HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
pepon62 pepon62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Z A7272
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!!!!!!!

Hola de nuevo,
Ayer publiqué un tema en el foro acerca de cómo poner idioma español en un HTC Desire Z que voy a recibir el lunes comprado en China y que viene sólo con Inglés aunque el vendedor dice que Spanish support. He tenido como 48 visitas pero ni una sola respuesta, no sé si es que no está bien planteada la pregunta o que no ha suscitado interés.
Yo no entiendo absolutamente nada de android, my movil actual es un Nokia, osea que fijaos que cambio!! He buscado en internet cosas que no entiendo en absoluto como ROMs y Bootear y cosas así. No quiero pasarme de listo y joder el aparatito el primer día, así que reitero mi pregunta, alguien me puede ayudar con este asunto? Solo quiero seguir con el android que trae el tel, froyo pero con el idioma español, eso es posible?
Gracias, a ver si esta vez tengo más suerte y alguien me ayuda, un saludo a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 18:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /