la camara.. solo puedo decir : MADRE MIA, es que es increible, pero lo mas increible es como mejora la camara frontal, menuda mierda de Software le ha metido Samsung a su camara frontal con la aplicacion STOCK, con la camara de Google simplemente lo borda, definicion, rango dinamico, efecto bokeh increible, 0% beauty face, no como le gusta a Samsung aunque lo desactives.

Por cierto OscarHe2, tienes que hacer constar en tu hilo principal que hay que modificar lo siguiente:
En opciones avanzadas : Config camera HDR+ tendrias que hacer constar que hay que cambiarlo de Pixel 2017 Zsl Hdr+ a Nexus 6 Hdr+ Auto, ya que hasta que no averigué esto no se veia la foto bien en la galeria una vez habia hecho el retrato o cualquier otra foto. Me explico, cuando hago una foto y justo me meto en la galeria de la misma aplicacion no se veia bien, se veia como redondeada la imagen y como que se habia quedado pillado la camara y no hacia nada, en cambio fue cambiar a lo de Nexus 6 y nada mas meterme en la galeria se veian las 2 fotos, la normal y la que estaba con el efecto bokeh... y super fluido. Lo digo pq lo has comentado en paginas muy avanzadas y no en el principal donde tiene que estar todo

Un abrazo y gracias por hacer del S7 Edge la mejor cámara posible
Muchas gracias, tenía un rato tratando de hacer que funcione pero siempre se me trababa la cámara, cambié lo que mencionas y ahora funciona de maravilla, si cierto que me gustaría que funcione el ZSL porqué con Nexus 6 Hdr+ la foto no es del todo instantánea, pero prefiero esperar el segundo que tarda en tomar la foto con tal de que sea estable la aplicación, estoy en LineageOS 15.1 y necesitaba que la cámara funcione de maravilla porque la que trae por defecto es muy mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 23/03/18, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Arrow Gran Angular, menuda pasada :)

 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Muchas gracias, tenía un rato tratando de hacer que funcione pero siempre se me trababa la cámara, cambié lo que mencionas y ahora funciona de maravilla, si cierto que me gustaría que funcione el ZSL porqué con Nexus 6 Hdr+ la foto no es del todo instantánea, pero prefiero esperar el segundo que tarda en tomar la foto con tal de que sea estable la aplicación, estoy en LineageOS 15.1 y necesitaba que la cámara funcione de maravilla porque la que trae por defecto es muy mala.
Si lo sé, para mi lo tendría que poner OscarHe2, en la primera página (al menos como opción) ya que cada vez que quieres ver la foto que has hecho en la galeria de la cámara de google se queda pillada y de esta manera todo perfecto y como habréis visto en las fotos que he subido el HDR+ es brutal y el desenfoque tanto trasera como delantera son de 10, y que puedas ver las 2 fotos que has hecho en la galeria de la propia cámara mejor que mejor

Por cierto quien quiera ver el gran angular que me he comprado en Amazon que se meta en la siguiente sección, solo digo que es una pasada y por lo que investigado es el mejor que hay (calidad precio)


https://www.htcmania.com/showthread....9#post28439459


Un saludo

Última edición por RubenMMS2 Día 23/03/18 a las 16:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 23/03/18, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Si lo sé, para mi lo tendría que poner OscarHe2, en la primera página (al menos como opción) ya que cada vez que quieres ver la foto que has hecho en la galeria de la cámara de google se queda pillada y de esta manera todo perfecto y como habréis visto en las fotos que he subido el HDR+ es brutal y el desenfoque tanto trasera como delantera son de 10, y que puedas ver las 2 fotos que has hecho en la galeria de la propia cámara mejor que mejor

Por cierto quien quiera ver el gran angular que me he comprado en Amazon que se meta en la siguiente sección, solo digo que es una pasada y por lo que investigado es el mejor que hay (calidad precio)


https://www.htcmania.com/showthread....9#post28439459


Un saludo
Gracias amigo ya esta agregada la información al primer post en forma de nota para tener en cuenta si tienen problema con la galería de la apk saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 24/03/18, 07:06:45
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
En las fotos con la cámara delantera salen como con granulado si activo el HDR+, en cambio si lo desactivo se ve como difuminado. Alguna solución o forma de configurar para que no pase esto? Tengo la configuración que ponen en el post.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 24/03/18, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Para el tema del ruido, poner las las opciones HRD+ denoise multiplier back en 200% y el front en 160%.
También ayuda poner el NonZSL HDR+ underexposure multiplier a 50%. En esta última opción no saca tan bien las contraluces pero ayuda bastante con el tema del ruido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super_bros9 su comentario:


  #300  
Viejo 24/03/18, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
Para el tema del ruido, poner las las opciones HRD+ denoise multiplier back en 200% y el front en 160%.
También ayuda poner el NonZSL HDR+ underexposure multiplier a 50%. En esta última opción no saca tan bien las contraluces pero ayuda bastante con el tema del ruido.
Después de mucho buscarle la solución fue activar la camera2 API a través de un módulo de Magisk (o editando el build.prop) y seleccionar esa opción en la cámara, ya no se ve el granulado en las fotos con la cámara frontal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Cámara_20180324-120250.jpg (41.3 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /