HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/05/11, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
pinxou pinxou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
Desire z

Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro aunque no en android, ya que ateriormente tenia/tengo un htc dream, al que le hice root un par de veces.

Hace unos dias adquiri un desire z, con los siguientes parametros:
VISION PVT S-OFF
CID 1111111
Version android 2.2.1
compilacion 1.72.161.1

Lo adquirí liberado, aunque me sale el logo de vodafone.

Mi duda es que, con estos parametros que presenta, supongo que se puede rootear siguiendo el manual sin problema ? Si actualizo a 1.72.4xxx se borrara el logo de vodafone y quedara como generico?

Muchas gracias por el tutorial
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/11, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
con eso solo tienes que rootear pero mia a ver si ya tienes root, porque te pone s-off, y eso es que le han tocado el telefono fijo. yo instalaria una rom como la virtuoso que es la que yo recomiendo. esta en la secion de roms.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/11, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
pinxou pinxou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
si, la verdad fue lo primero que hice, mirar el bootloader a ver como estaba, la compare con mi dream y ponia lo mismo S-OFF, le instale el terminal emulator pero al teclear 'su' me responde 'permission denied', tampoco esta incluido el superuser. Con lo que desisti de hacer mas pruebas, dando por sentado que no era root.

Despues me lei vuestros magnificos tutoriales, y con tu respuesta la verdad empiezo a ver la luz...

Lo unico que hace replantearme de no hacer el rooteo, es que no veo demasiadas roms disponibles, y la que lleva va muy fluida, y me aguanta dia y medio con un uso normal.

ahora la contecto al pc, y voy a mirar con el adb a ver que se cuenta...

gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/11, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
ya te digo esa rom viene con pre-rooteo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/11, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
pinxou pinxou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
crees que es posible acabar de hacer el rooteo i mantener la misma room? Yo entiendo que si, que es posible. De momento me va muy bien, aunque este llena de mierda. Utilizaria los permisos de superusuario para ir quitando capas de mierda hasta dejarla pulida con lo justo. Le meteria el androidwebkey y el permissions denied y arreando...

ademas cometi el error de darme de alta en htcsense.com, y ahora esta todo el dia ejecutandose.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/11, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
pinxou pinxou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
Hola DJ

resulta que al telefono lo han pasado por un clip de liberacion, dicen que es la mejor manera de liberar un telefono htc, te pone el supercid, sim unlock, y lo deja listo para flashera roms originales o cocinadas, en 30 segundos. El aparato este de liberacion cuesta mas dinero que el telefono. Ahora parece ser, que solo tengo que instalar el clock world mod recovery para flashear y listo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/06/11, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
esque es lo que me parecia a mi, es un poco raro. yo estoy porque me cambien el cid con la caja de liberacion porque con el metodo nuestro lo que hace es emular el cid de vodaf304 a 111111.

de esa manera quedaria todo el telefono comos i fuera libre de fabrica.

prueba a bajarte el superuser que es un icono como una calavera, luego el clokmod, instalas el recovery, y pruebas ha hacer copiade rom(o copia de nand) por seguridad, y si te deja no creo que tengas problemas para instalar cualquier rom cocinada.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/06/11, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
pinxou pinxou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
le acabo de instalar el superuser y no funciona, seguro que la tengo que rootear con el adb, copiar los archivos a la sd, o sea, seguir la parte final de tutorial dedicada al rooteo y recovery. Creo que lo dejare para mas adelante, voy bastane liado estos dias...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/11, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola compañero, efectivamente tienes que rootear con el adb si quieres conservar la rom. Si lo que quieres es limpiar de porquerías el teléfono lo que tienes que hacer es instalarle una rom genérica ya que la de Vodafone trae muchas porquerías. He visto que dices que cometiste el error de darte de alta en htcsense.com, esto lo único que hace es sincronizarte con la cuenta de htcsense, lo puedes quitar fácilmente en la configuración de actualizaciones, si tú dices que está siempre ejecutándose porque has mirado en los programas abiertos y siempre está un tal HTC Sense no se debe a lo que hiciste, el HTC Sense es el launcher, eso no se puede quitar, quizás sí, pero no deberías hacerlo si quieres seguir teniendo un teléfono útil XD
Ya que veo que te gusta lo original y tal, mi recomendación es que primero te rootees el aparato para luego poder instalarle el ClockWorkMod Recovery, sin root no podrás, y luego instalarle esta rom que es la que tengo ahora mismo y que se trata de la 1.82 genérica a la que le han añadido tan solo el root:

[WWE] Vision Sense 1.82.405.1 Rooteada

Quizás puedas instalarla desde el recovery normal, si quieres puedes probar aunque sin tener una copia de tu ROM actual yo no me atrevería jeje y para ello necesitas el ClockWorkMod recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/06/11, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
pinxou pinxou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
gracias incognita,

la unica duda que creo me queda, es si una vez rooteado e instalado el recovery y la rom 182. que llevas tu, voy a seguir recibiendo actualizaciones oficiales via OTA.

Si instalo una rom de cyanogen, es seguro que no recibire actualizaciones, pero si flasheo una rom oficial, deberia de seguir recibiendo actualizaciones, verdad?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/06/11, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Pues me temo que estás confundido jejeje
A ver, en las ROMs oficiales SOLO tendrás actualizaciones oficiales vía OTA si no tienes el teléfono rooteado, en cuanto rooteas el terminal dejan de aparecer las actualizaciones y la única forma de actualizarlo es bajándote la actualización aparte e instalarla manualmente como harías con la 1.82 que te digo. Sin embargo, con las ROMs modificadas muchas veces se "modifica" el enlace de actualización y es posible que se te actualicen a pesar de ser no oficiales, la cyanogen por ejemplo creo que si sale una actualización esta te aparece en el móvil...
En resumen, que yo me explico muy mal jajaja
oficial + root = no actualización
ROM modificada = actualización o no, depende del que la hizo

Si no me confundo esto es así.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/06/11, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
No te preocupes hombre, todos hemos sido nuevos además qué importa el nombre exacto si nos entendemos.
Por defecto el hboot (que es a lo que se accede normalmente antes de ir al recovery) escanea en busca de ese archivo, eso es totalmente normal, de hecho a mi hasta me parece molesto esperar a que termine de buscarlo para poder ir la recovery. Así que no te preocupes que lo hiciste bien, mi filosofía es que si ha funcionado y te va bien es que muy mal no lo hiciste jejeje

Un saludo y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/08/11, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
HOla a todos, yo tengo una Desire Z de Vodafone. La libre y le hice el root y tenia la version 1.34. Al final leyendo este hilo la he actualizado a la 1.72 y mi duda es como puedo meterle el gingerbread?yo queria primero probar a actualizaro a la normal y luego ya ir probando las roms de aqui para ver las diferencias. ALguien me puede ayudar o pasar la rom oficial del gingerbread o decirme donde se encuentra para poder instalarla?

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/08/11, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Tengo una pregunta sobre este tema, y es que si se tiene la 1.34 rooteada, (libre de origen) s-off... y se actualiza a 1.72, que posibilidades hay que se mantenga el root? y si muevo la app de superuser a System/app?¿? la tengo movida en la rom de serie por que cada vez que se hace un factory reser se pierde el root y si se mueve a System/data no.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/08/11, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
mete una rom cocinada como virtuos que viene con preroot y fuera.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/10/11, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
PASO QUINTO: ROOTEAR EL TERMINAL
__________________________________________________ _________________________________________________
Código: cd\ cd C:\android-sdk-windows\platform-tools adb push su /sdcard/su adb push Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk adb push busybox /data/local/tmp/busybox adb push root /data/local/tmp/root adb shell chmod 0755 /data/local/tmp/* adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell /data/local/tmp/root
================================================== ================================================== ===========================
después de ejecutar todo eso y teniendo el s-off hecho con la radio actualizada mediante ese programa que citáis, justo en el ultimo paso de la sección quinto "rootear el terminal" me da error...

os paso una captura...

después de recibir eso he ido a la aplicaciond e la teminal del movil y he puesto: su

se queda un buen rato ahí sin poner nada y luego pone: permission denied

he descargado he instalado rom manager y cuando le doy a la obción que decís me da un error: ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!

por todo esto deduzco que el rooteo no ha ido bien... lo que no sé es por qué aparece # en mi ordenador... ya he intentado lo mismo varias veces... qué hago?

yo quiero un root permanente para instalar un recovery y probar rooms y tal

Última edición por asierux Día 23/10/11 a las 14:13:12.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/10/11, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
y otras veces (intentándolo de nuevo (todo ese paso) ) me sale esto:

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/10/11, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
no entiendo esto:

Dos advertencias: cada vez que instales una ROM nueva instala el recovery modificado, me he dado cuenta que a veces falla aunque te diga que ya lo tienes instalado. La otra advertencia es que con el ClockworkMod Recovery suele pasar que después de instalarlo si tenemos el teléfono apagado este se inicia automáticamente en el Recovery y no nos permite cargar el teléfono con este apagado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/10/11, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asierux Ver Mensaje
no entiendo esto:

Dos advertencias: cada vez que instales una ROM nueva instala el recovery modificado, me he dado cuenta que a veces falla aunque te diga que ya lo tienes instalado. La otra advertencia es que con el ClockworkMod Recovery suele pasar que después de instalarlo si tenemos el teléfono apagado este se inicia automáticamente en el Recovery y no nos permite cargar el teléfono con este apagado.
Hola compañero, perdona el retraso.
La segunda advertencia, la de que a veces se inicia automáticamente en el Recovery ya está solucionada, eso ya no ocurre, no lo tengas en cuenta, lo otro sí que pasa. Si tú instalas el ClockWorkMod Recovery y después instalas otra ROM oficial o incluso alguna modificada e intentas acceder al Recovery desde el bootloader no lo conseguirás, tendrás que reinstalar el Recovery aunque te diga que ya lo tienes instalado. ¡OJO! No pasa con todas las ROMs y no pasa siempre, es un error que vi que pasaba al pasar de 1.34 oficial ruteada a 1.72

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/10/11, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asierux Ver Mensaje
PASO QUINTO: ROOTEAR EL TERMINAL
__________________________________________________ _________________________________________________
Código: cd\ cd C:\android-sdk-windows\platform-tools adb push su /sdcard/su adb push Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk adb push busybox /data/local/tmp/busybox adb push root /data/local/tmp/root adb shell chmod 0755 /data/local/tmp/* adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell /data/local/tmp/root
================================================== ================================================== ===========================
después de ejecutar todo eso y teniendo el s-off hecho con la radio actualizada mediante ese programa que citáis, justo en el ultimo paso de la sección quinto "rootear el terminal" me da error...

os paso una captura...

después de recibir eso he ido a la aplicaciond e la teminal del movil y he puesto: su

se queda un buen rato ahí sin poner nada y luego pone: permission denied

he descargado he instalado rom manager y cuando le doy a la obción que decís me da un error: ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!

por todo esto deduzco que el rooteo no ha ido bien... lo que no sé es por qué aparece # en mi ordenador... ya he intentado lo mismo varias veces... qué hago?

yo quiero un root permanente para instalar un recovery y probar rooms y tal
Si pones "su" en el terminal del móvil y te pone "permission denied" es que algo hay mal hecho, ¿cuándo haces eso no te sale ningún mensajito del programa "superusser" que te diga algo así como que si quieres darle permisos de superusuario a la aplicación que está intentando acceder a ellos?
Un poco raro sí que es la verdad, comprueba que todo lo haces bien desde el principio...

Un saludo y recuerda que si no hoy en día lo mejor y más fácil es seguir este tutorial de nuestro compañero para hacer downgrade al teléfono e instalar la ROM que se quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 07:32:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /